AslanKonge, recién salida fairlunch, nueva gema??

Luis92
ForoCoches: Miembro
Increible como tira
Falocentrismo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Chicos como se compra eso?? Donde lo compro
ochometal
Cita de Falocentrismo
Chicos como se compra eso?? Donde lo compro
pancakeswap, en la red bsc
dmm250903
Una flipada, firmaba haber llegado a un domingo por la noche en los 100k de market cap, y no solo eso es que lo va a superar. Un domingo!!!!

Esto solo acaba de empezar, no he visto desde hace tiempo un DEV implicado como el de esta moneda, es alucinante, no para.

Voy a comprar otra vez porque creo que estamos ante la próxima joya a pillar baja, si luego se va de madre me voy a pegar cabezazos en la pared por no haber comprado mas.
fugitivoman
Si el dev no palma por cansancio extremo, vamos al millón de cabeza
Crowville
Trve Kvlt
Enormísimo, llevo un x5 rico, y espero más!
dmm250903
Y no para de entrarle pasta, a este paso se come en un rato el ATH.

Yo he recargado en 100k con el doble de lo que invertí, no me pierdo lo que puede hacer esto.

El que entrara fuerte al principio tiene que estar flipando.
Cowboy Bebop
Buen ponzi.
sros25
Cita de Cowboy Bebop
Buen ponzi.
No entraste no?
algadiot
a mi no me ha dado ningun busd desde ayer
Jespero
ForoCoches: Usuario
Está recuperando, buen comienzo de semana, vamos!!
ochometal
Ayer dijeron esto para hoy en el Telegram, que bien pinta este Lunes!

sros25
Cita de ochometal
Ayer dijeron esto para hoy en el Telegram, que bien pinta este Lunes!

Mi compi de todas las shits!
ochometal
Cita de sros25
Mi compi de todas las shits!
jajaja, mma?
usuario2
tanto futuro le veis?.. desde el 4 de sept a las 22:00h hasta ahora esta exactamente igual.. los que lleváis x5 o así será que la lleváis desde primera hora del lanzamiento
dmm250903
Yo al menos si, tu mismo lo estas diciendo, lleva desde el viernes que salio y no se ha venido abajo, entran compras y salen ventas de impacientes como siempre, o de gente escarmentada con razon de tanto timo en la BSC y que prefieren sacar beneficio rapido, hasta ahi respetable.

Pero el curro las 24 horas del dia que se esta metiendo el DEV es la cosa mas brutal que he visto en estos meses, el tio tiene que estar ya como una regadera.

Ahora a las 22, supongo que a las 24 hora española hacia una promo en facebook regalando pasta... un loco ya os digo.

A esta moneda solo le falta el golpe de suerte que te hace asaltar los cielos.... y con el market cap que tiene es lo suficientemente bajo para dar un petardazo bueno.

Yo llevo dos compras y tentando de comprar una mas, con que no se haya ido al guano en 3 dias, con el curro del tio detras, y que no haya estafado a nadie me vale, el golpe de suerte ya es jugartela a que esta va a ser la que reviente o no, moneda al aire y cara o cruz.
dmm250903
Cita de usuario2
tanto futuro le veis?.. desde el 4 de sept a las 22:00h hasta ahora esta exactamente igual.. los que lleváis x5 o así será que la lleváis desde primera hora del lanzamiento
Yo ahora mismo no llevo un x5, pero la primera compra si la hice en casi 20k, entre relativamente tarde o a tiempo depende de como se mire, pero es que no me planteaba ni me planteo vender en 100k y es una cantidad que ha sobrepasado muchas veces esta moneda.

Solo el curro del DEV se merece la confianza.
usuario2
Cita de dmm250903
Yo ahora mismo no llevo un x5, pero la primera compra si la hice en casi 20k, entre relativamente tarde o a tiempo depende de como se mire, pero es que no me planteaba ni me planteo vender en 100k y es una cantidad que ha sobrepasado muchas veces esta moneda.

