Star Wars: Naves y vehículos (P.Agostini)
03-sep-2021 13:43
| Tambien decian lo mismo la de los camiones americanos y al final salio en los kioscos |
06-sep-2021 09:11
|
El primer numero tiene muy buena pinta/precio. El resto solo si te interesa, son 20€ la nave. Pdata: Yo también estoy esperando que salga en kioskos |
06-sep-2021 18:18
|
En la web de Francia ya tienen puestas las entregas 11 y 12, parece que siguen el mismo orden que en España, la colección creo que solo se lanza en España y en Francia así que sería lógico pensar que estan fabricando las miniaturas a la par para lanzarlas en los dos paises siguiendo el mismo orden. https://www.altaya.fr/miniatures-fig...wars-vaisseaux |
06-sep-2021 20:32
|
Me ha llegado a casa el Crucero Imperial, el X-Wing de Poe Dameron y el AT-AT. Muy contento con su calidad, bastante sorprendido ya que el Halcón Milenario y el Caza de Darth Vader no me convencieron mucho.. Pero sin duda éstos tres son increíbles, eespecialmente eel caza de Poe Dameron. |
06-sep-2021 21:57
|
Me ha llegado a casa el Crucero Imperial, el X-Wing de Poe Dameron y el AT-AT.
Muy contento con su calidad, bastante sorprendido ya que el Halcón Milenario y el Caza de Darth Vader no me convencieron mucho.. Pero sin duda éstos tres son increíbles, eespecialmente eel caza de Poe Dameron. ![]() Fotos por el amor de dios!!! Si tienes una de todos para ver como andan de tamaño pues te doy las gracias.. ¿Que tal el tamaño del AT-AT? |
07-sep-2021 01:10
| Prometido, pero paciencia, mañana os hago un buen reportaje que sabéis que me lo curro. Ahora no me da tiempo que tengo que salir temprano mañana. |
08-sep-2021 00:08
| Parece que tienen un gran nivel de detalle. Como ves la calidad por el precio que tienen, crees que es buena? Yo tengo una colección antigua de micromachines. Y pensaba completarla con algunos de los modelos de esta colección que no existen en dicha colección. |
08-sep-2021 11:28
|
Sin embargo, estas tres ultimas entregas representan una gran calidad las tres, desde luego valen lo que cuestan. A destacar el Ala X de Poe Dameron, es que debería valer el triple por como se ve, tiene unos niveles de desgaste metálico alucinante. |
08-sep-2021 11:30
|
¿Alguien sabe cuantos envios son al mes? No dejo de preguntarme si llegaré a ponerme al día o si mis envios irán siempre retrasados, me suscribí hace unos días.. |
10-sep-2021 20:11
| Alguien sabe cuándo sale en kioskos? He estado preguntando en varios y aún no saben nada |
24-sep-2021 02:23
Me llegaron hace unos días:![]() ![]() ![]() ![]() La Estrella pierde en persona, me la esperaba mejor aunque se aprecia muy superior a la de la colección anterior, a parte de más grande. La lanzadera imperial está brutal, aunque esperaba un acabado “metálico” el cual espero que apliquen en ciertas naves como los cazas de Naboo y los transportes reales. |
25-sep-2021 21:47
| Pues parece que de salir en quioscos no va a ser ahora, enero o próximo septiembre... |