Club Chrysler Voyager (Continuación III)

mkarry
ForoCoches: Miembro
Gracias por la informacion de los intermitentes...
txus21
Cita de ansuma
saludos, como se desmontan los de nuestro coche?, los que has puesto quedan genial.
Símplemenmte tirando. Salen a presión
txus21
Cita de conchi44
Muchas gracias. Me puse pesaito en el concesionario y me facilitaron uno.
por cierto en el manual pone que cuando se queda sin alimentación hay que meterle el código de seguridad para que vuelva a estar operativa. No me proporcionaron dicho código asi que imagino que cuando cambie la batería tendré problemas ¿Alguien me puede confirmar si esto es así?
Efectivamente las radios vienen codificadas.

Por una parte, las centralitas de control más modernas reconocen esos códigos, y cuando quitas la alimentación, y no es necesario meter ningún código en tu propio coche, aunque esa radio en otro coches sí necesitaría código.

Por otra parte, las centralitas más antiguas no reconocen códigos y se los tienes que proporcionar tú. En ese caso sí es imprescindible conocer el código para que te vuelva a funcionar después de quitar la batería.
legoper
Invitado
Hola foreros:
Ando buscando alguna referencia al radio cd de una voyager del 2007. Lo que quiero es saber a que se corresponde cada cable del conector del radio cd, ya que busco cual es el que tengo que utilizar para colocar la corriente a un reproductor de dvd para que se encienda y se apague con el contacto, al igual que lo hace la radio.

Mucha gracias.
muletas192
Invitado
HOla de nuevo .
despues de una sustanciosa multa me he decidido a instalarme un manos libre. Ya tenia uno en el gps pero no se conecta automaticamente y por eso me han cazado.
Me interesa el parrot CK300 (por su tamaño ) que opinais de el ,? Alguien se lo ha instalado ? Existe algun brico de su instalacion ?

Gracias foreros¡¡¡¡¡
voyager07
Cita de legoper
Hola foreros:
Ando buscando alguna referencia al radio cd de una voyager del 2007. Lo que quiero es saber a que se corresponde cada cable del conector del radio cd, ya que busco cual es el que tengo que utilizar para colocar la corriente a un reproductor de dvd para que se encienda y se apague con el contacto, al igual que lo hace la radio.

Mucha gracias.
En la misma radio te viene el dibujo con lo que es cada conexión, si te sirve la mía también es del 2007. Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Conector radio-cd.JPG (150,4 KB, 45 visitas)
miguel05
Invitado
Cita de muletas192
HOla de nuevo .
despues de una sustanciosa multa me he decidido a instalarme un manos libre. Ya tenia uno en el gps pero no se conecta automaticamente y por eso me han cazado.
Me interesa el parrot CK300 (por su tamaño ) que opinais de el ,? Alguien se lo ha instalado ? Existe algun brico de su instalacion ?

Gracias foreros¡¡¡¡¡
Yo tengo un Navegador marca Mio hace unos años y me funciona de maravilla como manos libres (en realidad es para lo que le uso), solamente descuelgo y cuelgo tocando la pantalla.
¿Te refieres con lo de la multa a que te han pillado tocando la pantalla?
muletas192
Invitado
No ,me han pillado con el movil en la oreja, cuando me venga la multa a ver como me escapo.
Mi navegador es navman y tiene lo del manos libres , pero tienes que estar tocando la pantalla para que lo reconozca y funcione sincronizado , vamos que de un dia para otro tienes que haces toda la operativa y cuando un dia con prisas pasas de ello zasss,,,..
Por eso quiero ponerme un manos libre puro y duro , que cuando entre en el coche el detecte el movil y a funcinar,..
Sabeis si hay algun brico de su instalacion. '?
Es complicado?
legoper
Invitado
Cita de voyager07
En la misma radio te viene el dibujo con lo que es cada conexión, si te sirve la mía también es del 2007. Un saludo
Muchas gracias, Voyager07.
legoper
Invitado
Cita de voyager07
Por cierto, entonces donde tengo que conectar el cable de corriente del reproductor del dvd para que se apague y se encienda a la vez que la radio sería en el pin 11 y 12?.
¿Es difícil conectar los cables a los pines?
Y otra pregunta, ¿Existen conectores Iso para este radio cd, ya que otra idea que tengo es poner un conector iso macho por el lado del radio cd y otro hembra unido al que ya está en el coche y así puedo manipular los cables a mi gusto?. Más o menos, con esto último sería hacer como una alargadera
Mucha gracias...
legoper
Invitado
Hola de nuevo:
Un dato que se me olvidaba.
El modelo que tengo instalado de radio cd es el REK, entonces no se si se corresponde con la foto que me mandó voyager07.
Gracias.
Dirtbag
o_0
bueno en la de mi padre ya hemos quitado las barras... que tornillo mas raro madre, pero con una llave de esas de mordaza pudimos...(gracias txus por lo del manual) ahora está en el chapista, cuando la recojamos ya pondré alguna fotillo

