Cursos de bolsa que merezcan la pena

MrWaiter
ForoCoches: Miembro
Cita de sheguelio
Joder shur te tengo que citar porque es increible, tengo un colega que esta obsesionado con ellos, los ve como unos triunfadores en la vida y yo creo que te enseñan cuatro mierdas de tendencia alcista bajista y rotura de canal un poco de coaching financiero te ponen al pancho ese que sale de vez en cuando a hablarte de cualquier mierda y te cobran un pastizal.

Pero es que me da muchisima rabia shur, porque encima intentan aparentar que no son como los demas vendecursos o no se que, es verdad que les sigo en instagram pero como algo morboso, no entiendo como esa gente puede llegar a eso, uno tiene una carrera en la privada pagada por papa y el otro creo que tiene bachiller, en fin, era solo desahogo, mi colega esta muy pesado y por mas que le explico que unos tios que no te auditan ni sus cuentas porque viven de venderte el curso y de papa no son el mejor ejemplo a seguir ni mucho menos.

Joder y aun asi no me desahogo es que no sabes que rabia me da shur, sobre todo que se crean que hacen un bien o algo, no puedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Edito: Me ha dich mi colega que han subido un video con Wolverine ese, ya si que no puedo mas, dimito
Exáctamente de quienes hablas? (No conozco)
sheguelio
Cuenta oficial
Cita de MrWaiter
Exáctamente de quienes hablas? (No conozco)
Unos chavales de instagram/youtube, jovencillos y flipados

Spoiler: [ pulsa para ver ]
jfpartners
0h74r0n
Junta de trócola since...
Me fio mas de un curso tipo esto: https://www.sbs.ox.ac.uk/programmes/...ding-programme Ná que ver shur...
SeniorX
Mindundi
si hay alguno q realmente valga la pena y no sea un vende humos como la mayoría

podríamos hacer un bote y pillarnos alguno de calidad
HeCompraoLeche
Cita de SeniorX

Los de Alex estebaranz
SeniorX
Mindundi
Cita de HeCompraoLeche
Los de Alex estebaranz
aceptaría si antes algún shur q lo haya hecho opinara sobre la calidad del mismo
HeCompraoLeche
Cita de SeniorX
aceptaría si antes algún shur q lo haya hecho opinara sobre la calidad del mismo
en forocoches lo han hecho unos cuantos y todos contentos
MrWaiter
Cita de SeniorX

Te recomiendo ahorrar e invertir en tu propia educación.
Es probable que un curso de el palo por 400 u 800 euros te parezca un precio elevado (cada persona es un mundo) pero piensa que sea, seguramente, la inversión más rentable de tu vida.

Yo he hecho el de Invertir desde 0 de Fernando Sánchez y ha superado con creces mis expectativas.
A mi me gustó muchísimo porque te cuenta verdad. Te cuenta lo que hay en el mundo de las inversiones. Te baja los pies a la tierra que creo que últimamente es muy necesario...
Aparte aunque en YT "interprete un papel", pudimos conocer a un chico bastante amable, muy generoso y simpático.

Si quieres más información te puedo contar por privado,

Vi hace tiempo que algún que otro forero más también lo hizo, igual algún día creo un hilo explicando más sobre ese curso

P.D. no hace falta decirlo pero yo no gano un duro contándolo y no trabajo para él xD
El guanche
Teide
Cita de duply
El asunto es que quien bate al mercado no suele perder el tiempo dando cursos.
Siempre he pensado eso mismo que planteas
El guanche
Teide
Cita de MrWaiter
Me alegra ver que varios de los foreros hemos confiado en Fernando para aprender de bolsa
Los que queráis contenido de calidad y mucho valor, estad al loro de la siguiente convocatoria...
Realmente se aprende o es un vendehumos como muchos?
Lo pregunto desde la ignorancia. Es verdad que he visto los 3 primeros videos que colgó en su youtube y parece bastabte interesante ya que lo explica de forma medianamente sensilla
foropiratas
Supernumerario
sitio y luego leo
MrWaiter
Cita de El guanche
Realmente se aprende o es un vendehumos como muchos?
Lo pregunto desde la ignorancia. Es verdad que he visto los 3 primeros videos que colgó en su youtube y parece bastabte interesante ya que lo explica de forma medianamente sensilla
Fernando no es un vendehumos...
Por dos motivos,
1. Tiene dinero de sobra como para tirarse el día el la playa haciendo la nada (pero esto, a la larga es aburrido)
2. Lleva los suficientes años metidos en el mundo de las inversiones (de forma profesional) como poder enseñar al resto de mortales.

