Beamng.Drive "son crash test sanos" Vol1
06-sep-2021 13:24
|
ya sabes, tienes youtube y esas cosas jajaj |
07-sep-2021 01:35
|
Por fin un hilo oficial al uso! 2100 horas, jugando desde agosto de 2013, que decir, de mis juegos favoritos ![]() Por supuesto, gran parte de la gracia del juego son los mods, para personalizar tu experiencia al máximo, y disculpándome previamente por el "spam", creo que merece la pena aprovechar para presentar un breve resumen de que he ido incorporando al juego según aprendia a hacer cosas más y más complejas, además que es un gusto poder hacerlo en español, siempre posteo en los foros oficiales y es algo aburrido... Uno de mis primeros mods importantes fué este, el Hirochi Start, básicamente una versión pelada del Sunburst, con varios acabados (incluyendo uno RHD, uno diesel, otro extra-pobre a lo Tata Nano base...) ![]() Y ya a partir de ahí, el desmadre progresivo. Desde que salió el Gavril Roamer siempre soñé con una versión a lo Jurassic Park, y tras años de ayuda y aprendizaje, por fin logré una versión casi mia al 100% en lo que a piezas y aspecto se refiere: ![]() Pero por supuesto, algo que he querido cuidar de siempre era contenido español, asi que en su momento creé un pack de autobuses de la EMT, con asientos e interiores diferentes según el año y todo: ![]() Arreglar/mejorar mods, o hacer mods pequeños también es algo que hago a menudo, en su momento convertí el Piccolina en Seat 600, aunque no llegué a publicarlo jamás: ![]() Pero mi proyecto más ambicioso al respecto ha sido sin duda este, hace años hice un pack de Roamers de cuerpos de policía españoles, bastante simple y básico, limitado por lo que sabía hacer...lo he rehecho de cero, basado ahora en el Cherier Tograc, con interior personalizado, puente con varios modos, y muchas horas encima: ![]() También tengo lo que empezó siendo un pack estático de matrículas españolas, que ha evolucionado a un pack europeo dinámico, es decir, que pueden personalizarse los textos con los caracteres reales, ya tengo varios paises, con varios años por cada uno, hace poco he acabado República Checa por ejemplo (En España tengo las pre-1971, las pre-1986, las 86-01, y las actuales): ![]() Otro mod que he rehecho de cero es algo que considero vital para el Hirochi SBR4, un interior con doble pantalla digital, ampliando la superior al límite de lo que permite la forma del marco, y añadiendo una inferior que reemplaza los botones físicos, iluminable de noche, y con diales físicos a juego con el acabado interior: ![]() Finalizo con mis dos mayores burradas, un Salón del Automóvil de 1991, con todas las novedades del año. Incluyo un escenario en el que todos los coches ya vienen colocados, pero cargar más de 70 coches a la vez no es aconsejable para algún que otro PC... ![]() Y la joya de la corona. Un porteo total del mapa de GTA Vice City, con iluminación nocturna, sonidos, efectos...no sabía como optimizar la iluminación nocturna, asi que burro de mi, coloqué cada "bombilla" a mano, hay más de 8000 por supuesto, esto se traduce en que lamentablemente un equipo de gama alta no verá apenas más de 2 cifras en FPS, pero fotos al menos se pueden hacer...![]() Y mi proyecto del día, un VTC Cabify para hacer la cabra, como no ![]() ![]() En fin, lo dicho, espero que no importe la propaganda descarada (por eso no he adjuntado links a no ser que parezca bien), pero ante todo quería que si hay gente que no sabía sobre alguno de estos mod, supiera de su existencia, si no los hubiera hecho, personalmente los buscaría seguro. Por supuesto, escucho ideas
|
07-sep-2021 04:19
|
Por fin un hilo oficial al uso!
