Opiniones curso de el arte de invertir

Ireilly
ForoCoches: Miembro
Cita de astaroth_0
Precisamente para eso, para que la documentación no rule y no circule por internet al alcance de cualquier niñato, no hay más que ver este hilo...

Con el curso tienes acceso durante 12 meses al material, más que suficiente.
Pues si miras la web, lo encuentras fácil :

https://www.artedeinvertir.com/uploa...adi_-_2020.pdf
SeniorX
Mindundi
Cita de manusomiedo
si al final se hace una conjunta mandadme md
+1
RickG
Cita de astaroth_0
Precisamente para eso, para que la documentación no rule y no circule por internet al alcance de cualquier niñato, no hay más que ver este hilo...

No sé, creo que no facilitar el temario es un error. Seguramente sea positivo a nivel de apoyo o consulta a largo plazo...
Al final se capturará y lo tendrán los piratas y no los alumnos.

Es como no sacar discos para que no te lo pirateen

Viendo el índice parece muy básico el temario...prácticamente copiando los epígrafes tienes mil opciones en Internet.
astaroth_0
Cita de Ireilly
Pues si miras la web, lo encuentras fácil :

https://www.artedeinvertir.com/uploa...adi_-_2020.pdf
Eso es sólo el índice del temario, no el temario en sí.
ManuSomiedo
Cita de astaroth_0

No sé shur, yo llevo varios años haciendo cursos online en Udemy, Coursera y demás y siempre tienes acceso a los materiales después de terminar el curso. Al final si quieres piratear el material no te hace falta acceso a largo plazo, con hacer una grabación de pantalla con el OBS mientras reproduces el vídeo ya puedes descargarte los vídeos del curso y con un poco de maña te puedes descargar todo lo demás.
nistron
ForoCoches: Usuario
Cita de Skreemr
Eso a día de hoy pasa con cualquier disciplina. Lo bueno de los cursos es que te dan masticados y organizados los conocimientos de menos a mas. Y luego normalmente tras un curso si que tu ya puedes ampliar esos conocimientos buscando por internet.

Esto no lo digo por el curso de este hombre en particular, porque ni lo hice ni lo pienso hacer, pero hablo a nivel general. Cuando empiezas de 0 cualquier tema toda la info de internet te abruma

Totalmente de acuerdo. En un curso no pagas porque te den una información mega-secreta, sino por una estructura y un orden que yendo a tu bola te va a costar organizar tres (3) pares de cojones.
P. Moriarty
Cita de ManuSomiedo
Si al final se hace una conjunta mandadme md
Igual
Negon
Si habéis hecho conjunta y aún se puede entrar mandarme un MD que me interesa. Creo que empieza mañana el curso.
dsanchea
Cita de Negon
Si habéis hecho conjunta y aún se puede entrar mandarme un MD que me interesa. Creo que empieza mañana el curso.
Lo mismo digo, avisadme por favor
Twinkle
Uno más interesado en entrar en la conjunta si sale.
Un saludo.
Smith
Cita de manusomiedo
si al final se hace una conjunta mandadme md
+1
Smith
Cita de Negon
Empieza el 4 de octubre
Negon
Cita de Smith
Empieza el 4 de octubre
Ah mejor, así tenemos más margen de organizarlo.

El curso que empezaba hoy es el de Invertir desde 0, os dejo enlace: https://www.invertirdesdecero.com/curso-avanzado/

Qué opinión tenéis de este curso? Merece la pena?
Smith
Cita de Negon

El curso que empezaba hoy es el de Invertir desde 0, os dejo enlace: https://www.invertirdesdecero.com/curso-avanzado/

Creo k el mejor es el del arte de invertir
labggr
Cita de Negon

son competencia uno de otro
Dako04
Maestro Tortuga
Cita de Negon

Interesa. Si organizáis algo mandad md
davdev
Mp por aquí también si finalmente se organizó algo!
javito79
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy interesado, te mando alias
Sr.Empanadilla
Miembro ilustre
Cita de lion_sedan
No me he parado a ver exactamente lo que ofrece pero ya te puedo decir que los hay mucho mas caros que este. hay muchas cosas que se puede aprender de forma gratuita todo depende de las prisas que tenga uno, a menos que digan de venderte un metodo exclusivo con alguna herramienta propia o a saber.

Como por ejemplo uno que esta sonando mas esta semana es un tal Antonio Barreto con su daxlover y su curso cuesta 3000€ casi nada. Para alguien que le sobre dinero y quiera probar pues bien pero muchos de los que acuden a ciertos cursos es casi por desesperacion de que te ofrecen ganar dinero de forma sencilla (que no es lo mismo que facil recalcan) y al final se gastan un dinero que necesitan para al final no conseguir por las razones que sea obtener resultados.

Digo todo esto porque no veo a nadie por los foros, ni este ni otro, hablar maravillas de algun curso o metodo vendible, puestos que estos tienen encima comunidad privada, solo puedes acceder si compras...

