Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
DaLaZa
ForoCoches: Miembro
Únicamente se puede sincronizar con Metamask? O se puede utilizar TrustWallet?
Cita de sagi1978
La economía del pvu se basa en muchas cosas , como tú bien has dicho en oferta y demanda de gente que compre el token . Pero también se basa en crear un servicio de farmeo el cual debes de tu " perder " tiempo para crear la moneda. Lo mismo que tú servicio del restaurante , otra cosa es que quieras tener la razón , pero un sistema ponzi no es .
No es una cuestión de querer tener la razón es una cuestión de hechos. Yo entiendo que es muy bonito creer que puedes ganar 2000$ al mes con una inversión mínima dando a dos botones para regar y espantar unos cuervos al día y que eso puede durar pero lo acabarás viendo, como se vio en cryptoblades y como se va viendo en Axie.

Comparar el costo/beneficio que se obtiene en llevar un restaurante o entrar a pvu, bueno, si tú le ves sentido, es tu inversión y tu forma de gestionarla.

Yo estoy tanto en pvu como en Axie (en este tengo varias becas de hecho) y mi prioridad siempre fue primero recuperar, segundo sacar beneficios y a partir de ahí a verlas venir hasta que vaya a cero y lo que dure el pelotazo pues eso que me lleve, pero repito tu inversión y tu forma de encararla.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Skype
No es una cuestión de querer tener la razón es una cuestión de hechos. Yo entiendo que es muy bonito creer que puedes ganar 2000$ al mes con una inversión mínima dando a dos botones para regar y espantar unos cuervos al día y que eso puede durar pero lo acabarás viendo, como se vio en cryptoblades y como se va viendo en Axie.

Comparar el costo/beneficio que se obtiene en llevar un restaurante o entrar a pvu, bueno, si tú le ves sentido, es tu inversión y tu forma de gestionarla.

Yo estoy tanto en pvu como en Axie (en este tengo varias becas de hecho) y mi prioridad siempre fue primero recuperar, segundo sacar beneficios y a partir de ahí a verlas venir hasta que vaya a cero y lo que dure el pelotazo pues eso que me lleve, pero repito tu inversión y tu forma de encararla.
Lo que pienso no va con mi corazón . Yo no digo que sea bonito o deje de serlo ganar 2000$ al mes , eso lo has dicho tub.

En un restaurante si dejan de hacer comida buena y dejan de dar buen servicio tambien se puede ir a la no quiebra .

Si tu tienes mentalidad de recuperar como un loco y salirte es cosa tuya y de tu cabeza ( en la mía también ) , eso no quita para mí que una cosa sea ponzi o no lo sea .
Axie llevan tirándolo abajo desde hace tiempo y si hacen las cosas como tienen que hacerlas se ira hacia arriba y te aseguro que a los axies aún le queda recorrido , pero obviamente si hacen mal las cosas , nada dura dos días .
Alfred J. Kwak
Ha bajado bastante el PVU, podría ser buena idea comprar teniendo en cuenta que en nada sale la nueva versión y seguramente subirá bastante ¿cómo lo veis?
Achotio
Cita de Alfred J. Kwak
Ha bajado bastante el PVU, podría ser buena idea comprar teniendo en cuenta que en nada sale la nueva versión y seguramente subirá bastante ¿cómo lo veis?
La nueva versión sale el día 12. Seguro que algo de valor sube en 2-3 días.
Vayne1vs9
No juego Vayne
Cita de Alfred J. Kwak
tambien ten en cuenta que ha bajado todo en general, btc ha arrastrado el mercado al suelo. Indudablemente es buen momento desde hoy hasta el sabado que todos estaran vendiendo
Alfred J. Kwak
Cita de Vayne1vs9
tambien ten en cuenta que ha bajado todo en general, btc ha arrastrado el mercado al suelo. Indudablemente es buen momento desde hoy hasta el sabado que todos estaran vendiendo

Tomo nota shur. Gracias
encisus
A alguien más le pasa que cuando entra en el juego desde el móvil no le salen sus plantas y no puede jugar? Llevo semanas así con el móvil y jugando desde pc, pero sinceramente este juego es para jugarlo desde el móvil. Alguien a tenido el mismo problema y sabe cómo solucionarlo?
Achotio
Cita de encisus
A alguien más le pasa que cuando entra en el juego desde el móvil no le salen sus plantas y no puede jugar? Llevo semanas así con el móvil y jugando desde pc, pero sinceramente este juego es para jugarlo desde el móvil. Alguien a tenido el mismo problema y sabe cómo solucionarlo?

