BLOCK MONSTERS (posible gema, Ibai and company)
07-sep-2021 12:16
|
Yo no diré scam, pero te diré incompetencia. Cada vez mis sospechas son más infundadas, un equipo de chavales, cómo Drakometer me dijo en su día "we are just a few kids with a vision". Si vas a montar un proyecto de tal calibre asegúrate: - No generes FOMO sin tener nada hecho. - No puede ser que estén minteando NFT's aún. - Sin contrato inteligente, normal que luego una Ex-BlockMon CM Te la cuele por toda la escuadra robando alrededor del medio millón de dólares. ![]() - La Dashboard App iba a estar para la semana pasada. Esto amigos, si me leéis porque veo que aunque habiendo borrado los posts seguís dejándome en visto "Wargo u made a lot of chaos past days" Se le llama falta de profesionalidad y que esto te viene muy grande.Solo nos queda esperar, ánimo a los que cayeron en el scam. Mi último análisis de algo que podría ser un... paripé todo (porque todo es posible) ¿Community Managers hablando de la salida previa? (No os fijéis en el post de el falso Kanye) Pero, CM como Jaguar y como HHH primero Hypeando para que luego gloria soltase la perlita? Raro eh? Eso es raro. Saludos a todos los que confían, saludos a todos los que se han guiado por mi investigación un poco. |
07-sep-2021 13:54
|
07-sep-2021 14:21
|
Yo no diré scam, pero te diré incompetencia.
Cada vez mis sospechas son más infundadas, un equipo de chavales, cómo Drakometer me dijo en su día "we are just a few kids with a vision". Si vas a montar un proyecto de tal calibre asegúrate: - No generes FOMO sin tener nada hecho. - No puede ser que estén minteando NFT's aún. - Sin contrato inteligente, normal que luego una Ex-BlockMon CM Te la cuele por toda la escuadra robando alrededor del medio millón de dólares. ![]() - La Dashboard App iba a estar para la semana pasada. Esto amigos, si me leéis porque veo que aunque habiendo borrado los posts seguís dejándome en visto "Wargo u made a lot of chaos past days" Se le llama falta de profesionalidad y que esto te viene muy grande.Solo nos queda esperar, ánimo a los que cayeron en el scam. Mi último análisis de algo que podría ser un... paripé todo (porque todo es posible) ¿Community Managers hablando de la salida previa? (No os fijéis en el post de el falso Kanye) Pero, CM como Jaguar y como HHH primero Hypeando para que luego gloria soltase la perlita? Raro eh? Eso es raro. Saludos a todos los que confían, saludos a todos los que se han guiado por mi investigación un poco. Te escuché anoche en el directo de Café con Criptos, enhorabuena y muchas gracias por todo lo que has informado estos días. La verdad es que sacamos lecturas muy claras del asunto en vivo y en directo Coincido al final con tu visión: les viene muy grande y encima han tenido una scammer en sus filas que ha metido su wallet personal para robarse decenas de BNBs en unos segundos. Menudo jugadón
|
07-sep-2021 14:23
|
No creo que el proyecto sea un scam como tal. Yo lo vi en tiempo real y al parecer todo lo que hay es: un equipo pecando de errores de novato, un CM que vio el hype de la gente (con sus respectivos BNBs esperando), aprovechó que tenía permisos de escritura cuando el grupo de Telegram estaba silenciado para todos, y traicionó a su equipo, preparando una address para escamear. Por suerte los admins lo borraron en menos de 20 segundos desde que lo pusieron. Si este proyecto fuera un scam podrían haberse ido con toda la pasta de la presale, o lanzarlo de cualquier manera y hacer un rugpull con 15 veces más de lo que se llevó ese CM.