No se la verdad, perdon por el tocho, a ver si alguien te puede dar respuestas mas concretas.
A ver que yo sepa siempre ha dicho que él no te vende nada nuevo, solo su metodo de inversion e información que encuentras en internet, pero que ya te lo da enfocado en un temario
Dako04
Maestro Tortuga
Md mandado para info
Carallot
Cita de Smith
Creo k el mejor es el del arte de invertir
Crees en lo cierto
Ireilly
Cita de SwimTrader
El hombre se rige por Fundamentales lo cual está demostrado que no es el método más eficiente
¿Y cuál es el más eficiente? Por aprenderlo
SwimTrader
Cita de Ireilly
¿Y cuál es el más eficiente? Por aprenderlo
Ninguno, lo mejor es aprender uno mismo hablando con todos elaboras tu tesis, tu metodo y con la experiencia con el tiempo empezaras a ganar

Cursos hay mil, pero lo mejor es estudiar solo y mucho

Hay que tomarse esto como un trabajo
javissv
Mp please... Puede que interese
RedUncle
Cita de SwimTrader
Te doy mi opinión personal

El hombre está manejando un fondo de 300.000.000€ tiene su techo pagado y mas o menos sus necesidades cubiertas, no va a lucrarse mucho con lo que le pagues, ya que saca de media un 20% de ese fondo cada año

El hombre se rige por Fundamentales lo cual está demostrado que no es el método más eficiente, sin embargo si quisiera aprender fundamentales iria a el sin mirarlo, tema cursos y la comunidad mas o menos ya conozco a todos los que andan por ahí, lo de este hombre no es humo, si te da el curso es por vocación

Tiene un canal de youtube lo cual le ha creado problemas con sus inversores ya que usaba el tiempo de hacer el video en lugar de mejorar el fonodo hace lo que le da la gana y por vocación

Conclusión: No es humo, es un hombre sincero(un amigo mio se lo ha comprado y es un hombre QUE CONOCE EL MERCADO) pocos cursos hay así, sin embargo no me gusta como opera, los fundamentales murieron hace tiempo

Espero haber ayudado salu2

Cómo van a morir los fundamentale. Vaya estupidez de verdad.
SwimTrader
Cita de RedUncle
Cómo van a morir los fundamentale. Vaya estupidez de verdad.
Baba bien, verdad?

Pues eso
Baghatur
Cita de SwimTrader
Ninguno, lo mejor es aprender uno mismo hablando con todos elaboras tu tesis, tu metodo y con la experiencia con el tiempo empezaras a ganar

Cursos hay mil, pero lo mejor es estudiar solo y mucho

Hay que tomarse esto como un trabajo

Decir esto y no decir nada viene a ser lo mismo, ¿no te parece?

Por cierto, puedes operar por fundamentales y tomarte esto como un trabajo, estudiar mucho, elaborar tus tesis de inversión, etc.
Shurrealismo
orbmeiM
Cita de CABEZA TIESTO
O sea que según tu una acción nunca puede estar por debajo del precio que marquen los fundametales.
Cuando analizas una empresa y buscas obtener un valor intrínseco, hay una parte muy subjetiva que cada analista otorga.

La contabilidad actual me da un valor de X. Aquí acaba la parte objetiva. Luego tengo que meter unas estimaciones de ventas y costes que para ti pueden ser unas y para mi otras. Tu eres más pesimista, yo más optimista, tu crees que a nivel macro nos vamos a comportar de cierta manera y yo de otra.
¿Qué PER le aplicamos? 10, 12, 15, 20? Otra medida subjetiva que va a hacer variar nuestro valor intrínseco. Y faltaría el factor de corrección adicional por ser un ADR, por ser china y por tener al gobierno chino molestando.

Como verás, aún usando fundamentales, tu puedes llegar a un nùmero y yo a otro. Y que como dije antes, las acciones cotizan por debajo y por arriba del valor intrínseco habitualmente.

Lo que va a hacer el curso ese es darte las herramientas para que tu calcules tus propios valores intrínsecos y no dependas de los cálculos de otros que pueden estar realizados con estrategias y visiones diferentes a las tuyas.

Si te refieres a que los fundamentales murieron porque hace tiempo que el mercado está dopado por la FED pues tampoco estás en lo correcto. Primero porque hasta ahora en la historia de la bolsa siempre se ha acabado corrigiendo. Pero aunque no fuera el caso, tendrás que usar fundamentales para saber si comprar una acción o no y luego en tal caso aplicarle el factor FED de nueva normalidad para obtener el valor final.
Como me gusta leer mensajes con esta coherencia.
RedUncle
Cita de SwimTrader
Baba bien, verdad?

Pues eso
Como Baba existe un riesgo, el riesgo país, que se ha de tener en cuenta. En cualquier caso, los movimientos a corto plazo poco tienen que ver con el análisis fundamental. Si los riesgos no se materializan, el tema China se calma y baba sigue con un buen rumbo, esta aumentara a largo plazo su precio.
Negon
MP enviado
← A InverForo