ahora tengo que mirar lo de los intermitentes, con lo que lanzo otra duda... cómo va lo de los desguaces?? quiero probar a ver si encuentro algo y nunca he ido, te dejan mirar a tu antojo o tienes que decirle al encargado lo que quieres?
voyager07
Cita de legoper
Por cierto, entonces donde tengo que conectar el cable de corriente del reproductor del dvd para que se apague y se encienda a la vez que la radio sería en el pin 11 y 12?.
¿Es difícil conectar los cables a los pines?
Y otra pregunta, ¿Existen conectores Iso para este radio cd, ya que otra idea que tengo es poner un conector iso macho por el lado del radio cd y otro hembra unido al que ya está en el coche y así puedo manipular los cables a mi gusto?. Más o menos, con esto último sería hacer como una alargadera
Mucha gracias...
La fotografia corresponde a la REK y yo entiendo que si conectas en el pin 11 o 22 BAT siempre tendrás tensión con llave quitada, en el pin 12 ACC tendrás tensión cuando la llave este en el contacto en el pin 23 RADIO ON OUT es salida de tensión con radio encendida esto para los positivos. Las masas o negativos serían el pin 21 o 32 los empalmes los puedes hacer en los mismos cables del conector desenrrollas la cinta negra que coge el mazo y pelas o pones un conector de empalme. Si como dices quieres tener tensión en el dvd cuando la radio se encienda coge el pin 23 como positivo. Espero haberte despejado las dudas
rapanat
Invitado
hola todos,alguien sabe como anular el cierre automatico de las puertas cuando el coche coge velocidad?
gracias
voyager07
Cita de rapanat
hola todos,alguien sabe como anular el cierre automatico de las puertas cuando el coche coge velocidad?
gracias
Cito textualmente del manual del propietario página 16:
El bloqueo automático de puertas puede habilitarse o inhabilitarse mediante el siguiente procedimiento:

1-Cierre todas las puertas y coloque la llave en el interruptor de encendido.

2-Cicle el interruptor de encendido entre ON y OFF cuatro veces finalizando en la posición OFF (no ponga en marcha el motor).

3-Antes de que transcurran 10 segundos desde el ciclo final, pulse el conmutador interior de cerraduras de puertas del conductor a la posición LOCK.

4-Sonará un único timbre para indicar que la programación se ha completado satisfactoriamente.
legoper
Invitado
Cita de voyager07
La fotografia corresponde a la REK y yo entiendo que si conectas en el pin 11 o 22 BAT siempre tendrás tensión con llave quitada, en el pin 12 ACC tendrás tensión cuando la llave este en el contacto en el pin 23 RADIO ON OUT es salida de tensión con radio encendida esto para los positivos. Las masas o negativos serían el pin 21 o 32 los empalmes los puedes hacer en los mismos cables del conector desenrrollas la cinta negra que coge el mazo y pelas o pones un conector de empalme. Si como dices quieres tener tensión en el dvd cuando la radio se encienda coge el pin 23 como positivo. Espero haberte despejado las dudas
Muchas gracias Voyager07. La verdad es que viendo tu respuesta yo no me expresé bien pero he visto que me has solucionado la duda. La idea era que encendiera y se apagara el reproductor tanto al meter la llave como al sacarla por tanto tengo que conectar el positivo al pin 12 y el negativo al 21 o 32. ¿cualquiera de los dos?.
saludos.
mnlt2000
Hola!

El viernes fuí a recoger nuestra Grand Voyager del 2001.

Al ser usada, se vé que le cambiaron la batería y ahora la radio me pide un código, y no me han dado el manual del vehiculo:

- Me podeis pasar el manual en formato PDF o similar??

- Como hago para que funcione la radio ahora??

Gracias de antemano!!
pupi2235
Invitado
Cita de muletas192
HOla de nuevo .

Gracias foreros¡¡¡¡¡
Yo lo tengo desde hace dos años y me ha ido bien hasta las ultimas actualizaciones de firm. ( a partir de la 2.0) ahora si descuelgas desde el parrot no se escucha al llamante, tienes que descolgar desde el iphone. Espero que esto se arregle con el nuevo firm. La instalacion es muy sencilla solo hace flata un cable (que es un poco caro) que se conecta a la radio, para que se apague cuando te llamen y suene por los altavoces.
pupi2235
Invitado
Cita de pupi2235
Yo lo tengo desde hace dos años y me ha ido bien hasta las ultimas actualizaciones de firm. ( a partir de la 2.0) ahora si descuelgas desde el parrot no se escucha al llamante, tienes que descolgar desde el iphone. Espero que esto se arregle con el nuevo firm. La instalacion es muy sencilla solo hace flata un cable (que es un poco caro) que se conecta a la radio, para que se apague cuando te llamen y suene por los altavoces.
Perdonad, me he echo un lio, lo que queria decir es que si no tienes un iphone va perfecto, si lo tienes da los problemas descritos arriba.
mnlt2000
hoy he visto que el voyager 2001 que he comprado pierde aceite, es normal???? tiene unos 80000 km. saludos
voyager
Invitado
que un coche pierda aceite con 80000km es raro, el problema es grave y la avería es de unos 3000 a 5000 pavos, la garantía será de una empresa de seguros, te va a tocar luchar, amigo.
mnlt2000
por favor, nadie me puede pasar en pdf el manual de una voyager 2001 o decirme de donde bajarlo (en español a ser posible)