Yo entro con Kiwi, logueo la extensión de metamask, accedo al login del marketplace y ya entro sin problema al farm shur.
pitiol
Premium User
Cita de encisus
Qué app usas?
crascras
Solamente crascras
Una duda para alguien inculto al respecto. Tanto este juego como el Axie, para ganar dinero depende de que otra gente quiera entrar y jugar. Ahora bien, hay quien dice que dentro del juego puedes gastar tus propios recursos por lo que la economía se estabiliza y no es estafa piramidal. Pero tenemos que quienes reinvierten las monedas del juego en el propio juego es para generar más aún de lo ya generado, nadie juega a estos juegos tan cutres por diversión, no es un WoW, por lo que cada vez se generará más flujo de la moneda y, en un punto, el flujo de entradas de jugadores irá cayendo, provocando la huida de los ya jugadores, y desplomándose todo.

Todo esto quiero que me digáis si es así, me parece ponzi sí o sí, la gente puede sacar más dinero del que entró porque otra gente entra para intentar sacar dinero pero cuando deje de entrar gente todo lo dicho. No se genera nada dentro del juego, invertir aquí es abrazar la estafa y tener la suerte y conocimiento de salir en el momento correcto, ¿no?
HUNDO_PECHOS
Cita de crascras
Una duda para alguien inculto al respecto. Tanto este juego como el Axie, para ganar dinero depende de que otra gente quiera entrar y jugar. Ahora bien, hay quien dice que dentro del juego puedes gastar tus propios recursos por lo que la economía se estabiliza y no es estafa piramidal. Pero tenemos que quienes reinvierten las monedas del juego en el propio juego es para generar más aún de lo ya generado, nadie juega a estos juegos tan cutres por diversión, no es un WoW, por lo que cada vez se generará más flujo de la moneda y, en un punto, el flujo de entradas de jugadores irá cayendo, provocando la huida de los ya jugadores, y desplomándose todo.

Todo esto quiero que me digáis si es así, me parece ponzi sí o sí, la gente puede sacar más dinero del que entró porque otra gente entra para intentar sacar dinero pero cuando deje de entrar gente todo lo dicho. No se genera nada dentro del juego, invertir aquí es abrazar la estafa y tener la suerte y conocimiento de salir en el momento correcto, ¿no?
Así es, como en todas las criptomonedas y en la bolsa.
encisus
Cita de pitiol
Qué app usas?
La de metamask, entro desde el navegador de la misma aplicacion
encisus
Cita de HUNDO_PECHOS
Así es, como en todas las criptomonedas y en la bolsa.
El capitalismo en el que vivimos también es un sistema ponzi y es insostenible a largo
encisus
Cita de Achotio
Yo entro con Kiwi, logueo la extensión de metamask, accedo al login del marketplace y ya entro sin problema al farm shur.
Voy a probarlo a ver
Lupercal
Y tal
Vale la pena ahorrar PVU para comprar una planta tocha ? o quizá mejor ir sacando beneficio rápido cada 3-6 días con los retoños y girasoles ?
Shandil
Cita de Lupercal
Vale la pena ahorrar PVU para comprar una planta tocha ? o quizá mejor ir sacando beneficio rápido cada 3-6 días con los retoños y girasoles ?
Yo he entrado hoy con lo mínimo para 5 retoños y creo que de momento lo suyo es tirar de estos mientras acumulas para pillar semilla. Se tardará un buen rato pero si no quieres meter 1000 euros del tirón creo que es lo que hay: acumular LEs que sobren en cada ciclo de retoños y girasoles, pillando más y más retoños para eventualmente tener 100 y cambiarlos por una planta. En el evento de la semana que viene creo que también dan como para un décimo de planta a base de girasoles xD. Creo que en un mes non stop te da para pillar la primera planta.
Lupercal
Y tal
Cita de Shandil
Yo he entrado hoy con lo mínimo para 5 retoños y creo que de momento lo suyo es tirar de estos mientras acumulas para pillar semilla. Se tardará un buen rato pero si no quieres meter 1000 euros del tirón creo que es lo que hay: acumular LEs que sobren en cada ciclo de retoños y girasoles, pillando más y más retoños para eventualmente tener 100 y cambiarlos por una planta. En el evento de la semana que viene creo que también dan como para un décimo de planta a base de girasoles xD.
Ok, gracias shur, probaré ahorrar aunque se me hace duro pudiendo sacar 100-200 euros cada semana xd
YakuzaDk
Cita de Lupercal
Ok, gracias shur, probaré ahorrar aunque se me hace duro pudiendo sacar 100-200 euros cada semana xd
El día 12 de este mes se te acaba el chollo, a ti y a todos.
vRS
-
Cita de Lupercal
si no tienes 2 plantas toca ahorrar por huevos
Takiro
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de YakuzaDk
El día 12 de este mes se te acaba el chollo, a ti y a todos.
por?
Sealonso
Cita de Lupercal
Podras sacar solo hasta el domingo, cuando pongan el farm 2.5 sino tienes una planta nft ya no podras sacar.
Sealonso
Cita de Takiro
por?
Se viene el farm 2.5 amigo, por eso.
Lupercal
Y tal
Cita de Sealonso
Podras sacar solo hasta el domingo, cuando pongan el farm 2.5 sino tienes una planta nft ya no podras sacar.
Vaya, pues nada, toca ahorrar, gracias shur
Sealonso
Cita de Lupercal
Vaya, pues nada, toca ahorrar, gracias shur
Lo que puedes hacer hasta el domingo es sacar 4 pvus y dejarlos hold ya que los necesitaras para abrir la semilla luego.
Achotio
Cita de encisus
Voy a probarlo a ver

