Las monedas que te recomiendo personalmente comprar para holdear (1-5 años)

Angelcarpim
ForoCoches: Miembro
Cita de RR SVR

PLATAFORMA 2025
Grupo Telegram (clic para ir)
TG: @ Plataforma2025

- En primer lugar me presento, Me llamo Sebas y me dedico a investigar el mercado y mayormente a Holdear, Tengo un grupo de amigos que nos dedicamos a esto y a petición de muchos forococheros en este mismo tema hemos creado un grupo arriba enlazado en el cual hablamos de estas monedas, es un grupo publico en el que todos podéis hablar con respeto, algunos de mis colegas están dentro y hacen sus recomendaciones en las cuales estamos mayormente de acuerdo, Sobre todo con nuestro principal bwh4le que es el que mas años lleva en esto y mas experiencia tiene.

- En segundo lugar me veo en la obligación de informar de esto por que muchos shures han sido timados o no confían en estos temas, Informar de que nosotros no te obligamos a comprar ni te pedimos dinero ni nada por el estilo, Seguimos unas monedas para holdear y las recomendamos ayudando a otros a generar ingresos a largo o corto plazo, cada usuario desde su propia wallet.

- Algunos me conoceréis muy seguramente por que en 2020 abrí un tema recomendando FTM (fantom) una moneda que estaba a 0,0013 cuando la publique y ha llegado a 1,20 y muchos de vosotros habéis generado gratas cantidades, dicho tema ya no existe debido a que siempre que realizo un tema como este de criptos acabo baneado, espero que esta vez en el nuevo subforo de criptos no ocurra.

- Las monedas con las que jugamos o holdeamos son varias pero la principal es VIDT y otras dos.

/ VIDT \ = Vidt se dedica a la verificación de documentos y son muchas las compañías que trabajan con ellos.
> El día que cree este tema estaba a 0,31$ y hoy 1Sep 0.54$
- Precio actual: 6-sep 0.70$

/ SXP \ = Emite principalmente tarjetas para empresas y también tiene actualmente las tarjetas visa que usa Binance y otros Exchange.
> El día que cree este tema estaba a 1.57$ y hoy 1Sep 3.70$
- Precio actual: 6-sep 3.80$

/ FTM \ = Este ya ha explotado y a corto plazo no va a superar un x2, Falta descripción del proyecto.....
> El día que cree este tema estaba a 0.17$ y hoy 1Sep 0.93$ y cuando la recomendé en 2020 0.0017$
- Precio actual: 6-sep 1.31$
(Imagenes encontradas del tema que me tiraron sobre FTM https://www.forocoches.com/foro/show...#post407853871)

Una cosa que quiero comentar pero me niego a recomendar, le metí a shiba y saque un *300 a la cantidad que metí, pero en este hilo no voy a hablar de shitcoins

..... tema en construcción, lee la parte inferior mientras termino esto 1/09/21

Primera parte del tema antes de la restructuración: (20-jun-21)
No soy experto ni mucho menos, Tengo un grupo de 2 personas con los que llevamos desde 2018 investigando monedas y hemos generado bastante, simplemente vengo a comentar estas 3 monedas que conozco ahora mismo, No te obligo que compres simplemente te digo en donde tengo invertido dinero.

Algunos puede que me conozcáis por una moneda que recomendé varias veces desde 2018 en mi antigua cuneta, La moneda se llamaba fantom y estaba a 0,003 la primera vez que la recomendé y llego a 0,90.

- Fantom, Tiene un gran proyecto que lo respalda y recuperara su precio en la próxima bullrun y sobrepasara los 5€ (actualmente en 0,17) yo compre en 0,002 y vendí en 0,60 (+6€ en años)

- Swipe, Emisora de las tarjetas de binance y otras plataformas, Emite tarjetas VISA para empresa. (actualmente en 1,57) yo compre en 2,50 (+20€ en años)

- ViDT, Verificación de documentos (actualmente en 0,31) yo compre en 0,27 (+40€ en años, poco supply)

==== cuando restructure el tema explicare cada una

24/07/21: Estoy siguiendo el VIDT y si cierra hoy una vela que tengo prevista se va a poner interesante la cosa

Como ya he dicho no vengo aquí como experto pero si muy seguro de mi mismo, No tienes por que confiar en mi, pero si tienes intención de hacerlo compra alguna de esas y holdea.

Mi anterior cuneta me la tiraron por el post que abrí recomendado Fantom antes de que subiera tanto por que pensaban que era una estafa y mira tu donde ha llegado.

