IAG para verano señores.

rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de kidcreole
Hay gente que ve oportunidades en las bajadas. Piensa que volverá a los 5 euros. Igual que Telefónica
IAG ha marcado precios por arriba que ya no veremos más, hay que darse cuenta del efecto de la ampliación de capital y el nuevo número de acciones en circulación.
Deucalion
ForoCoches: Miembro
Cita de rachel_cg
IAG ha marcado precios por arriba que ya no veremos más, hay que darse cuenta del efecto de la ampliación de capital y el nuevo número de acciones en circulación.
Y la deuda...
kidcreole
Desde 1983
Cita de rachel_cg
Por eso la he comparado con Telefónica. Varias veces el "dividendo" era una emisión de acciones nuevas. Cuanto más papel, peor.
kudeiro
me jode que no volverá a caer de 2 para comprar más
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de kudeiro
me jode que no volverá a caer de 2 para comprar más
Hoy durante la sesión ha caído por debajo de 2 varias veces…incluso estuvo a punto de perderlos a cierre… ten cuidado yo no me fiaría y ya no solo por tecnico sino por las noticias interesadas que sueltan.
Creo que le van a meter un buen arreon a la baja.
YieldKostolany
Tengo orden de compra a 1,95.. veremos si ejecuta estos días...
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de YieldKostolany
Tengo orden de compra a 1,95.. veremos si ejecuta estos días...
Hoy día 4 te entrará...
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de rachel_cg
Hoy día 4 te entrará...
No te cansas de hacer el ridículo? bufón
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Dellos!
No te cansas de hacer el ridículo? bufón
No te cansas tu maldito ignorante, acaso te cito yo cuando se descalabra? No ves que solo ha subido 8 míseros céntimos y ha perdido 50 céntimos desde máximos, y que hay gente enganchada en 8 euros que nunca recuperará su inversión?

Gente como tu es con la que hacen caja los gordos.

Ánimo!
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de rachel_cg
No te cansas tu maldito ignorante, acaso te cito yo cuando se descalabra? No ves que solo ha subido 8 míseros céntimos y ha perdido 50 céntimos desde máximos, y que hay gente enganchada en 8 euros que nunca recuperará su inversión?

Gente como tu es con la que hacen caja los gordos.

Ánimo!
Si con mi media a 1,18 va a hacer caja alguien

Yo no te citaría si no viera comentarios proféticos tuyos basados en un montón de líneas puestas a gusto del consumidor. PITONISO
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Dellos!

Yo no te citaría si no viera comentarios proféticos tuyos basados en un montón de líneas puestas a gusto del consumidor. PITONISO
Tu las llevas bien, pero otros podrían perder a estos precios, debemos estar unidos los minoristas, la bolsa no es un juego, mucho novato pierde dinero.
SiRo
Wayward Son
El nivel de manipulación de esta acción es acojonante
Debería estar como mínimo en 2,5 estables
Milo1984
ForoCoches: Usuario
Un poco desesperante si que es....
Submarinista
Cita de SiRo
El nivel de manipulación de esta acción es acojonante
Debería estar como mínimo en 2,5 estables
Yo la veo peligrosa, todo sigue igual y nos hemos comido ya casi todo el verano ,todos los días siguen perdiendo dinero,las rutas más rentables EEUU Europa paradas,nuevos competidores (jetblue) para la ruta EEUU -inglaterra,coste del combustible por las nubes,lo de Air Europa veremos a ver cómo queda ,etc,etc.
Mucha incertidumbre con esta pandemia,no se ve el final ni con las vacunas puestas y así podemos seguir una larga temporada comiendo caja diariamente.
Es mi opinión pero no descarto que pudiese volver a 1,5€
kletus12
Cita de Submarinista
Yo la veo peligrosa, todo sigue igual y nos hemos comido ya casi todo el verano ,todos los días siguen perdiendo dinero,las rutas más rentables EEUU Europa paradas,nuevos competidores (jetblue) para la ruta EEUU -inglaterra,coste del combustible por las nubes,lo de Air Europa veremos a ver cómo queda ,etc,etc.
Mucha incertidumbre con esta pandemia,no se ve el final ni con las vacunas puestas y así podemos seguir una larga temporada comiendo caja diariamente.
Pienso como tu shur, 2 años quemando caja sin parar, otro verano perdido. Yo si bajara a 1,6 me plantearía entrar, ahora ni loco.
dakotako
Cita de Submarinista
A 1,5 la llevo yo y como vuelva a tocar los 2,0 vendo todo. Ya me he cansado de esta mierda. Más de 1 año perdido
rachel_cg
vamos ALONSO!
Al final era empapelada a 2 euros, estaban repartiendo papel a minoristas calentando que se iba a 2,80… con suerte rebotará y caerá a 1.70 donde frenará
rachel_cg
vamos ALONSO!
Si pierde esa zona, ojo
ml350btmatic
Chief Forocoches Officer
Vaya aburrimiento de acciones. Tenía que haber vendido a 2,(..)
rachel_cg
vamos ALONSO!
Ojo, zona crítica, ha roto hoy un soporte y se acerca a los mínimos zona 1,81, de perderlos veremos a donde cae… está el sector turismo muy muy débil técnicamente
kudeiro
IAG está ahora mismo en el soporte que hace tiempo fue resistencia, ¿lo traspasará o empezará a remontar?
dakotako
Al final vendi hace un par de dias a 1.9. Muy poco beneficio despues de muchos meses dentro, pero al menos no pierdo. A otra cosa. Suerte a todos. Esto subirá, pero necesita más tiempo del que todos pensabamos.
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de rachel_cg
Tu las llevas bien, pero otros podrían perder a estos precios, debemos estar unidos los minoristas, la bolsa no es un juego, mucho novato pierde dinero.
Cita de Dellos!

