NIMBUS PLATFORM - Criptoarbitraje espacial -

ws6_20
ForoCoches: Miembro
Cita de Aljaz
A cuánto se cambiaron en su momento?
Llegaron a estar a 57$ pero cuando ya dejaron que se pudiesen vender (antes de eso solo se podia comprar) el token fue bajando y bajando de precio a llegar como esta ahora
Aljaz
uoh!
Cita de ws6_20
Llegaron a estar a 57$ pero cuando ya dejaron que se pudiesen vender (antes de eso solo se podia comprar) el token fue bajando y bajando de precio a llegar como esta ahora
Me refería a cuanto se lo valoraron a la gente que estaba en nimbus cuando hicieron el cambio.
De todas maneras, ya subirá otra vez, no te preocupes shur si ha hecho un /10 puede hacer un x10 en cualquier momento.
ws6_20
Nimbus esta haciendo el airdrop del gnbu a sus usuarios al precio de 17$ y el nbu 1$ cuando ahora es 0,14$

No va a subir mas,esa plataforma esta mas que muerta,da igual que el mercado crypto este en alza o al reves, el nbu y Gnbu no hacen mas que bajar de precio

Da igual que saquen 200 DApps o lomo en pimiento
ws6_20
Mega token

hugo1008
Ya habéis pedido disculpas a todos los que engañasteis?
Aljaz
uoh!
Cita de hugo1008
To the moon!
ws6_20
Cita de hugo1008
Si esperas eso de ponzicario (trucario) vas guapo
Bangs
B boy Bangs
@Trucario

alguna novedad? to the moon y eso?
Trucario
Singularitariano
Cita de Bangs
@Trucario

alguna novedad? to the moon y eso?
Novedades gordas no. Van puliendo. To the moon a corto plazo no lo creo.
Si ocurre algo destacable ya diré. De momento a esperar.
ws6_20
El gnbu en nada baja de 0,30$ y el nbu ya bajó de 0,10$

Ponzicario en unos meses vas a tener que esconderte debajo de alguna piedra
Aniquilador
Cita de Trucario
Novedades gordas no. Van puliendo. To the moon a corto plazo no lo creo.
Si ocurre algo destacable ya diré. De momento a esperar.
Pero aún no te han tirado la cuenta pedazo de mierda? Es bromuro tío, tienes unos tokens del copón. De ponzi nada, tú tienes potencial a largo plazo. Olvídate de recuperar el dinero y dale duro a los nbu, hijo de una perra sarnosa. Ojalá hubiera metido 10000€ el año pasado para que me los quitaran y me dieran esos tokens buenos joder, qué envidia me das cabronazo.
Bangs
B boy Bangs
Cita de Aniquilador
Pero aún no te han tirado la cuenta pedazo de mierda? Es bromuro tío, tienes unos tokens del copón. De ponzi nada, tú tienes potencial a largo plazo. Olvídate de recuperar el dinero y dale duro a los nbu, hijo de una perra sarnosa. Ojalá hubiera metido 10000€ el año pasado para que me los quitaran y me dieran esos tokens buenos joder, qué envidia me das cabronazo.
ws6_20
https://elpais.com/economia/2021-10-...ma-nimbus.html
SUPREMOCOC
ForoCoches: Usuario
Acabará en nada cómo el 95% de las veces. Cómo mucho a prisión un par de años y a vivir la vida.
Aljaz
uoh!
No se podía saber.
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Aniquilador
hugo1008
Qué me dices! Completamente inesperado.
Aljaz
uoh!
Cita de Médici
Estamos en proceso todavía, nos van a dar el cash en TOKENS Nimbus (con un valor mucho menor al estipulado en su momento), el cual si que podremos canjear.

Nada más lo saque (o me estafen), lo comunicaré sin problema.

Que paso pues?
denisdj
Housitis crónico
Espero que no volvais a caer en la siguiente.
Médici
Cita de Aljaz
Que paso pues?
Uf shur, estamos jodidos.
Ya ni estoy al tanto, me doy por estafao.

En el país salió hace unos días una noticia de que la Fiscalía pedía intervenir no sé cuántos millones de euros de la plataforma.

Si alguno quiere echarse unas risas, sin problema mi gente.

Edit: Vale, imaginaba que ya estaría por aquí la “new”.
Aljaz
uoh!
Cita de Médici
Uf shur, estamos jodidos.
Ya ni estoy al tanto, me doy por estafao.

En el país salió hace unos días una noticia de que la Fiscalía pedía intervenir no sé cuántos millones de euros de la plataforma.

Si alguno quiere echarse unas risas, sin problema mi gente.

Edit: Vale, imaginaba que ya estaría por aquí la “new”.
De todo se aprende shur, ánimo.
Médici
Cita de Aljaz
De todo se aprende shur, ánimo.
Bangs
B boy Bangs
aún hay indigentes mentales como Pedro Reyes tratando se seguir vendiendo el Ponzi:

ws6_20
Normal que lo siga vendiendo,ahora trabaja para nimbus
Bangs
B boy Bangs
Cita de ws6_20
Normal que lo siga vendiendo,ahora trabaja para nimbus
rápido se ha acostumbrado a capar los comentarios en Youtube como hacía ya desde casi al principio sus amos.
ws6_20
Mindugi.
Cita de ws6_20
a ver si se les cae el pelo a todas estas piramidales.
mustang69
Cita de Aniquilador
jajajajajajajajajaja
Mindugi.
por cierto he visto que un montón de hilos sobre nimbus han cerrado ;/
ws6_20
Y va el pedro reyes a ni dos meses de ser fichado por nimbus y borra todos sus videos de su canal de youtube
← A Criptomonedas