Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----

transeunte77
ForoCoches: Miembro
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de transeunte77
Es un sin parar esto... top100 , muuuucho potencial.
coachxuan
ForoCoches: Usuario
Buena subidita.. +42% las últimas 24h.
[Dante]
Estamos a puntito de pillar subida libre

Lo ves ahi?
Burun-aZz
Mi puta santa vida el unico presale que consegui entrar de coinlist y vaya triunfada
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de [Dante]
Estamos a puntito de pillar subida libre

Lo ves ahi?
te envidio.
denisdj
Housitis crónico
Cita de Burun-aZz
Mi puta santa vida el unico presale que consegui entrar de coinlist y vaya triunfada

A qué precio pillásteis?
celiandel
ForoCoches: Usuario
Cita de denisdj
a qué precio pillásteis?
0,25
Burun-aZz
Cita de denisdj
A qué precio pillásteis?
500$-2000minas sin contar staking que llevare unas 250 creo
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de Burun-aZz
500$-2000minas sin contar staking que llevare unas 250 creo
Rich. ! , la gallina de los huevos de oro. felicidades shur.
Burun-aZz
Cita de papilyn
Rich. ! , la gallina de los huevos de oro. felicidades shur.
Bueno en este mismo hilo al principio habia uno que entro con 7 o 8 cuentas creo
racingp
A Casi 300kmh
Mira que soy gilipollas, esta noche a la 1h de la madrugada vendo a 4.2 en 5min empieza a subir hasta tocar los 4,8... en fin que pongo orden de compra a 4.15 i por suerte recompro.

Esta mañana lo mismo, vendo a 4,38 y sube hasta 6.15, me cago en mis muertos y por fortuna gracias a btc empieza a bajar y vuelvo a comprar lo mismo que vendí por miedo a perder el tren pero aún a seguido bajando hasta los 4,15... Un día que podía ganar una pasta arruinado por impaciencia .

Lo cuento como anécdota
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de Burun-aZz
Bueno en este mismo hilo al principio habia uno que entro con 7 o 8 cuentas creo
Esto es FC. no lo olvides. xD de lo que veas creete la mitad.
[Dante]
Cita de racingp
Mira que soy gilipollas, esta noche a la 1h de la madrugada vendo a 4.2 en 5min empieza a subir hasta tocar los 4,8... en fin que pongo orden de compra a 4.15 i por suerte recompro.

Esta mañana lo mismo, vendo a 4,38 y sube hasta 6.15, me cago en mis muertos y por fortuna gracias a btc empieza a bajar y vuelvo a comprar lo mismo que vendí por miedo a perder el tren pero aún a seguido bajando hasta los 4,15... Un día que podía ganar una pasta arruinado por impaciencia .

Lo cuento como anécdota

la tranquilidad del trader
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de racingp

Lo cuento como anécdota
Ya no bajara compadre.
Burun-aZz
Cita de papilyn
Esto es FC. no lo olvides. xD de lo que veas creete la mitad.

https://m.forocoches.com/foro/showth...#post399960853

Me da a mi que este iba en serio jajajajajaja buena triunfada aunque creo que vendio
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de Burun-aZz
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post399960853

Me da a mi que este iba en serio jajajajajaja buena triunfada aunque creo que vendio
sino mostro balance final con los minas pues no me lo creo. mostrar 20 sims no es indicio de nada. pero eh. bien por el si lo logro. cosa que dudo. pero bien por el.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de [dante]
estamos a puntito de pillar subida libre

lo ves ahi?
el chirimbolitooo
[Dante]
que rompemos los 6 dolares
mrakrog
Yo soy gilipollas vendi a 4,60 para comprar mas barato
[Dante]
Cita de mrakrog
Yo soy gilipollas vendi a 4,60 para comprar mas barato

no pasa nada, ahora compras en 6 dolares
pierdes dinero pero te quedas mas tranquilo, al final es la tranquilidad lo que se busca
mrakrog
Cita de [Dante]
no pasa nada, ahora compras en 6 dolares
pierdes dinero pero te quedas mas tranquilo, al final es la tranquilidad lo que se busca

Le he sacado 2k de benefi ya que meti bastante, pero como bajaba y subia tanto el precio cada dia,me la jugue a recomprar, con el fracaso que ha sucedido.

Pero por lo menos tenemos salud jajaj
[Dante]
Cita de mrakrog
Le he sacado 2k de benefi ya que meti bastante, pero como bajaba y subia tanto el precio cada dia,me la jugue a recomprar, con el fracaso que ha sucedido.

Pero por lo menos tenemos salud jajaj

a mi me tiene jodido MINA porque pude entrar en la presale y no se cuando empezar a hacer pequeñas ventas, dije que hasta los 10 dolares no vendía nada...pero no se si aguantaré tanto, es la unica de la que estoy muy pendiente y tampoco tengo tantos minas, pero como soy un muerto de hambre...pues...
transeunte77
Cita de [Dante]
que rompemos los 6 dolares
Y lo que le queda.
[Dante]
esque estando el mercado ahora mismo como está de dubitativo y ver a MINA tan fuerte..a uno le hace pensar que en cuanto todo se ponga verde...MINA vuela, ya veremos que pasa
[Dante]
está entrando muchísimo volumen en las ultimas horas, ojala se dispare
racingp
A Casi 300kmh
De momento aguanta bien el top 90
senda_sm
Con Asiduidad
A ver si nos hace un x10
[Dante]
Cita de senda_sm
A ver si nos hace un x10

No tengo nada claro que MINA suba tanto, muy poquito se habla de ella, cuando fuí uno de los graciados en entrar en lo de coinlist, en el telegram habia mucho hype, pero se ha desinflado la ilusion de la gente y aparte ya supera 1b de marketcap
senda_sm
Con Asiduidad
Cita de [Dante]
No tengo nada claro que MINA suba tanto, muy poquito se habla de ella, cuando fuí uno de los graciados en entrar en lo de coinlist, en el telegram habia mucho hype, pero se ha desinflado la ilusion de la gente y aparte ya supera 1b de marketcap
Cierto, la verdad que con un x3 x4 ya firmaba ahora
← A Criptomonedas