Era distribución a 2 euros, estaba bastante claro que estaban empapelando… ahora veremos, tiene gap en 1,71, quizás no sea suficiente, yo diría que ajusten los stops…
BunkMoreland
Yo compré a 1.05 y estuve cerca de vender doblando. Confié en que el COVID pasaría y se acercaría más a lo que fue

Pero parece que está lejos de que esto pase. No sé si "conformarme" con +65%
perrito calien
Cita de BunkMoreland
Yo compré a 1.05 y estuve cerca de vender doblando. Confié en que el COVID pasaría y se acercaría más a lo que fue

Pero parece que está lejos de que esto pase. No sé si "conformarme" con +65%
Lo de hoy ha sido muy feo, propio de un título controlado por bajistas. Ha roto soporte para justo después romper al alza, salir disparada y cuando parecía que iba a dejar buena vela volver a girarse y acabar en mínimos. Trilerismo clásico de la bolsa española.
BunkMoreland
Cita de perrito calien
Lo de hoy ha sido muy feo, propio de un título controlado por bajistas. Ha roto soporte para justo después romper al alza, salir disparada y cuando parecía que iba a dejar buena vela volver a girarse y acabar en mínimos. Trilerismo clásico de la bolsa española.
Tú lo has dicho. Pero siendo una acción lapidada por el COVID pero que en los últimos años se movió sobre 4-5 de cotización, esperaba más. De ahí que no me conformase con doblar. Quizá me equivoqué
perrito calien
Cita de BunkMoreland
Tú lo has dicho. Pero siendo una acción lapidada por el COVID pero que en los últimos años se movió sobre 4-5 de cotización, esperaba más. De ahí que no me conformase con doblar. Quizá me equivoqué
Eso lo sabremos pronto. Ahora mismo lleva corrigiendo desde marzo (se dice pronto, 6 meses) no me extrañaría ver un rebote técnico en esta zona.
InvertirconCFD
Web
Yo no le metería mano hasta niveles de 1€. Si no llega, a otra cosa
dondidom
Cita de perrito calien
Eso lo sabremos pronto. Ahora mismo lleva corrigiendo desde marzo (se dice pronto, 6 meses) no me extrañaría ver un rebote técnico en esta zona.
De la valoración de la empresa hay que restar el dinero que ha recibido por el rescate, tengo entendido que por eso los 4-5€ ya no son realistas.
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de dakotako
Al final vendi hace un par de dias a 1.9. Muy poco beneficio despues de muchos meses dentro, pero al menos no pierdo. A otra cosa. Suerte a todos. Esto subirá, pero necesita más tiempo del que todos pensabamos.
Estoy en tu misma situación, pero aun no he vendido. Despues de ir ganando un 60%, ahora mismo me conformo con no perder, estoy deseando quitarmelas.

el IBEX es una gran MIERDA
← A InverForo