Descárgate el navegador Kiwi, le instalas la extensión de Metamask como si fuese para Google Chrome, entras a la web de plants, logueas el metamask primero, y luego logueas en el market, y debe funcionarte.

Yo lo hice todo echándole un vistazo a este vídeo (a partir del 2:15), y sin problemas shur:

Ya me cuentas.
Lupercal
Y tal
Cita de Sealonso
Lo que puedes hacer hasta el domingo es sacar 4 pvus y dejarlos hold ya que los necesitaras para abrir la semilla luego.
Sí, tengo unos cuantos pvus y plantitas puestas ya, entré " pronto " en esto de las plantas y bueno he sacado algo de dinero pero viendo cómo va el tema me preguntaba eso si mejor ahorrar o no. Gracias, la verdad es que ando un poco perdido con tantas actualizaciones y cambios
Achotio
Cita de Lupercal
La opción de sacar beneficio rápido cada 3-6 días ya no será posible a partir del día 12. Si quieres entrar al juego con idea de sacarle rentabilidad, piensa que es algo a largo plazo, ya que hasta que no tengas 2 plantas NFT, no podrás sacar el máximo rendimiento. (con 1 sola planta puedes sacar también dinero, pero la tasa de cambio es de 300LE = 1 PVU... Pierdes mucho)

Lo bueno, es que parece que en la primera semana, a partir del 12, habrá un buen boost para que casi todo el mundo saque casi casi su primera planta.
Takiro
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Sealonso
Se viene el farm 2.5 amigo, por eso.
he comprado 6pvu y los he cambiado por 420 le, para comprar agua para el evento de la planta esa. En ue me recomiendas invertir el resto para ir empezando?
Lupercal
Y tal
Cita de Achotio
La opción de sacar beneficio rápido cada 3-6 días ya no será posible a partir del día 12. Si quieres entrar al juego con idea de sacarle rentabilidad, piensa que es algo a largo plazo, ya que hasta que no tengas 2 plantas NFT, no podrás sacar el máximo rendimiento. (con 1 sola planta puedes sacar también dinero, pero la tasa de cambio es de 300LE = 1 PVU... Pierdes mucho)

Lo bueno, es que parece que en la primera semana, a partir del 12, habrá un buen boost para que casi todo el mundo saque casi casi su primera planta.
Perfect, he leído que hay un evento de regar una planta ? voy a buscar info que ya digo voy algo perdido. Pues sí, a ahorrar LE para pillar semillas y poco más. Gracias shur, de verdad se agradece
← A Criptomonedas