Aun así ya lo dije en este hilo hace unas semanas y lo vuelvo a repetir, el juego no sale hasta Octubre - Noviembre, no hagáis ninguna locura de salida cegados por el hype. Lo único que han mostrado hasta ahora es una demo que podría haber hecho mi primo con Unity en 2 tardes, y unos diseños currados de algún Ilustrador que seguramente trabajará a comisiones. Hechi, sinceramente, yo no metería un duro ahi ahora mismo tal cual está la cosa. Y mas a sabiendas de 2 hpots, uno inclusó alcanzó billons de mcap y el otro millones, una pasada |
07-sep-2021 14:51
|
Te escuché anoche en el directo de Café con Criptos, enhorabuena y muchas gracias por todo lo que has informado estos días. La verdad es que sacamos lecturas muy claras del asunto en vivo y en directo
Coincido al final con tu visión: les viene muy grande y encima han tenido una scammer en sus filas que ha metido su wallet personal para robarse decenas de BNBs en unos segundos. Menudo jugadón ![]() Vistéis como acusé, como me retracté en mis errores y como al final mi conclusión es esa, que les viene grande. No pedir información y datos sensibles de su personal; aunque algunos para aumentar el trust lo dimos (yo por ejemplo tienen mi mail personal, saben de dónde soy y como me llamo), mas no les voy a dar datos ultra sensibles, si como Yain decía ayer, ellos no los dan. Ahora mismo Kanye ya tuvo lo que quería de mi que era que retirase el FUD, aún ayer habiéndole escrito para decirle que si necesitan ayuda, o que me supo muy mal la traición de Gloria es que me gustaría de verdad poder sentarme con ellos y tener una charla seria, en Voice Chat, ya que últimamente ando haciendo VC con varios devs de otros proyectos. Sinceramente, no sé cual era peor como visión, si tener un equipo scammer o tener un equipo novatillo. Un saludo a todos, hoy veremos si hay mucho delay o ya tienen la app dashboard montada. |
07-sep-2021 15:10
|
Por mis shurs, intento ser alguien trasparente y dar mi opinión.
Vistéis como acusé, como me retracté en mis errores y como al final mi conclusión es esa, que les viene grande. No pedir información y datos sensibles de su personal; aunque algunos para aumentar el trust lo dimos (yo por ejemplo tienen mi mail personal, saben de dónde soy y como me llamo), mas no les voy a dar datos ultra sensibles, si como Yain decía ayer, ellos no los dan. Ahora mismo Kanye ya tuvo lo que quería de mi que era que retirase el FUD, aún ayer habiéndole escrito para decirle que si necesitan ayuda, o que me supo muy mal la traición de Gloria es que me gustaría de verdad poder sentarme con ellos y tener una charla seria, en Voice Chat, ya que últimamente ando haciendo VC con varios devs de otros proyectos. Sinceramente, no sé cual era peor como visión, si tener un equipo scammer o tener un equipo novatillo. Un saludo a todos, hoy veremos si hay mucho delay o ya tienen la app dashboard montada. Si te lanzas a investigar más, yo lo haría con GLORIA, porque comentaste en el directo que te sonaba de haberla visto en otro proyecto. Menudo campeón o campeona el colar su wallet de sorpresa y hacerla pasar por la oficial El gran problema es que, a futuros, proyectos similares como este van a tener mucha desconfianza detrás mientras no se cumplan unos estándares en cuanto a visibilidad del equipo, whitepaper más profundo y explicativo, así como otros puntos donde esta gente está fallando |
07-sep-2021 15:36
|
07-sep-2021 16:16
|
A estas alturas, pienso lo mismo: ya tienen el dinero y podrían desaparecer si quisieran y sin rastro ya que no sabemos quienes son
Si te lanzas a investigar más, yo lo haría con GLORIA, porque comentaste en el directo que te sonaba de haberla visto en otro proyecto. Menudo campeón o campeona el colar su wallet de sorpresa y hacerla pasar por la oficial El gran problema es que, a futuros, proyectos similares como este van a tener mucha desconfianza detrás mientras no se cumplan unos estándares en cuanto a visibilidad del equipo, whitepaper más profundo y explicativo, así como otros puntos donde esta gente está fallando |
07-sep-2021 16:22
| no he dicho que lo hayas hecho, es mi forma de saludarte, que hace 1000 que no hablamos <3 |
08-sep-2021 02:16
|