2100 horas, jugando desde agosto de 2013, que decir, de mis juegos favoritos ![]() Por supuesto, gran parte de la gracia del juego son los mods, para personalizar tu experiencia al máximo, y disculpándome previamente por el "spam", creo que merece la pena aprovechar para presentar un breve resumen de que he ido incorporando al juego según aprendia a hacer cosas más y más complejas, además que es un gusto poder hacerlo en español, siempre posteo en los foros oficiales y es algo aburrido... Uno de mis primeros mods importantes fué este, el Hirochi Start, básicamente una versión pelada del Sunburst, con varios acabados (incluyendo uno RHD, uno diesel, otro extra-pobre a lo Tata Nano base...) ![]() Y ya a partir de ahí, el desmadre progresivo. Desde que salió el Gavril Roamer siempre soñé con una versión a lo Jurassic Park, y tras años de ayuda y aprendizaje, por fin logré una versión casi mia al 100% en lo que a piezas y aspecto se refiere: ![]() Pero por supuesto, algo que he querido cuidar de siempre era contenido español, asi que en su momento creé un pack de autobuses de la EMT, con asientos e interiores diferentes según el año y todo: ![]() Arreglar/mejorar mods, o hacer mods pequeños también es algo que hago a menudo, en su momento convertí el Piccolina en Seat 600, aunque no llegué a publicarlo jamás: ![]() Pero mi proyecto más ambicioso al respecto ha sido sin duda este, hace años hice un pack de Roamers de cuerpos de policía españoles, bastante simple y básico, limitado por lo que sabía hacer...lo he rehecho de cero, basado ahora en el Cherier Tograc, con interior personalizado, puente con varios modos, y muchas horas encima: ![]() También tengo lo que empezó siendo un pack estático de matrículas españolas, que ha evolucionado a un pack europeo dinámico, es decir, que pueden personalizarse los textos con los caracteres reales, ya tengo varios paises, con varios años por cada uno, hace poco he acabado República Checa por ejemplo (En España tengo las pre-1971, las pre-1986, las 86-01, y las actuales): ![]() Otro mod que he rehecho de cero es algo que considero vital para el Hirochi SBR4, un interior con doble pantalla digital, ampliando la superior al límite de lo que permite la forma del marco, y añadiendo una inferior que reemplaza los botones físicos, iluminable de noche, y con diales físicos a juego con el acabado interior: ![]() Finalizo con mis dos mayores burradas, un Salón del Automóvil de 1991, con todas las novedades del año. Incluyo un escenario en el que todos los coches ya vienen colocados, pero cargar más de 70 coches a la vez no es aconsejable para algún que otro PC... ![]() Y la joya de la corona. Un porteo total del mapa de GTA Vice City, con iluminación nocturna, sonidos, efectos...no sabía como optimizar la iluminación nocturna, asi que burro de mi, coloqué cada "bombilla" a mano, hay más de 8000 por supuesto, esto se traduce en que lamentablemente un equipo de gama alta no verá apenas más de 2 cifras en FPS, pero fotos al menos se pueden hacer...![]() Y mi proyecto del día, un VTC Cabify para hacer la cabra, como no ![]() ![]() En fin, lo dicho, espero que no importe la propaganda descarada (por eso no he adjuntado links a no ser que parezca bien), pero ante todo quería que si hay gente que no sabía sobre alguno de estos mod, supiera de su existencia, si no los hubiera hecho, personalmente los buscaría seguro. Por supuesto, escucho ideas ![]() |
07-sep-2021 04:28
|
2100 horas, jugando desde agosto de 2013, que decir, de mis juegos favoritos ![]() Por supuesto, gran parte de la gracia del juego son los mods, para personalizar tu experiencia al máximo, y disculpándome previamente por el "spam", creo que merece la pena aprovechar para presentar un breve resumen de que he ido incorporando al juego según aprendia a hacer cosas más y más complejas, además que es un gusto poder hacerlo en español, siempre posteo en los foros oficiales y es algo aburrido... Uno de mis primeros mods importantes fué este, el Hirochi Start, básicamente una versión pelada del Sunburst, con varios acabados (incluyendo uno RHD, uno diesel, otro extra-pobre a lo Tata Nano base...) ![]() Y ya a partir de ahí, el desmadre progresivo. Desde que salió el Gavril Roamer siempre soñé con una versión a lo Jurassic Park, y tras años de ayuda y aprendizaje, por fin logré una versión casi mia al 100% en lo que a piezas y aspecto se refiere: ![]() Pero por supuesto, algo que he querido cuidar de siempre era contenido español, asi que en su momento creé un pack de autobuses de la EMT, con asientos e interiores diferentes según el año y todo: ![]() Arreglar/mejorar mods, o hacer mods pequeños también es algo que hago a menudo, en su momento convertí el Piccolina en Seat 600, aunque no llegué a publicarlo jamás: ![]() Pero mi proyecto más ambicioso al respecto ha sido sin duda este, hace años hice un pack de Roamers de cuerpos de policía españoles, bastante simple y básico, limitado por lo que sabía hacer...lo he rehecho de cero, basado ahora en el Cherier Tograc, con interior personalizado, puente con varios modos, y muchas horas encima: ![]() También tengo lo que empezó siendo un pack estático de matrículas españolas, que ha evolucionado a un pack europeo dinámico, es decir, que pueden personalizarse los textos con los caracteres reales, ya tengo varios paises, con varios años por cada uno, hace poco he acabado República Checa por ejemplo (En España tengo las pre-1971, las pre-1986, las 86-01, y las actuales): ![]() Otro mod que he rehecho de cero es algo que considero vital para el Hirochi SBR4, un interior con doble pantalla digital, ampliando la superior al límite de lo que permite la forma del marco, y añadiendo una inferior que reemplaza los botones físicos, iluminable de noche, y con diales físicos a juego con el acabado interior: ![]() Finalizo con mis dos mayores burradas, un Salón del Automóvil de 1991, con todas las novedades del año. Incluyo un escenario en el que todos los coches ya vienen colocados, pero cargar más de 70 coches a la vez no es aconsejable para algún que otro PC... ![]() Y la joya de la corona. Un porteo total del mapa de GTA Vice City, con iluminación nocturna, sonidos, efectos...no sabía como optimizar la iluminación nocturna, asi que burro de mi, coloqué cada "bombilla" a mano, hay más de 8000 por supuesto, esto se traduce en que lamentablemente un equipo de gama alta no verá apenas más de 2 cifras en FPS, pero fotos al menos se pueden hacer...![]() Y mi proyecto del día, un VTC Cabify para hacer la cabra, como no ![]() ![]() En fin, lo dicho, espero que no importe la propaganda descarada (por eso no he adjuntado links a no ser que parezca bien), pero ante todo quería que si hay gente que no sabía sobre alguno de estos mod, supiera de su existencia, si no los hubiera hecho, personalmente los buscaría seguro. Por supuesto, escucho ideas ![]() Mi sueño sería un sistema de economía, donde contabilizara daños y nuevas piezas a un coche, aunque suene un poco raro de implementar. Al menos me consuelo con que se hubiera llevado a cabo la colaboración con Automation, algo que no me hubiera imaginado hace años cuando compré el juego en beta fuera de Steam... en el verano de 2013 probablemente. Mi cutreportátil del momento no podía moverlo a más de 15 fps.
|
Editado: 07-sep-2021 04:31 -
07-sep-2021 09:11
|
Pues te has pegado un buen curro, se nota que le pones pasión.
Mi sueño sería un sistema de economía, donde contabilizara daños y nuevas piezas a un coche, aunque suene un poco raro de implementar. Al menos me consuelo con que se hubiera llevado a cabo la colaboración con Automation, algo que no me hubiera imaginado hace años cuando compré el juego en beta fuera de Steam... en el verano de 2013 probablemente. Mi cutreportátil del momento no podía moverlo a más de 15 fps. ![]() El juego en si es bastante sencillo ahora mismo, un día habrá un modo campaña, vamos, el típico modo historia de cualquier juego, pero hasta entonces, todo es juego libre o retos cronometrados, hay de todo, de transportar un coche a x punto en menos de y tiempo sin daños, persecuciones policiales, acrobacias...y por supuesto, se pueden hacer propias, para Vice City recreé una de las carreras off-road del juego, y la infame misión de volar el rascacielos en construcción con aviones a radiocontrol, pero esta vez en un Pigeon (el equivalente de un Reliant Robin )Hay dos categorías de mod disponibles en la web oficial. En el apartado mods están los "legales", aquellos que tienen opción de subirse al repositorio del juego y que pueden bajarse desde el mismo directamente, y que además cuentan con servicio de actualizaciones, es decir, si un autor actualiza algo y estás suscrito al mod, se actualizará solo sin tener que estar pendiente. Los demás, pues están dispersos en los