[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
No_ni_ná
ForoCoches: Miembro
Hay grupo de telegram?
citroen_ax
Cita de bogieman
ojo que va a por el asalto del centavo.

@citroen_ax @Milloneti @HUNDO_PECHOS
me voy un rato y ya esta rozando el centimo, uuufffff titobogie
Milloneti
Cita de bogieman
a ese precio saca la inversión y la camelas o te pones un stop loss y que siga camelando para arriba , yo estoy hasta los cojones de vender algunas y que se me quede cara de tonto mirando como siguen para arriba, vendí ada a 1,12 y mira como está , vendí kcs a 7 y mira como está y muchas mas.
Es que a ese precio serían casi 30k napos....qje me solucionan varios años... Lol
finest142
Yo no me fiaría mucho de esta moneda, su ATH es 0,1 el 27/04/2020 y en ese momento tenía un market cap de 17 millones solamente, vamos que deberían tener poquísimas monedas en circulación. Tres días más tarde tiene un volumen de 168 millones, su volumen diario más alto hasta la fecha y su precio cae a 0,03 y un market cap de unos 7 millones.
(168 millones de volumen un día cuando su market cap más alto ha sido 125 millones prácticamente un año después y valiendo 0,02, es decir en un día ha tenido mas volumen que cuando su market cap ha sido más alto )

En la actualidad está moviendo un volumen diario más alto, pero su supply es enorme.
Yo si llega a los 0,05-0,06 me salgo.
bogieman
...............
Cita de Milloneti
Es que a ese precio serían casi 30k napos....qje me solucionan varios años... Lol
bogieman
...............
Cita de finest142
Yo no me fiaría mucho de esta moneda, su ATH es 0,1 el 27/04/2020 y en ese momento tenía un market cap de 17 millones solamente, vamos que deberían tener poquísimas monedas en circulación. Tres días más tarde tiene un volumen de 168 millones, su volumen diario más alto hasta la fecha y su precio cae a 0,03 y un market cap de unos 7 millones.
(168 millones de volumen un día cuando su market cap más alto ha sido 125 millones prácticamente un año después y valiendo 0,02, es decir en un día ha tenido mas volumen que cuando su market cap ha sido más alto )

En la actualidad está moviendo un volumen diario más alto, pero su supply es enorme.

que algun shur con todas las neuronas sanas rebata, ratifique o desmienta el comentario del shur, que a mi la cabeza no me da y con los años a peor, me he perdido en lo del volumen, gracias.
B€nder
010101010
Cita de finest142

Yo creo que si llega relativamente pronto a 0.015/0,020 vendo. Entré en 0.005 y creo que sería más que suficiente. El proyecto no tiene mala pinta pero la volatilidad y viendo que hay otros proyectos que se puede seguir doblando tampoco es cuestión de tentar la suerte.
finest142
Cita de bogieman
que algun shur con todas las neuronas sanas rebata, ratifique o desmienta el comentario del shur, que a mi la cabeza no me da y con los años a peor, me he perdido en lo del volumen, gracias.
No hay nada que rebatir porque no es un ánalisis ni una opinión sobre la moneda. Son datos solamente y se pueden consultar en cmc, los he visto y no me gustan a mi personalmente, los comparto por si a alguien le sirven.
bogieman
...............
Cita de finest142
No hay nada que rebatir porque no es un ánalisis ni una opinión sobre la moneda. Son datos solamente y se pueden consultar en cmc, los he visto y no me gustan a mi personalmente, los comparto por si a alguien le sirven.
ojo por favor no me mal interpretes, agradecido te estoy de ello.
finest142
Cita de bogieman
ojo por favor no me mal interpretes, agradecido te estoy de ello.
Ah no, no te preocupes que no lo interpreté mal. Simplemente era por aclarar que no es una opinión o análisis sobre la moneda
Milloneti
Cita de finest142

Ha incrementado supply??

No se.... Si no ha incrementado supply y su ath es 0,1....y llega a 0,1...yo esperaría a ver si lo rompe... Si lo rompe igual el límite es el cielo... Quien sabe, no?
jans topo
Ya estamos en el centimo!
jordik7
Cita de jans topo
Ya estamos en el centimo!
En okex y kucoin todavia no hemos llegado
carloscm7
ForoCoches: Usuario
Increíble como sube esto, en la red bsc ya hemos pasado el céntimo
jans topo
Cita de jordik7
En okex y kucoin todavia no hemos llegado
Pues en pancake 0.0111

Yo ya he hecho un X2, a ver dónde acaba esto
Uruvt
Demasiado tarde para entrar?
bogieman
...............
Cita de Uruvt
Demasiado tarde para entrar?
mira su ath , el proyecto y el fomo sano que hay , yo como corrija un poco y se ponga en 0.007 o similar le meto otros 300 y que viva la muerte.
Milloneti
Proton Price (XPR)
$0.009339
16.80%
0.0000002009 BTC15.92%

0.000002723 ETH18.70%

EN CMC AHORA MISMO
derek_Sg
Pues dentro y stakeando, poniendo el username sin @ ha sido instantánea, suerte shurs
jans topo
Y sigue parriba
Maicki
Va directa ya hasta los 0.10$
3erAvisoVouAXTi
Cita de Maicki
Va directa ya hasta los 0.10$
Ojala! Esperemos que asi sea
[Dante]
Todavía le queda tranquilos
Juanchito
Buenas, soy novato aun y tenia planeado a corto plazo pasar las crypto que tengo a una cold wallet, pero veo que habéis mencionado por aquí que lo mejor para esta en concreto es pasarla a su propia wallet y así hacer staking, que está sobre un 8% anual.
Para aclararme, esta wallet de proton seria una hot wallet verdad? quitando el beneficio del staking, por qué motivos seria mejor guardarlo ahí y no en una cold wallet, (sobre todo si hablamos de grandes cantidades)?
jordik7
Por fin hemos llegado al centimo jejej3
jans topo
Proton (XPR/BNB)
$0.0111120

😍
Milloneti
No en CMC..... Joder.... No pasa de 965 ahí.....
Maicki
Cita de jans topo
Proton (XPR/BNB)
$0.0111120

Paece que por la red bsc va mas alta no??
Milloneti
Máximo en CMC 0,00996.....

Que ilusión...... A esto se le llama comerse un cero no?
jans topo
Cita de Maicki
Paece que por la red bsc va mas alta no??
Si

Yo compré ahi por no complicarme.
← A Criptomonedas