¿Solana es realmente el Ethereum killer o es uno más?

FrancisRS
ForoCoches: Miembro
Cita de Tazko
se te cambia solo, de forma auto.
Seguro no? porque yo tengo algo de Ethereum. A ver si con la llegada de Eth 2.0 pega la cosa una buena subida
peibol16
Ethereum killer es el propio ethereum. Si ETH 2.0 funciona no tendrán nada que hacer.

Ahora entre el resto de "killers" como DOT, ADA, SOL y LUNA, la mejor de todas y con más posibilidades de llevarse el gato al agua es SOL. Supera al resto en todo. Y ADA es la peor de las 4. Pero el tema no es ser la mejor, porque cada 4 años saldrán mejores, lo difícil es llegar al primer puesto y ser lo suficientemente buena para que la gente no se te vaya y ETH depende del 2.0. Sino veo claramente a SOL en su lugar.

Y ya en otra liga están TOMO, TRON, KDA, WAN, MINA, ZIL,...
Gomarota
Cita de peibol16
Ethereum killer es el propio ethereum. Si ETH 2.0 funciona no tendrán nada que hacer.

Ahora entre el resto de "killers" como DOT, ADA, SOL y LUNA, la mejor de todas y con más posibilidades de llevarse el gato al agua es SOL. Supera al resto en todo. Y ADA es la peor de las 4. Pero el tema no es ser la mejor, porque cada 4 años saldrán mejores, lo difícil es llegar al primer puesto y ser lo suficientemente buena para que la gente no se te vaya y ETH depende del 2.0. Sino veo claramente a SOL en su lugar.

Por lo que comentas, LUNA juega en otra liga, no es competencia entre DOT, ADA , SOL y ETH
alfalforomeo
No soy anti nada, pero ETH no me gusta nada. Las compras con ETH tardan y necesitan un gas abusivo. Usura lo llamaría yo.

Solana es más rápida y las comisiones son de risa.

Ojo, y llevo de las dos, pero no hay color a nivel de usabilidad. Otra cosa es que ETH sigue siendo más popular hasta el momento.
C0FF33 S33D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ClassicCo
Jajaja eso mismo estaba pensando yo. Y realmente no es un oráculo... Es EL ORÁCULO.

Muy gracioso, ahora en serio que significa que una red es un ORACULO?
aguilan1
Ethereum no lo van a desbancar ni de coña y en 2022 con ETH 2.0 va a ser una masacre eso
YoArnold83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sol desbancará a eth en 2022.
Griezmann
Yo creo que a SOL aún le queda un x2 de aquí a medio año. Ha subido muchísimo y tiene que bajar, pero volverá a subir.
Zarpazo
Cita de peibol16

¿Por qué dices que ADA es la peor, shur? Lo pregunto por simple ignorancia y curiosidad.
← A Criptomonedas