BLOCK MONSTERS (posible gema, Ibai and company)

Naboman
ForoCoches: Miembro
que cojones le pasa a esto?

http://dashboard.blockmonsters.co/

lleva 2 dias sin poder entrar y no puedo pillar un pokemon
bolco33
Cita de Naboman

Está dándoos la oportunidad $MNSTRS de rebajas antes de que esté todo ok y se vaya a la luna, aprovechar la oportunidad
Naboman
Cita de bolco33
Está dándoos la oportunidad $MNSTRS de rebajas antes de que esté todo ok y se vaya a la luna, aprovechar la oportunidad

yo ya estoy dentro, pero quiero pillar un pokemon para probar y no va el dashboard, sabes que pasa? en el TG no veo nada ni contestan cuando pregunto
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de Naboman

tu que crees?
Xepula
Fvck anuros
De verdad despues de todo lo pasado seguis intentando entrar?
bolco33
Cita de Xepula
A qué te refieres?
lsdreams
Va todo muy turbio, next.
danito.20
ForoCoches: Premium
Cita de Javi_017
Y subiendo? Si estaba en tendencia bajista, y ahora se puede comprobar, 0.009
danito.20
ForoCoches: Premium
Cita de Xepula
Menos mal que devolvieron el bnb robado, pero no me meto de nuevo ni loco
LaResistance
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El que quiera entrar, lo puede hacer por especular con el precio, porque si sigue en este tramo bajo.. puede ser interesante meter un dinero y esperar que con una o dos noticias de los devs, calienten al personal para que compren más y suba algo el precio.. y entonces vender en el pump
Vayne1vs9
No juego Vayne
Cita de Xepula
LaResistance
En mínimos
$0.00753988

Y eso que el día de salida se puso en
$0.024
lifeaddict
Pues normal, un proyecto donde los devs son unos ladrones... Que esperáis?
lifeaddict
Cita de ShurDollar
Ladrones por qué?
Se marcaron un scam de manual, poniendo en un canal d Telegram un contrato falso durante un minuto. La gente compró, entre ellos yo (por suerte poco). Después en un intento de hacerse los héroes, dijeron que devolvieron el dinero de la gente que había comprado de ese contrato cuando era absolutamente falso.

Leete el hilo completo shur. Verás a otro shur que fue moderador contar asuntos turbios sobre el proyecto. Échale un vistazo también al canal de kmanu que tiene un vídeo explicándolo bien.
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
Pero se supone que ellos no pusieron el contrato falso
Fue alguien de fuera
LaResistance
Cita de lifeaddict
Se marcaron un scam de manual, poniendo en un canal d Telegram un contrato falso durante un minuto. La gente compró, entre ellos yo (por suerte poco). Después en un intento de hacerse los héroes, dijeron que devolvieron el dinero de la gente que había comprado de ese contrato cuando era absolutamente falso.

Leete el hilo completo shur. Verás a otro shur que fue moderador contar asuntos turbios sobre el proyecto. Échale un vistazo también al canal de kmanu que tiene un vídeo explicándolo bien.

Yo estuve en el canal y lo vi en directo

Supuestamente dicen que fue una moderadora de confianza que hizo toda la jodienda en el momento preciso minutos antes de poner la url del contrato oficial. Lo coló y se fué con el botín.. los de Block Monsters dicen que devolverán o han devuelto el dinero robado, ect, pero vete a saber

El juego ni ha salido y están jugando mucho con el precio del token en base a sobrecitos y anuncios varios.. pero del juego ni hay ni beta todavía
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de LaResistance
Yo estuve en el canal y lo vi en directo

Supuestamente dicen que fue una moderadora de confianza que hizo toda la jodienda en el momento preciso minutos antes de poner la url del contrato oficial. Lo coló y se fué con el botín.. los de Block Monsters dicen que devolverán o han devuelto el dinero robado, ect, pero vete a saber

El juego ni ha salido y están jugando mucho con el precio del token en base a sobrecitos y anuncios varios.. pero del juego ni hay ni beta todavía
Compraste el token bueno?
LaResistance
Cita de ShurDollar
Compraste el token bueno?
No he comprado nada. Viendo lo que pasó con el ex-moderador español de Telegram y mostrando lo que se mostró, está claro que el juego tiene mala pinta
Galapagus80
Upeo por si alguien se quedó dentro como yo, está en ATH y buscando los $10,000,000 de market cap. Han sacado staking y varios muñecos nuevos, algunos se están vendiendo por bastantes BNB's.
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de Galapagus80
Upeo por si alguien se quedó dentro como yo, está en ATH y buscando los $10,000,000 de market cap. Han sacado staking y varios muñecos nuevos, algunos se están vendiendo por bastantes BNB's.
Yo me quedé dentro, a ver en qué queda la cosa, y a ver si me da para pillar 10 bebés sin contar stake.
← A Criptomonedas