Star Wars: Naves y vehículos (P.Agostini)

ws6_20
ForoCoches: Miembro
Tambien decian lo mismo la de los camiones americanos y al final salio en los kioscos
santrapicio
Últimamente a los kioscos no llega nada.
Sr.lol
El primer numero tiene muy buena pinta/precio. El resto solo si te interesa, son 20€ la nave.

Pdata: Yo también estoy esperando que salga en kioskos
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Qué mal funciona Altaya...
ws6_20
Cita de sr.lol
el primer numero tiene muy buena pinta/precio. El resto solo si te interesa, son 20€ la nave.

Pdata: Yo también estoy esperando que salga en kioskos
17,99
Sideswipe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En la web de Francia ya tienen puestas las entregas 11 y 12, parece que siguen el mismo orden que en España, la colección creo que solo se lanza en España y en Francia así que sería lógico pensar que estan fabricando las miniaturas a la par para lanzarlas en los dos paises siguiendo el mismo orden.

https://www.altaya.fr/miniatures-fig...wars-vaisseaux

MillionSeven
Me ha llegado a casa el Crucero Imperial, el X-Wing de Poe Dameron y el AT-AT.
Muy contento con su calidad, bastante sorprendido ya que el Halcón Milenario y el Caza de Darth Vader no me convencieron mucho..

Pero sin duda éstos tres son increíbles, eespecialmente eel caza de Poe Dameron.
ws6_20
Fotos fotos del AT-AT
Sideswipe
Cita de MillionSeven
Me ha llegado a casa el Crucero Imperial, el X-Wing de Poe Dameron y el AT-AT.
Muy contento con su calidad, bastante sorprendido ya que el Halcón Milenario y el Caza de Darth Vader no me convencieron mucho..

Pero sin duda éstos tres son increíbles, eespecialmente eel caza de Poe Dameron.

Fotos por el amor de dios!!! Si tienes una de todos para ver como andan de tamaño pues te doy las gracias..

¿Que tal el tamaño del AT-AT?
ws6_20
Eso eso que aqui mucho hablar de ellos y poco enseñar xD
Sideswipe
Tiene pintaza el AT-AT la verdad, una pena el tamaño de la Razor Crest.

MillionSeven
Prometido, pero paciencia, mañana os hago un buen reportaje que sabéis que me lo curro. Ahora no me da tiempo que tengo que salir temprano mañana.
MillionSeven

Sr.lol
Parece que tienen un gran nivel de detalle. Como ves la calidad por el precio que tienen, crees que es buena? Yo tengo una colección antigua de micromachines. Y pensaba completarla con algunos de los modelos de esta colección que no existen en dicha colección.
ws6_20
Al destructor imperial molaria meterle luz a los
motores
MillionSeven
Cita de Sr.lol
Parece que tienen un gran nivel de detalle. Como ves la calidad por el precio que tienen, crees que es buena? Yo tengo una colección antigua de micromachines. Y pensaba completarla con algunos de los modelos de esta colección que no existen en dicha colección.
Pues cuando piyé el Halcón y el caza de Darth Vader no me parecieron gran cosa, el nivel de detalle se veía bastante difuminado.
Sin embargo, estas tres ultimas entregas representan una gran calidad las tres, desde luego valen lo que cuestan.

A destacar el Ala X de Poe Dameron, es que debería valer el triple por como se ve, tiene unos niveles de desgaste metálico alucinante.
Sideswipe
Cita de MillionSeven

Mis Dieses
Sideswipe
¿Alguien sabe cuantos envios son al mes?

No dejo de preguntarme si llegaré a ponerme al día o si mis envios irán siempre retrasados, me suscribí hace unos días..
ws6_20
Un envio cada mes,si no hay retrasos
ws6_20
Jaykos
Alguien sabe cuándo sale en kioskos? He estado preguntando en varios y aún no saben nada
ws6_20
Cita de Jaykos
Alguien sabe cuándo sale en kioskos? He estado preguntando en varios y aún no saben nada
No se sabe puede ser en semanas como en meses
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Puta Altaya.
ws6_20
ws6_20
Es mas grande de lo que pensaba la estrella de la muerte
Skynet1984
Cita de ws6_20
Es mas grande de lo que pensaba la estrella de la muerte
Ya te digo, es enorme!, en comparación con la de la antigua colección.

Dani_520
Cuenta Premium
a ver cuando sale en kioskos le tengo ganas pero primero quiero verlas mejor
MillionSeven
Me llegaron hace unos días:

La Estrella pierde en persona, me la esperaba mejor aunque se aprecia muy superior a la de la colección anterior, a parte de más grande.

La lanzadera imperial está brutal, aunque esperaba un acabado “metálico” el cual espero que apliquen en ciertas naves como los cazas de Naboo y los transportes reales.
Skynet1984
La lanzadera imperial esta guapísima!
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Pues parece que de salir en quioscos no va a ser ahora, enero o próximo septiembre...
← A Modelismo