En el curso básicamente te cuenta verdad, te enseña a un nivel bastante avanzado la contabilidad de las empresas, que al fin y al cabo es lo que importa cuando baja la marea.
Ahora estamos en tiempos que todo va hacia arriba, compres lo que compres, ganas XD
Pero nada es para siempre...

También se tratan varias clases a ver empresas según su tipo (financieras, retail, tecnologicas...) y otros módulos de fraudes, tipos de inversiones, etc etc. Puedes ver el índice en su web.

Si tienes más dudas, dime y te responderé encantado!
MrWaiter
Cita de sheguelio
Joder shur te tengo que citar porque es increible, tengo un colega que esta obsesionado con ellos, los ve como unos triunfadores en la vida y yo creo que te enseñan cuatro mierdas de tendencia alcista bajista y rotura de canal un poco de coaching financiero te ponen al pancho ese que sale de vez en cuando a hablarte de cualquier mierda y te cobran un pastizal.

Pero es que me da muchisima rabia shur, porque encima intentan aparentar que no son como los demas vendecursos o no se que, es verdad que les sigo en instagram pero como algo morboso, no entiendo como esa gente puede llegar a eso, uno tiene una carrera en la privada pagada por papa y el otro creo que tiene bachiller, en fin, era solo desahogo, mi colega esta muy pesado y por mas que le explico que unos tios que no te auditan ni sus cuentas porque viven de venderte el curso y de papa no son el mejor ejemplo a seguir ni mucho menos.

Joder y aun asi no me desahogo es que no sabes que rabia me da shur, sobre todo que se crean que hacen un bien o algo, no puedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Edito: Me ha dich mi colega que han subido un video con Wolverine ese, ya si que no puedo mas, dimito
Legendario XDDD
Te entiendo shur hahaha
El guanche
Teide
Cita de MrWaiter
Fernando no es un vendehumos...
Por dos motivos,
1. Tiene dinero de sobra como para tirarse el día el la playa haciendo la nada (pero esto, a la larga es aburrido)
2. Lleva los suficientes años metidos en el mundo de las inversiones (de forma profesional) como poder enseñar al resto de mortales.

En el curso básicamente te cuenta verdad, te enseña a un nivel bastante avanzado la contabilidad de las empresas, que al fin y al cabo es lo que importa cuando baja la marea.
Ahora estamos en tiempos que todo va hacia arriba, compres lo que compres, ganas XD
Pero nada es para siempre...

También se tratan varias clases a ver empresas según su tipo (financieras, retail, tecnologicas...) y otros módulos de fraudes, tipos de inversiones, etc etc. Puedes ver el índice en su web.

Si tienes más dudas, dime y te responderé encantado!
Fernando a parte de sus cursos de youtube gratis da algun curso Online sobre bolsa y este tema? Si es asi, vale la pena realizarlo?
Mosqueado
Cita de SeniorX

Yo podría estar interesado
MrWaiter
Cita de El guanche
Fernando a parte de sus cursos de youtube gratis da algun curso Online sobre bolsa y este tema? Si es asi, vale la pena realizarlo?
Sí y sí. Tienes mucha más info en su web e instagram xd

Perdona que no te de 1000 detalles, pero es una pregunta tan generalista la que me lanzas que...
waposky
por si os interesa podéis echar un vistazo , buscar por web, youtube , telegram, facebook... etc " guerratraiding" , parece que acierta y no es arriesgado, podeis seguir al día por telegram
sancakoky
Cita de waposky
por si os interesa podéis echar un vistazo , buscar por web, youtube , telegram, facebook... etc " guerratraiding" , parece que acierta y no es arriesgado, podeis seguir al día por telegram
Gracias. Se agradece una recomendación sin ánimo de lucro.

Lo bueno sería aprender uno mismo y no intentar ganar siguiendo a menganito.