Si por algun motivo caigo como pasa siempre que hablo de criptomonedas estaré en > TW/ @DeFiSebas Telegram: @mrhawk93 (nunca respondo telegram ya que tengo cientos de chats xD)

Edito: Shures sois muchos los que me estáis hablando por que recordáis lo de FTM y tal, viendo que seguramente vuelva a crear un tema como el que tenia sobre FTM en su día editare todo este mismo tema y lo cambiare por completo, si quieres pillar sitio adelante.
Tengo un poco abandonado esto ya que no me gusta usar FC por que siempre me tiran, cuando tenga ganas trabaje mas aquí, Pd no hablo de shitcoins en este tema no preguntéis

Edit2: Os dejo el tw de mi compañero, en esta cuenta de twitter solo investiga VIDT https://twitter.com/bwh4le
Edit3: Para todos los que lo pedís, hemos creado un grupo de Telegram publico para comentar estas monedas, Nosotros no vamos a estar pendiente de todo simplemente de vez en cuando responderemos las dudas que veamos y daremos nuestra opinión al respecto. TG: @Plataforma2025

Y un shur publico dicho tema que me tiraron, me ha parecido interesante: (en el iba comentando como un novato como empezó a subir dicha moneda en los primeros tiempos)
https://ibb.co/Jt9Nsv9
https://ibb.co/tmv6c69
https://ibb.co/B241ZYC
https://ibb.co/rcFjzBD
https://ibb.co/RzS0Rw1

Agggg lástima no haberte leído con ftm, espero que algún día salga un proyecto similar a ese precio y podamos leerte. Un saludo
Tokyo13
Menudo pelotazo acaba de pegar VIDT justo entre ayer
Jotilla
pillo sitio
Aurond
entre en fantom por mi cuenta en 0,70, te seguiré de cerca para otras monedas
gowojvvu
´Sitio
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de ULT1MAT3
gracias shur, dentro de 5 años cuando sea millonario te cito
Cita de 49d34
gracias shur, dentro de 5 años cuando sea millonario te cito
Habéis ganado perras ya? por que nosotros si
mercuxo_
ForoCoches: Usuario
Buen aporte shur!
crotolamo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitio
MayorStinson
sitio
Rnow
sitio
urielchecho
Sitio y dentro de Telegram
jose aka lolo
Pillo sitio
Kurgan
sitio!
Julio Insa
Meditando.
Cita de RR SVR
Muy seguro shur, holdea y olvídate, puede hundirse o no el mercado pero esa moneda subirá por encima de los 5€ como mínimo
En qué te basas para esa predicción?
Un saludo shur!
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Julio Insa
En qué te basas para esa predicción?
Un saludo shur!
Opinión de grupo y estudio del mercado y futuro, Cambio mi predicción y digo que llegara a 4$ en pocas semanas y superara los 15 en hold a corto plazo
Namikaze_Minato
Cita de RR SVR
Opinión de grupo y estudio del mercado y futuro, Cambio mi predicción y digo que llegara a 4$ en pocas semanas y superara los 15 en hold a corto plazo
Gracias shur. Entré hace tiempo gracias a este hilo. A largo plazo que estimación tienes??
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Namikaze_Minato
Gracias shur. Entré hace tiempo gracias a este hilo. A largo plazo que estimación tienes??
Es que no se sabe todo depende de los proyectos que cierren y el marketing que hagan, aun 0
Droidrajas
Como le veis entrar actualmente? Estoy pensando en meter unos 200$ y holdear
BigBoy99
Sitio
Sn0rKeL
creeis que todavia estamos a tiempo de entrar o ya paso el tren?
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Droidrajas
Como le veis entrar actualmente? Estoy pensando en meter unos 200$ y holdear
Cita de Sn0rKeL
creéis que todavía estamos a tiempo de entrar o ya paso el tren?
Esta muy bien y sobre todo que ha corregido, esta a pavo ahora mismo
El_Notas
Cita de RR SVR
Buenas, ¿que quieres decir? con: "superara los 15 en hold a corto "
Gracias.
angeel
Premium Member
Grande, pillo sitio.
Kluman
Sitio
qw3rty
Cita de RR SVR
Eso vidt?
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de El_Notas
Buenas, ¿que quieres decir? con: "superara los 15 en hold a corto "
Gracias.
Le llamo hold corto a 8-14 meses
hold largo 3-5 años next bullrum
El_Notas
Cita de RR SVR
Le llamo hold corto a 8-14 meses
hold largo 3-5 años next bullrum
Muchas gracias! Por la respuesta y por el hilo, esta ayudando mucho.
FTM la ves a $5 para final de año?
Grami
Praise the shur! \[T]/
Joder he ido a comprar VIDT y me dice que no esta disponible en Coinbase? wtf
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Grami
Joder he ido a comprar VIDT y me dice que no esta disponible en Coinbase? wtf
No, tienes que pillarla en binance y contra busd
Xepula
Fvck anuros
Cita de Grami