Solo el curro del DEV se merece la confianza.
muchas veces.. y lleva dos días No se realmente es una loteria estas shits, me da bastante palo entrar, quizas me arrepiento
dmm250903
Joder, antes de poner chorraditas de descojone te has parado a mirar la grafica?? Veras que han sido muchas veces las que ha pasado los 100k, han vendido se han puesto en 80, ha vuelto a subir a 100, 100 y pico, y asi todos estos dias.

Que en lugar de reirte si te interesara lo mas minimo lo podias ver por tu mismo.

Que igual nos arrepentimos todos y la moneda se va a la mierda mañana, pero bueno ya estamos escarmentados y sabemos lo que hay, lo unico que digo es que de momento la grafica se comporta muy bien, pena de las ventas como siempre, y que el DEV se lo esta currando como una mala bestia.
svaka
Sigo dentro, solo en reward acabas recuperando lo invertido y tiene pinta de pegar pumpardo en cualquier momento.
CEMEX
Y yo q sigo sin recibir mis busd?
usuario2
Cita de dmm250903
Joder, antes de poner chorraditas de descojone te has parado a mirar la grafica?? Veras que han sido muchas veces las que ha pasado los 100k, han vendido se han puesto en 80, ha vuelto a subir a 100, 100 y pico, y asi todos estos dias.

Que en lugar de reirte si te interesara lo mas minimo lo podias ver por tu mismo.

Que igual nos arrepentimos todos y la moneda se va a la mierda mañana, pero bueno ya estamos escarmentados y sabemos lo que hay, lo unico que digo es que de momento la grafica se comporta muy bien, pena de las ventas como siempre, y que el DEV se lo esta currando como una mala bestia.

Todos los proyectos lo mismo... el dev se lo curra a saco Que tiene de distinto este proyecto de otro? ojo no digo que no pegue el pelotazo eh pero esto es una loteria.
dmm250903
Que si que es una lotería, que es así, pero te metes en monedas en las que ves que el Dev no hace nada o se limita solo a decir Buy buy..... to the moon.. to the moon.
ESte tipo es un flipao, y esta las 24 horas preparando cosas, esa es la diferencia. Aunque el resultado por desgracia por ahora no se ve.
dmm250903
Pero hay monedas que en un día se van al carajo, y monedas que incluso estándo en el guano mas absoluto (esta no lo esta) al cabo de 10, 15 días reflotan.

Esta lleva un movimiento natural y si hay suerte y se alinean los astros podría dar el subidón que el Dev se esta currando a saco.
sros25
Cita de dmm250903
Pero hay monedas que en un día se van al carajo, y monedas que incluso estándo en el guano mas absoluto (esta no lo esta) al cabo de 10, 15 días reflotan.

Esta lleva un movimiento natural y si hay suerte y se alinean los astros podría dar el subidón que el Dev se esta currando a saco.
La verdad que es de los pocos que se lo curran de verdad... y sin parar
dmm250903
Se merece estar mas arriba de donde esta, pero ahi esta al menos aguantando el tipo como una campeona, que ya es mas de lo que hace el 95% de lo que sale al dia en esta red BSC.
usuario2
Cita de dmm250903
Se merece estar mas arriba de donde esta, pero ahi esta al menos aguantando el tipo como una campeona, que ya es mas de lo que hace el 95% de lo que sale al dia en esta red BSC.
si te quieres convencer tu mismo... haha va camino a morir como todas. Y que conste que yo llevo algo y hago hold.
Lwest
Miembro Premium
0.13 bnb dentro, 59905200 KONGE, veamos como fluctua
dmm250903
Echale un ojo a la gráfica, si te apetece.

Me gusta engañarme a mi mismo, siempre es mucho mejor a que te engañen otros.
Jotilla
1% de que te toque la loteria, 99% de acabar en la mierda como el 99% de sus semejantes. con 9000$ de liquidez tocate los cojones
← A Criptomonedas