Apunto de despegar??? O de caer por el precipicio?? BITCOIN
Encuesta del tema
Despegar. To the moon
Caer por el precipicio
Votantes: 293. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-ago-2021 23:09
|
No sé que grafica estás viendo, igual la de 5 minutos o la de una hora ![]() Podrá bajar pero desde luego por la gráfica no es, no ha roto ningún soporte crítico, ni ha mostrado ninguna debilidad ni nada fuera de lo común hasta ahora y está llevando una subida impecable, hasta los 42k o 43 puede corregir sin romper la tendencia alcista que lleva. |
31-ago-2021 23:14
| yo creo que subirá. Porque se gana muchísimo dinero. La pandemia ya no está siendo tan rentable, los fondos gordos migrarán a otras cosas, espero que en criptos metan un buen pastizal. |
01-sep-2021 03:51
| Es normal que baje el volumen, está consolidando esa zona de puta madre, preocupante sería que bajase de 40k y eso dudo que suceda. |
01-sep-2021 09:52
|
Shur, es día 1 de Septiembre. Desaparecieron el mes de Agosto de vacaciones todo el mes. Ahora se acuerdan del biscuit y cómo se quedaron fuera a primeros de mes esperando los 30K. Nunca pierdas la esperanza de los 30K. Ese momento es necesario, pero ahora no conviene, antes hay que subir más. Poneos la gráfica en escala de día o de semana para ver más clara la tendencia y ver que no estamos en ningún pozo de caida libre. |
01-sep-2021 09:59
|
xDDDDD Cae un 5% de máximos y aquí la gente abriendo hilos. Cuando corrija de verdad os da un ictus. Es septiembre, lo raro de septiembre es que BTC despunte. Mirad que hasta Plan B lo da como un mes de cierre en 43k y es el tio más fomazo que hay. Paciencia, septiembre es para cargar alforjas. Si se repitiese lo de los dos halvings anteriores, preparaos para el último trimestre |
07-sep-2021 21:50
|
Pero que gráfica pinta mal alma de Dios, si subió 5 semanazas seguidas de 29k a 50k, sin corregir, ahora va tocando una corrección que nunca llega porque el precio no cae, lo cuál es una señal de la ostia, lo normal es que corrija esta semana o la siguiente hasta la MA50 como venía haciendo en las correcciones de principio de año pero no acaba de llegar, y en vez de corrección está haciendo rango, lo que significa fortaleza del precio. Es posible que a partir de hoy pueda bajar algo más pues cierra la vela mensual y después con fuerza y hacia arriba. El precio no sube en línea recta y el gráfico semanal está bullish y sin rastro de suceder lo contrario.
No sé que grafica estás viendo, igual la de 5 minutos o la de una hora ![]() Podrá bajar pero desde luego por la gráfica no es, no ha roto ningún soporte crítico, ni ha mostrado ninguna debilidad ni nada fuera de lo común hasta ahora y está llevando una subida impecable, hasta los 42k o 43 puede corregir sin romper la tendencia alcista que lleva. |
07-sep-2021 23:14
| Yo pienso igual pero a la vez digo...joder y si sigue bajando??? Jajaj es que quiero ir a tiro fijo |
08-sep-2021 04:37
| Cuando los tipos de interes empiecen a subir dudo mucho que las criptos se vayan to the moon, y para eso no falta mucho |
08-sep-2021 09:55
![]() Lo más lógico sería ir escalonando tu entrada a lo largo de los siguientes días, si es que quieres entrar. Ya sea una cantidad fija diaría, o incluso una parte mañana y otra tarde, etc. |
08-sep-2021 09:57
|
Y qué excusa tenéis para no haberle metido cuando hace menos de 2 meses estaba en 30k??? ![]() No me lo digáis, estabais esperando a que bajara a 20. |
08-sep-2021 10:05
| Yo perdi 6000 euros este verano. Que los habia ganado el año pasado de beneficio. Pero si pierdo eso de mi dinero real me pego un tiro |
08-sep-2021 10:29
| Hasta 20/25k lo dudo muchisimo porque medio salvador se haría con todos los bitcoins xD |
08-sep-2021 10:38
| Michael Burry dijo que el Nasdaq para abajo sin frenos en otoño/invierno, si le sumamos la muy probable subida de tipos de interés y que en algún momento la Reserva Federal cambiará de política se avecinan tiempos oscuros. |
08-sep-2021 12:23
| Yo creo que esto es un movimiento orquestado para que nadie más intente lo del Salvador, por lo que bajará hasta los 30k o más si hace falta. |
08-sep-2021 12:25
| Y desde la barra del bar, no puede ser que muchos inversores trasladen capital al mercado crypto desde el NASDAQ? |