Si sale curso en conjunta me apunto.
flatronmk
Otro de zaragoza por aqui, indeciso entre el de alejandro y el de fernando. Viendo que los dos temarios son parecidos, mi presupuesto se adapta mas a fernando. Podria estudiar una compra conjunta.
AyL
Alguien ha hecho el curso de ARALP de Andrea del club de inversión?
En líneas generales parece alguien serio, pero prometer rendimientos de 15% con solo 10 min al mes hace que me salten las alarmas de vendehumos.
Heisenberg.
ForoCoches: Usuario
No tires ni un euro en cursos ya que el 99% de los mismos son malos.
Lo que tú necesitas es leer libros, una vez te leas a todos los clásicos de la inversión aprenderás mucha más que con el mejor curso del mundo.
Si te niegas a leer, pásate por el canal de value school donde hay verdaderas joyas gratis, y escucha podcast buenos como value investing, kapital, tú dinero nunca duerme, una vida inviertiendo, píldoras del conocimiento.
Adicionalmente puedes pasar a leer el archivo de cartas trimestrales de las gestoras value de referencia azvalor, cobas, Magallanes, true value, Valentum, horos, incluso las de BRK de Waren buffet.
Toda la sabiduría está a tu alcance y gratis si dedicas tiempo y ganas.
Txistorrin
Alguno ha hecho el de Héroes del dividendo?
Willythedog
Buenas, yo estoy cursando la convocatoria actual de invertir desde cero, con Fernando, y sólo puedo decir cosas buenas... el nivel es alto, la parte de contabilidad es brutal, aprendes a descifrar los anual reports de las compañías y darle sentido a todos esos numeritos.
Mi más sincera recomendación.
No lo vería adecuado para criptobros, en plan que no les rente mentalidad de tiburón believe in yourself, se tu propio jefe.......

BRO
Apb2015
En la Universidad IEB, tienes el master en bolsa y mercados financieros.
Me han hablado muy bien de el. Aunque no se precios, no creo que sea barato ...
fabriciom
Paz, espacio y silencio
No vas a encontrar nada que valga la pena o funcione ahora.

Para que una estrategia funcione otros tiene que perder.

¿Tu crees que si yo tengo una estrategia funcionando te la voy a vender para que a mi me deje de funcionar?

Buscate un broker que tenga paper trading y te pones hacer pruebas hasta que tenga una estrategia y constancia.

Me parece haber leído por ahi que cuando entras a currar en un broker te tienen practicando con paper año y medio antes de permitirte tocar dinero de verdad.
Willythedog
Cita de fabriciom
No vas a encontrar nada que valga la pena o funcione ahora.

Para que una estrategia funcione otros tiene que perder.

¿Tu crees que si yo tengo una estrategia funcionando te la voy a vender para que a mi me deje de funcionar?

Buscate un broker que tenga paper trading y te pones hacer pruebas hasta que tenga una estrategia y constancia.

Me parece haber leído por ahi que cuando entras a currar en un broker te tienen practicando con paper año y medio antes de permitirte tocar dinero de verdad.
La verdad que no tienes ni idea, revisatelo un poco...
Si yo compro una acción porque me parece interesante el negocio, me conviene que haya más gente que compre esa misma acción, que haya más demanda que oferta y que eso haga subir los precios.
No es un partido de fútbol que tiene que ganar y pierda el otro... podemos ganar los dos...
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Apb2015
En la Universidad IEB, tienes el master en bolsa y mercados financieros.
Me han hablado muy bien de el. Aunque no se precios, no creo que sea barato ...
No merece la pena
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Willythedog
La verdad que no tienes ni idea, revisatelo un poco...
Si yo compro una acción porque me parece interesante el negocio, me conviene que haya más gente que compre esa misma acción, que haya más demanda que oferta y que eso haga subir los precios.
No es un partido de fútbol que tiene que ganar y pierda el otro... podemos ganar los dos...
Vale, sigue haciéndote pajas mentales y perdiendo dinero.

Yo tengo mi estrategia que me funciona.

Y como no tengo ni puta idea te mento en ignorados para que discutas con otro que a mi no me aportas nada.

Gracias.
Willythedog
Cita de fabriciom
Vale, sigue haciéndote pajas mentales y perdiendo dinero.

Yo tengo mi estrategia que me funciona.

Y como no tengo ni puta idea te mento en ignorados para que discutas con otro que a mi no me aportas nada.

Gracias.
Gracias a ti
hinjenebrio
Cita de AyL
Alguien ha hecho el curso de ARALP de Andrea del club de inversión?
En líneas generales parece alguien serio, pero prometer rendimientos de 15% con solo 10 min al mes hace que me salten las alarmas de vendehumos.
con solo 10 min al mes, joder vaya cracks, y que haya gente que sigue trabajando.....

← A InverForo