Apunto de despegar??? O de caer por el precipicio?? BITCOIN

Encuesta del tema

Despegar. To the moon
183
62,46%
Caer por el precipicio
110
37,54%

Votantes: 293. Tú no puedes votar en esta encuesta
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Cristalyxe7
En un par de meses lo sabremos, nunca se sabe lo que puede pasar pero algo me dice que caerá por navidades.

Que se meta tanta gente inexperta en el tema (es pasarse por un bar y que estén todos los Pacos hablando de ello) no puede ser nada bueno.
Cita de NaClva
Ya se empieza otra vez a ver gente que no tiene ni puta idea comprando y hablando de btc? Pff, nos vamos al guano
Esos son vuestros indicadores?
peibol16
ForoCoches: Miembro
Cita de Xupasanta
Que pensais?? La gráfica pinta mal ....pero quiero saber vuestra opinion
Yo creo que va a caer entre 20000 y 25000 en los proximos meses. Luego subira a 75000 o mas.
Desde la barra del baño
Pero que gráfica pinta mal alma de Dios, si subió 5 semanazas seguidas de 29k a 50k, sin corregir, ahora va tocando una corrección que nunca llega porque el precio no cae, lo cuál es una señal de la ostia, lo normal es que corrija esta semana o la siguiente hasta la MA50 como venía haciendo en las correcciones de principio de año pero no acaba de llegar, y en vez de corrección está haciendo rango, lo que significa fortaleza del precio. Es posible que a partir de hoy pueda bajar algo más pues cierra la vela mensual y después con fuerza y hacia arriba. El precio no sube en línea recta y el gráfico semanal está bullish y sin rastro de suceder lo contrario.

No sé que grafica estás viendo, igual la de 5 minutos o la de una hora

Podrá bajar pero desde luego por la gráfica no es, no ha roto ningún soporte crítico, ni ha mostrado ninguna debilidad ni nada fuera de lo común hasta ahora y está llevando una subida impecable, hasta los 42k o 43 puede corregir sin romper la tendencia alcista que lleva.
sergi ibi fr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo creo que subirá. Porque se gana muchísimo dinero. La pandemia ya no está siendo tan rentable, los fondos gordos migrarán a otras cosas, espero que en criptos metan un buen pastizal.
YoArnold83
Desde la barra del bar todos saben mucho de criptomonedas....
miguelbarriobe
ojala caiga, meto toda mi cuenta bancaria en el btc
Igned
ForoCoches: Usuario
De 42k no baja hasta dentro de uno-dos meses
Periquito47
Cita de Manzanas
pero sí lleva dos semanas lateral y volumen bajando
Es normal que baje el volumen, está consolidando esa zona de puta madre, preocupante sería que bajase de 40k y eso dudo que suceda.
Valeri
Cita de miguelbarriobe
por qué no la metiste hace un mes a 30k?
eriko6513
Hinjeniero
ojo porque si eth sube y btc se mantiene se viene altseason
NaClva
Cita de Valeri
por qué no la metiste hace un mes a 30k?
Será el típico que si cae a 42k no le mete porque ' a ver si cae más '
Perreo
Yo creo que bajará, subirá o se quedara igual
Mister Wolf
Winston Wolf
Cita de Perreo
Yo creo que bajará, subirá o se quedara igual
This
regiregi22
Cita de dURDENN
Los testigos de 30k vuelven a aparecer
Shur, es día 1 de Septiembre. Desaparecieron el mes de Agosto de vacaciones todo el mes. Ahora se acuerdan del biscuit y cómo se quedaron fuera a primeros de mes esperando los 30K.
Nunca pierdas la esperanza de los 30K.

Cita de Cristalyxe7
En un par de meses lo sabremos, nunca se sabe lo que puede pasar pero algo me dice que caerá por navidades.

Que se meta tanta gente inexperta en el tema (es pasarse por un bar y que estén todos los Pacos hablando de ello) no puede ser nada bueno.
Pero eso de los cuñaos en el bar aún no es, no? Apenas hemos visto un par de noticias, a Rallo en la COPE FOMOeando bitcuin y algún familiar que ya estaba casi metido hace meses.

Cita de S.O.M.A
¿Pero no quereis que Bitcoin se convierta en la moneda del futuro? ¿Por qué os molesta entonces que la masa llana compre Bitcoin?
Cuando la masa llana entra en bitcoin de golpe, por moda, por FOMO, en 2 días comprando a saco, en lugar de leer sobre ello e informarse bien a lo largo del tiempo y saber de qué trata esta tecnología... suele ir unido a una caida próxima en picado.
Ese momento es necesario, pero ahora no conviene, antes hay que subir más.

Poneos la gráfica en escala de día o de semana para ver más clara la tendencia y ver que no estamos en ningún pozo de caida libre.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
xDDDDD

Cae un 5% de máximos y aquí la gente abriendo hilos.

Cuando corrija de verdad os da un ictus.

