Moonriver

vannuys
ForoCoches: Usuario
Una duda a ver si alguien que esté haciendo staking de Moonriver me la puede resolver. ¿Cual es el rendimiento del staking?.
Tengo las recompensas que dieron inicialmente en el lanzamiento. Mi idea era vender este 30% inicial para obtener más KSM y dejar estos KSM en staking. El 70% restante voy a aguantarlas, pero no sé si quizás me compensa más el staking de Moonriver que el de Kusama.
paxurro
ForoCoches: Miembro
Cita de vannuys
Una duda a ver si alguien que esté haciendo staking de Moonriver me la puede resolver. ¿Cual es el rendimiento del staking?.
Tengo las recompensas que dieron inicialmente en el lanzamiento. Mi idea era vender este 30% inicial para obtener más KSM y dejar estos KSM en staking. El 70% restante voy a aguantarlas, pero no sé si quizás me compensa más el staking de Moonriver que el de Kusama.
El rendimiento de moonriver ahora es muy superior al de ksm
novoyalcole
Cita de vannuys
Sin duda el staking de MOVR renta mas. Top 10 de aqui a 2 años.
vannuys
Muchas gracias a ambos.
javvu11
Alguien va a participar en el take flight event de Moonbeam? Creéis que vale la pena?
Quickshare
Cita de javvu11
Alguien va a participar en el take flight event de Moonbeam? Creéis que vale la pena?

Yo si lo iba a hacer hasta que me rechazorin el KYC. Me cago en sanpetesburgo!
Bellerophon
Cita de javvu11
Como se participa y donde shur?

Cita de novoyalcole
Sin duda el staking de MOVR renta mas. Top 10 de aqui a 2 años.
Consideras pues que comprar ahora MOVR y stakearlo en 2 años puede ser un pelotazo? pregunto en serio, acabo de descubrir el token y estoy muy en bragas
javvu11
Cita de Bellerophon
Es por invitación de la fundación Moonbeam por haber apoyado a Moonriver en la subasta que ganó.
Bellerophon
Cita de javvu11
Es por invitación de la fundación Moonbeam por haber apoyado a Moonriver en la subasta que ganó.
Ah ok gracias
Nasti
Buenas shurs, cada cuanto pagan el staking?
novoyalcole
Cita de Bellerophon

Consideras pues que comprar ahora MOVR y stakearlo en 2 años puede ser un pelotazo? pregunto en serio, acabo de descubrir el token y estoy muy en bragas
A ver hay muchos MOVR en situación de bloqueo se iran desbloqueando durante el vesting de no se cuantos meses... Pero mirate que es MOVR es ethereum mejor que ethereum incluso dentro de kusama y polkadot y que hara kusama y polkadot? Interconnectar todas las blockchains y es layer 0. Yo sin duda si tuviese 10k la mitad iba a MOVR largo plazo y la otra mitad a kusama dado que el 50% de su supply en staking otro 10% bloqueado durante dos años y aun falta mucho mas ñor bloquear debido a las parachains...
PapaRabioso
Esto puede irse muy arriba en un tiempo…
Quickshare
Ojito que tiene pinta de que hoy se va a MOVR...
K.Garnett 2.0
Top3 De proyectos más infravalorados actualmente
enriqueR1
Cita de Quickshare
Ojito que tiene pinta de que hoy se va a MOVR...
Por que piensas eso??

acabo de descubrir este hilo, pero creo que voy tarde..
K.Garnett 2.0
Cita de enriqueR1
Por que piensas eso??

acabo de descubrir este hilo, pero creo que voy tarde..
Shur, el mcap actual es de risa... no está ni en el top1000, si vas a medio plazo te aconsejo que investigues los proyectos que hay en marcha y decidas...esto no ha hecho más que empezar
Guan Yu God
Cita de K.Garnett 2.0
Top3 De proyectos más infravalorados actualmente
Cuales son los otros...?
K.Garnett 2.0
Cita de Guan Yu God
Cuales son los otros...?
En mi opinión

MOVR
QNT
ZCX

not financial advice
EGDJ
Lo que no entiendo bien, eso de... Tokens en circulación y totales 1.500.000; y máximos 10.000.000...
rioboca
he entrado hoy en MOVR, esperemos el to the moon
K.Garnett 2.0
Entrando volumen, los 200$ caerán pronto
K.Garnett 2.0
Cita de K.Garnett 2.0
Entrando volumen, los 200$ caerán pronto
Cayeron ya
Nasti
Cita de K.Garnett 2.0
Cayeron ya
El supply pone cachando
paxurro
Buena subida lleva. A ver el próximo enviste a los 200
K.Garnett 2.0
Alguien haciendo staking?
PapaRabioso
200$ con BTC tonteando… esto pinta muy muy bien
paxurro
Cita de K.Garnett 2.0
Alguien haciendo staking?
Muy sencillo desde su página
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de novoyalcole
A ver hay muchos MOVR en situación de bloqueo se iran desbloqueando durante el vesting de no se cuantos meses... Pero mirate que es MOVR es ethereum mejor que ethereum incluso dentro de kusama y polkadot y que hara kusama y polkadot? Interconnectar todas las blockchains y es layer 0. Yo sin duda si tuviese 10k la mitad iba a MOVR largo plazo y la otra mitad a kusama dado que el 50% de su supply en staking otro 10% bloqueado durante dos años y aun falta mucho mas ñor bloquear debido a las parachains...

si los datos que das te refieres a ksm, una pequeña puntualización: el bloqueo de las parachains en kusama son 48 semanas, 2 años será el tiempo de bloque de los dots

de todas formas yo tambien creia que con los tokens bloqueados en staking o parachains habría un suelo más alto del que hemos visto en las ultimas correcciones (mayo y actualidad), y supongo que como el resto de criptos depende de los futuros y leverages

con esto quiero decir que soy de la opinion de que si bitcoin corrige un 80% kusama lo hará en mayor medida aunque pueda tener una recuperación más rápida

respecto a MOVR, un comportamiento brutal poco circulante mucha demanda, enhorabuena
Nasti
Cita de paxurro
El rendimiento de moonriver ahora es muy superior al de ksm
Cita de paxurro
Muy sencillo desde su página

Sabeis cada cuanto pagan?
paxurro
Cita de Nasti
Sabeis cada cuanto pagan?
Cada hora