BC-RACING Suspensiones - %Descuento para Forococheros% - VentiMacchine

VentiMacchine
ForoCoches: Miembro
MP respondidos!
VentiMacchine
MP al día!
VentiMacchine
Buenas tardes a todos!
VentiMacchine
Buenas tardes!
VentiMacchine
Buenos días !
VentiMacchine
Buenos días! MP respondidos!
pabber
Buenos días, estoy buscando un kit de suspensión para un Alfa Romeo GT 1.9 jtd 150cv modelo 2004

Me pasas precios? Gracias y un saludo
VentiMacchine
Cita de pabber
Buenos días, estoy buscando un kit de suspensión para un Alfa Romeo GT 1.9 jtd 150cv modelo 2004

Me pasas precios? Gracias y un saludo
Buenas Shur, te pasamos precio por MP ya con el descuento incluido.
undertow
Papitas
kit para gt86 del modelo RM o el DS. Gracias
VentiMacchine
Cita de undertow
kit para gt86 del modelo RM o el DS. Gracias
Buenas shur, te envío opciones por MP
VentiMacchine
Buenos días!
VentiMacchine
Un up a las BC RACING!
fersape79
Multi user account
Hola, para Renault Megane IV 1.6 DCI 130 hay alguna un poco mas dura que de serie (estilo Bilstein B6 o B8) pero que sea regulable en altura y pueda bajarlo solo unos 10 mm? Todo lo que veo por ahi es para bajar minimo 30 o 35 mm, y quiero que practicamente siga con la altura de serie, o quiza solo esos 10 mm, maximo 20 mm. Gracias.
VentiMacchine
Cita de fersape79
Hola, para Renault Megane IV 1.6 DCI 130 hay alguna un poco mas dura que de serie (estilo Bilstein B6 o B8) pero que sea regulable en altura y pueda bajarlo solo unos 10 mm? Todo lo que veo por ahi es para bajar minimo 30 o 35 mm, y quiero que practicamente siga con la altura de serie, o quiza solo esos 10 mm, maximo 20 mm. Gracias.
Te respondemos por MP con las opciones.
VentiMacchine
MP al día!
VentiMacchine
Buenos días! a los indecisos... BC RACING va a volver a subir los precios. Está intentando abrir un centro de distribución en Europa, pero actualmente con los costes de transporte, los costes de materiales y demás no les queda otra que subir el precio.
VentiMacchine
Buenos días a todos!
VentiMacchine
Buenos días! MP respondidos
VentiMacchine
MP al día, buen fin de semana!
VentiMacchine
Buenas tardes a todos! upeamos
VentiMacchine
Buenas tardes, MP RESPONDIDOS
VentiMacchine
buenos días! esperamos que hayáis tenido buen puente!
VentiMacchine
Buenos días! MP al día
VentiMacchine
MP respondidos. UPP
VentiMacchine
subimos!
VentiMacchine
BUENAS TARDES A TODOS.

MP respondidos y al día.

ESTA SEMANA TENÉIS BLACK FRIDAY EN BC RACING. SE AÑADE UN 5% al descuento que ya teníais!
VentiMacchine
Buenos dias a todos!
Kuyaki
@VentiMacchine

Buenas a todos

Paso por aquí para comentar mi experiencia para que en un futuro a alguien le sirva

En mi caso me atendió Jairo ,les compré si no mal recuerdo un lunes /martes (de la semana de black friday) unas BC Racing BR para E36 .Decir que la comunicación muy buena y bastante atentos a la hora de responder o responder dudar (que dudas tenía un huevo ) el envío muy muy rápido ,el siguiente lunes ya las tenía puestas en casa desde Reino Unido que venían (0 problemas de aduanas etc) embalaje perfecto y sin ningún golpe . El precio lom más importante ,fue el más barato en comparación a otras tiendas la verdad y pregunte en muchísimas y de momento muy contento

Aparentemente en perfecto estado todo ,sin problemas ,pero aun no las he podido montar en mi coche por qué tengo que montar unos refuerzos para las copelas delanteras y traseras (cosa que se recomienda ,para que si alguien las compra ,que no haga como yo y se deje algo detrás en cuanto estén montadas y probadas compartiré unas fotos por aquí para los indecisos ,pero en calidad precio se lleva la palma
VentiMacchine
@Kuyaki

Muchas gracias por las palabras.
Siempre intentamos resolver todas las dudas posibles. Sabemos que son compras importantes y queremos ayudaros como a nosotros nos gustaría que lo hicieran en otros casos.
Como dato el pedido se procesó el Martes y el Lunes las tenías en casa con las aduanas hechas como bien has indicado. Hay veces que no hay tanta suerte y el que despacha el pedido en las aduanas de Madrid tarda más aunque por parte de UPS y nosotros esté todo hecho. (eso le pasó a un compañero del foro con unas BC RACING para su MR2. Pero afortunadamente es un shur con paciencia)

De nuevo gracias por el apoyo y disfrutalas!
VentiMacchine
Buenas tardes, subo el comentario del shur al post principal, los que hayáis comprado, que no os de vergüenza en escribir jaja.
← A Compra - Venta Profesional