Es septiembre, lo raro de septiembre es que BTC despunte. Mirad que hasta Plan B lo da como un mes de cierre en 43k y es el tio más fomazo que hay.

Paciencia, septiembre es para cargar alforjas. Si se repitiese lo de los dos halvings anteriores, preparaos para el último trimestre
Xupasanta
Cita de miguelbarriobe
Vas a meterle ahora??
Xupasanta
Cita de DiosSol
Despegando.
To the hole?? O despegará?
Xupasanta
Cita de trunyoz
Esos son vuestros indicadores?
Que crees q va a hacer shur?
Xupasanta
Cita de peibol16
Pero que gráfica pinta mal alma de Dios, si subió 5 semanazas seguidas de 29k a 50k, sin corregir, ahora va tocando una corrección que nunca llega porque el precio no cae, lo cuál es una señal de la ostia, lo normal es que corrija esta semana o la siguiente hasta la MA50 como venía haciendo en las correcciones de principio de año pero no acaba de llegar, y en vez de corrección está haciendo rango, lo que significa fortaleza del precio. Es posible que a partir de hoy pueda bajar algo más pues cierra la vela mensual y después con fuerza y hacia arriba. El precio no sube en línea recta y el gráfico semanal está bullish y sin rastro de suceder lo contrario.

No sé que grafica estás viendo, igual la de 5 minutos o la de una hora

Podrá bajar pero desde luego por la gráfica no es, no ha roto ningún soporte crítico, ni ha mostrado ninguna debilidad ni nada fuera de lo común hasta ahora y está llevando una subida impecable, hasta los 42k o 43 puede corregir sin romper la tendencia alcista que lleva.
Es normal la caída de hoy de un 20% en ethereum?? Estoy pensando en entrar de nuevo
miguelbarriobe
Cita de Xupasanta
Vas a meterle ahora??
aun espero a que caiga a 30k
Xupasanta
Cita de miguelbarriobe
Yo pienso igual pero a la vez digo...joder y si sigue bajando??? Jajaj es que quiero ir a tiro fijo
miguelbarriobe
Cita de Xupasanta
Yo pienso igual pero a la vez digo...joder y si sigue bajando??? Jajaj es que quiero ir a tiro fijo
yo creo que esta vez cae a 30k
RbBritannia
Cita de miguelbarriobe
Olvidate jajajaj
davdev
Cuando los tipos de interes empiecen a subir dudo mucho que las criptos se vayan to the moon, y para eso no falta mucho
regiregi22
Cita de Xupasanta
No como el resto que no queremos ir a tiro fijo, buscamos la pérdida

Lo más lógico sería ir escalonando tu entrada a lo largo de los siguientes días, si es que quieres entrar. Ya sea una cantidad fija diaría, o incluso una parte mañana y otra tarde, etc.
DemonFather
Cita de Xupasanta
Cita de miguelbarriobe
yo creo que esta vez cae a 30k

Y qué excusa tenéis para no haberle metido cuando hace menos de 2 meses estaba en 30k???

No me lo digáis, estabais esperando a que bajara a 20.
Xupasanta
Cita de regiregi22
No como el resto que no queremos ir a tiro fijo, buscamos la pérdida

Lo más lógico sería ir escalonando tu entrada a lo largo de los siguientes días, si es que quieres entrar. Ya sea una cantidad fija diaría, o incluso una parte mañana y otra tarde, etc.
Yo perdi 6000 euros este verano. Que los habia ganado el año pasado de beneficio. Pero si pierdo eso de mi dinero real me pego un tiro
Calaverti
Cita de Xupasanta
Que pensais?? La gráfica pinta mal ....pero quiero saber vuestra opinion
Yo creo que va a caer entre 20000 y 25000 en los proximos meses. Luego subira a 75000 o mas.
Desde la barra del baño
Hasta 20/25k lo dudo muchisimo porque medio salvador se haría con todos los bitcoins xD
lahora25
Cita de davdev
Cuando los tipos de interes empiecen a subir dudo mucho que las criptos se vayan to the moon, y para eso no falta mucho
Michael Burry dijo que el Nasdaq para abajo sin frenos en otoño/invierno, si le sumamos la muy probable subida de tipos de interés y que en algún momento la Reserva Federal cambiará de política se avecinan tiempos oscuros.
menudo
con garbanzos
Yo creo que esto es un movimiento orquestado para que nadie más intente lo del Salvador, por lo que bajará hasta los 30k o más si hace falta.
manzax
Tempus fugit
Cita de lahora25
Michael Burry dijo que el Nasdaq para abajo sin frenos en otoño/invierno, si le sumamos la muy probable subida de tipos de interés y que en algún momento la Reserva Federal cambiará de política se avecinan tiempos oscuros.
Y desde la barra del bar, no puede ser que muchos inversores trasladen capital al mercado crypto desde el NASDAQ?
← A Criptomonedas