gracias!!
txus21
Cita de mnlt2000
por favor, nadie me puede pasar en pdf el manual de una voyager 2001 o decirme de donde bajarlo (en español a ser posible)

gracias!!
Este te puede valer. Es todo muy parecido.
http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post37128970
mnlt2000
en el concesionario en el que me lo han vendido, me lo van a reparar sin coste (QUE MENOS!!), ah!! y lo hemos llevado a un taller OFICIAL chrysler y nos han dicho que de 80000 km nada de nada, que la última revisión oficial la pasó en 2004 y tenía 140.000 km por entonces...... AHORA VAS Y LO CASCAS!!

Para que te fies de la peña....

Por cierto, la avería nos han dicho que es la goma del reten del cigueñal o algo así (de mecánica estoy PEZ!!)

Salu2

Cita de voyager
que un coche pierda aceite con 80000km es raro, el problema es grave y la avería es de unos 3000 a 5000 pavos, la garantía será de una empresa de seguros, te va a tocar luchar, amigo.
Miquel_r
Cita de mnlt2000
en el concesionario en el que me lo han vendido, me lo van a reparar sin coste (QUE MENOS!!), ah!! y lo hemos llevado a un taller OFICIAL chrysler y nos han dicho que de 80000 km nada de nada, que la última revisión oficial la pasó en 2004 y tenía 140.000 km por entonces...... AHORA VAS Y LO CASCAS!!

Para que te fies de la peña....

Por cierto, la avería nos han dicho que es la goma del reten del cigueñal o algo así (de mecánica estoy PEZ!!)

Salu2
Si realmente el coche tiene más de 140.000 kms y te lo vendieron con menos kms eso es una estafa como una catedral. Yo en tu lugar les amenazaba con que te devolvieran el dinero y sino denuncia. Pide una certificación de los kms. de tu vehiculo en el servicio oficial. Que no se rian de ti, porque eso es una vergüenza.
Saludos.
mnlt2000
Lo que mas me jode (se puede decir "jode" en este foro¿? ) es que uno va de buena fe, y luego te la clavan....

Así pasa luego, que iremos por la vida de cab*/nes y pagarán justos por pecadores.....

En fin, veremos por donde sale el sol.

Gracias miguel por los consejos.

Salu2
Miquel_r
Por curiosidad, ¿cuanto te cobraron por el coche?, si no es indiscreción, claro.
voyager07
Cita de mnlt2000

gracias!!
Un saludo decirte que no repare la perdida de aceite ya que no afectaba al funcionamiento del embrague, ni tuve que reponer aceite estuve así hasta que volví ha comprame otra. Te subo el manual en español.
Karloshf
Invitado
Cita de Aguilarojo
Después de cambiar las zapatas hay que aproximarlas al tambor. Para ello hay que calzar la rueda que se queda en el suelo y elevar la otra que será la que vamos a ajustar, subiremos lo bastante para que pueda girar libremente. Ahora debemos aproximar las zapatas hasta conseguir que las zapatas rocen LIGERAMENTE el tambor. Para ello en el lado interior del tambor hay una ranura que permite acceder a la rosca de ajuste. Con un a lámpara buscaremos la rosca de ajuste. Para extender las zapatas, el extremo de la herramienta de ajuste (normalmente un destornillador plano) debe moverse hacia arriba desplazando la rosca en el mismo sentido (ojo que me puedo equivocar al no tener la pieza enfrente mia y puede ser que para extender las zapatas hay que desplazar la rosca hacia abajo). En todo caso lo que se busca es que las zapatas toquen lijeramente el tambor (claro está que le damos vuelta al tambor mientras extendemos las zapatas). Una vez llegado a rozar ligeramente el tambor con las zapatas, a mi pesonalmente me gusta retroceder 5 dientes de la rosca de ajuste en el sentido contrario. Para ello hay que introducir otro destornillador delgado para levantar la palanquita que hace de ajuste automático y asi poder hacer retroceder la rosca de ajuste.

Por cierto, hay que purgar los bombines también.

Espero que te ayude.
Hola de nuevo, Ya encontre el problema de mis frenos, y tengo que decir que me ha costado algunos euros mas de lo esperado. Despues de varias pruebas y cambio de zapatas, pastillas, tambores, y regulador de frenada trasero, correcto no quedaba mucho, pues al final fue lo mas tonto, cuando desmonte la bomba de frenos para ver en que estado estaban las gomas todo parecia correcto, lo monte y de repente me fijo que dentro de su alojamiento tiene mas de un litro de liquido de frenos, increible, yo nunca lo habia visto tan claro, Por din se solucionó. Byyyyyyyyy
jea
ForoCoches: Usuario
sabe alguien donde puedo encontrar la botonera de la puerta del conductor
← A Monovolúmenes