Moonriver
03-sep-2021 11:46
|
Una duda a ver si alguien que esté haciendo staking de Moonriver me la puede resolver. ¿Cual es el rendimiento del staking?. Tengo las recompensas que dieron inicialmente en el lanzamiento. Mi idea era vender este 30% inicial para obtener más KSM y dejar estos KSM en staking. El 70% restante voy a aguantarlas, pero no sé si quizás me compensa más el staking de Moonriver que el de Kusama. |
03-sep-2021 12:02
|
Una duda a ver si alguien que esté haciendo staking de Moonriver me la puede resolver. ¿Cual es el rendimiento del staking?.
Tengo las recompensas que dieron inicialmente en el lanzamiento. Mi idea era vender este 30% inicial para obtener más KSM y dejar estos KSM en staking. El 70% restante voy a aguantarlas, pero no sé si quizás me compensa más el staking de Moonriver que el de Kusama. |
03-sep-2021 13:14
|
Una duda a ver si alguien que esté haciendo staking de Moonriver me la puede resolver. ¿Cual es el rendimiento del staking?.
Tengo las recompensas que dieron inicialmente en el lanzamiento. Mi idea era vender este 30% inicial para obtener más KSM y dejar estos KSM en staking. El 70% restante voy a aguantarlas, pero no sé si quizás me compensa más el staking de Moonriver que el de Kusama. |
04-sep-2021 13:48
| Alguien va a participar en el take flight event de Moonbeam? Creéis que vale la pena? |
04-sep-2021 15:04
|
Yo si lo iba a hacer hasta que me rechazorin el KYC. Me cago en sanpetesburgo! |
04-sep-2021 15:09
|
Consideras pues que comprar ahora MOVR y stakearlo en 2 años puede ser un pelotazo? pregunto en serio, acabo de descubrir el token y estoy muy en bragas |
04-sep-2021 15:21
| Es por invitación de la fundación Moonbeam por haber apoyado a Moonriver en la subasta que ganó. |
04-sep-2021 16:15
| A ver hay muchos MOVR en situación de bloqueo se iran desbloqueando durante el vesting de no se cuantos meses... Pero mirate que es MOVR es ethereum mejor que ethereum incluso dentro de kusama y polkadot y que hara kusama y polkadot? Interconnectar todas las blockchains y es layer 0. Yo sin duda si tuviese 10k la mitad iba a MOVR largo plazo y la otra mitad a kusama dado que el 50% de su supply en staking otro 10% bloqueado durante dos años y aun falta mucho mas ñor bloquear debido a las parachains... |
06-sep-2021 09:46
|
Por que piensas eso?? acabo de descubrir este hilo, pero creo que voy tarde.. |
06-sep-2021 10:07
| Shur, el mcap actual es de risa... no está ni en el top1000, si vas a medio plazo te aconsejo que investigues los proyectos que hay en marcha y decidas...esto no ha hecho más que empezar |
06-sep-2021 10:21
| Lo que no entiendo bien, eso de... Tokens en circulación y totales 1.500.000; y máximos 10.000.000... |
08-sep-2021 19:37
|
A ver hay muchos MOVR en situación de bloqueo se iran desbloqueando durante el vesting de no se cuantos meses... Pero mirate que es MOVR es ethereum mejor que ethereum incluso dentro de kusama y polkadot y que hara kusama y polkadot? Interconnectar todas las blockchains y es layer 0. Yo sin duda si tuviese 10k la mitad iba a MOVR largo plazo y la otra mitad a kusama dado que el 50% de su supply en staking otro 10% bloqueado durante dos años y aun falta mucho mas ñor bloquear debido a las parachains...
si los datos que das te refieres a ksm, una pequeña puntualización: el bloqueo de las parachains en kusama son 48 semanas, 2 años será el tiempo de bloque de los dots de todas formas yo tambien creia que con los tokens bloqueados en staking o parachains habría un suelo más alto del que hemos visto en las ultimas correcciones (mayo y actualidad), y supongo que como el resto de criptos depende de los futuros y leverages con esto quiero decir que soy de la opinion de que si bitcoin corrige un 80% kusama lo hará en mayor medida aunque pueda tener una recuperación más rápida respecto a MOVR, un comportamiento brutal poco circulante mucha demanda, enhorabuena |
Editado: 08-sep-2021 19:39 -