Parece que al final sale mañana a las 14:00 y que han devuelto el dinero a la gente que estuvo afectada por el scam de la cm, o eso dicen. Mañana a la 14:00 saldremos de dudas Este es el último comunicado: Querida comunidad, En primer lugar, queremos disculparnos por todos los inconvenientes que ha estado sucediendo en las últimas ~ 24 horas. Estamos desconsolados al ver cómo una sola entidad puede tener tan poco respeto por ustedes y también por nuestro trabajo y el esfuerzo que, como equipo, ponemos en esto. Por triste que parezca, los hechos son hechos y tenemos que seguir adelante. Cubriremos todos los daños que les ocurran a nuestros miembros debido al moderador que nos traicionó y nos aseguraremos de que todos recuperen su BNB robado. Acabamos de enviar 177 BNB al primer grupo de personas que se involucraron en la estafa. El resto seguirá en los próximos días cuando tengamos acceso a más fondos. -Puedes ver el primer lanzamiento aéreo aquí: https://www.bscscan.com/tx/0x7dd2d4a...6613d138232587 Es realmente lamentable que este evento haya sucedido, pero esto también muestra el gran potencial que tiene Block Monsters, es solo el comienzo ❤️ Hemos estado peleando con el tablero y hemos revisado tres veces cada letra para asegurarnos de que nuestro contrato y tablero estén completamente seguros. Los desarrolladores han estado trabajando directamente sin dormir mucho para preparar todo y querían asegurarse de que todo esté listo para el lanzamiento. Entonces, ¿cuando el lanzamiento? ⏰ Hoy: 2PM CET Puede esperar que nuestro viaje comience hoy con el lanzamiento del token en pancakeswap y también los NFT de BlockMonsters, el tablero, los paquetes de inicio y mucho más por venir. Cuídense unos a otros a partir de ahora y asegúrese de que la gente sepa que la única fuente válida de información es nuestro canal de anuncios, los mensajes PINNED en este chat, nuestra cuenta de Twitter y el sitio web. Official $MNSTRS contract: https://bscscan.com/address/0x287Db3...25eDa6A0a#code También activaremos el chat a las 8 a. M. CET. Les agradecemos a todos por el increíble apoyo y amor ❤️ |
08-sep-2021 07:54
|
No creo que el proyecto sea un scam como tal. Yo lo vi en tiempo real y al parecer todo lo que hay es: un equipo pecando de errores de novato, un CM que vio el hype de la gente (con sus respectivos BNBs esperando), aprovechó que tenía permisos de escritura cuando el grupo de Telegram estaba silenciado para todos, y traicionó a su equipo, preparando una address para escamear. Por suerte los admins lo borraron en menos de 20 segundos desde que lo pusieron. Si este proyecto fuera un scam podrían haberse ido con toda la pasta de la presale, o lanzarlo de cualquier manera y hacer un rugpull con 15 veces más de lo que se llevó ese CM.
Aun así ya lo dije en este hilo hace unas semanas y lo vuelvo a repetir, el juego no sale hasta Octubre - Noviembre, no hagáis ninguna locura de salida cegados por el hype. Lo único que han mostrado hasta ahora es una demo que podría haber hecho mi primo con Unity en 2 tardes, y unos diseños currados de algún Ilustrador que seguramente trabajará a comisiones. |
08-sep-2021 14:34
| todavía es pronto para decirlo pero parece que no era scam, yo ya he recibido mis tokens de la presale |
08-sep-2021 14:45
|
cuantos BNB metiste y cuantos MONSTER te dieron? para ver al precio de la preventa y al que esta ahora |
08-sep-2021 14:47
| no tngo cojones de comprar en pancake sale error todo el tiempo, ya he comprado 9k, este token va a subir de locos, a axie y skill se los fuma vivos |
08-sep-2021 15:03
|
Aun así ya lo dije en este hilo hace unas semanas y lo vuelvo a repetir, el juego no sale hasta Octubre - Noviembre, no hagáis ninguna locura de salida cegados por el hype. Lo único que han mostrado hasta ahora es una demo que podría haber hecho mi primo con Unity en 2 tardes, y unos diseños currados de algún Ilustrador que seguramente trabajará a comisiones. |
08-sep-2021 15:40
| Hubo un momento que me dejo y pude solicitarlos, el resto del día no he podido y el nft todavía no lo he podido recibir. Puse 1 bnb y he recibido 140000 mnstrs |
08-sep-2021 15:55
| Parece que ya esta la dashboard en correcto funcionamiento, yo ya he recibido los mnstrs de la presale y los nft |
08-sep-2021 17:00
| Yo al final recibí la presale y vendí, un x4 y fuera, no quiero saber mas de esta mierda por muy que lo hagan |
09-sep-2021 00:19
|
https://poocoin.app/tokens/0x287db35...8153025eda6a0a 0.014$ por ahora, y subiendo! |
09-sep-2021 00:37
| Lo de que han devuelto del dinero del scam por parte del admin "Gloria" no es cierto, más que nada porque yo me lo comí con 0.3Bnb y no los he vuelto a ver... así que no os fieis ni un pelo |
09-sep-2021 01:13
| noviembre-diciembre se supone, pero viendo que en el lanzamiento del token se retrasaron 3 días pues échale que salga para marzo, eso si esto se va a ir to the moon |

Se le llama falta de profesionalidad y que esto te viene muy grande.
de sorpresa y hacerla pasar por la oficial