subforos de mod en general, conviven con los "legales", la diferencia es que estos en concreto no tienen ficha de repositorio ni actualizaciones automáticas ni nada, hay que entrar al hilo y buscar a mano el propio mod y cualquier posible actualización, la mayoría de casos es porque contienen elementos con copyright y por lo tanto no es legal subirlos al repositorio, pero pueden estar en los foros a no ser que algún propietario de derechos reclame, y entonces se borre, aunque muy pocas veces ha pasado. Por lo que respecta a los míos, dejo algunos de los enlaces: Vice City Roamer Jurassic Park Matrículas Europeas Policía Española Salón del Automóvil de Belasco 1991 Hirochi SBR Pantalla Doble Autobuses EMT Madrid Hirochi Start Como la EMT es una empresa pública, no hay problema para el repositorio, obviamente Vice City si que no puede pisarlo, al igual que el Roamer de Jurassic Park, de hecho, por petición, hice una versión para repositorio con la marca inventada Beamic Park, para que sea legal ![]() Y nada, lo dicho, cualquier duda, adelante. Ya digo, la mecánica de juego ahora mismo es bien sencilla, elige un mapa, un coche, y haz la cabra La belleza reside como digo en los mods, que amplian el catálogo de opciones y cosas a hacer, recomiendo un buen paseo por la web (PD: Hay muchas web en las que también hay mods, muchas rusas, y el problema principal, posibles virus aparte, es que suelen ser filtraciones de mods privados con baja calidad...de hecho es el mayor problema del juego sinceramente, los foros oficiales se han llenado de niñatos que no paran de lloriquear pidiendo que salgan ya los mods, insultando incluso, y muchos han decidido cancelar sus proyectos, o hacerlos privados/de pago, pero es un modelo que me parece lamentable, ya que la gente que espera educadamente y con ganas, se fastidia igual que estos otros, pero bueno, allá cada uno...)Ah, y por lo referente al sistema de economía, no debería de ser tan difícil de implementar, haría falta guardar el daño total del vehículo, asignar un precio al % de daño de cada pieza, y a partir de ahí lo demás, era mi mecánica favorita en Street Legal Racing, y algo equivalente sería la bomba, a ver con que sorprenden...ahora mismo sinceramente, mi mayor ilusión es un sistema de arañazos y suciedad dinámicos, que es lo que falta al excelente motor de daños. |
Editado: 07-sep-2021 09:14 -
07-sep-2021 13:34
|
Soy novato y necesito vuestra ayuda: ¿Para qué sirve generar en el escenario objetos tales como bolas de demolición? |
08-sep-2021 21:50
|
2100 horas, jugando desde agosto de 2013, que decir, de mis juegos favoritos ![]() Por supuesto, gran parte de la gracia del juego son los mods, para personalizar tu experiencia al máximo, y disculpándome previamente por el "spam", creo que merece la pena aprovechar para presentar un breve resumen de que he ido incorporando al juego según aprendia a hacer cosas más y más complejas, además que es un gusto poder hacerlo en español, siempre posteo en los foros oficiales y es algo aburrido... Uno de mis primeros mods importantes fué este, el Hirochi Start, básicamente una versión pelada del Sunburst, con varios acabados (incluyendo uno RHD, uno diesel, otro extra-pobre a lo Tata Nano base...) ![]() Y ya a partir de ahí, el desmadre progresivo. Desde que salió el Gavril Roamer siempre soñé con una versión a lo Jurassic Park, y tras años de ayuda y aprendizaje, por fin logré una versión casi mia al 100% en lo que a piezas y aspecto se refiere: ![]() Pero por supuesto, algo que he querido cuidar de siempre era contenido español, asi que en su momento creé un pack de autobuses de la EMT, con asientos e interiores diferentes según el año y todo: ![]() Arreglar/mejorar mods, o hacer mods pequeños también es algo que hago a menudo, en su momento convertí el Piccolina en Seat 600, aunque no llegué a publicarlo jamás: ![]() Pero mi proyecto más ambicioso al respecto ha sido sin duda este, hace años hice un pack de Roamers de cuerpos de policía españoles, bastante simple y básico, limitado por lo que sabía hacer...lo he rehecho de cero, basado ahora en el Cherier Tograc, con interior personalizado, puente con varios modos, y muchas horas encima: ![]() También tengo lo que empezó siendo un pack estático de matrículas españolas, que ha evolucionado a un pack europeo dinámico, es decir, que pueden personalizarse los textos con los caracteres reales, ya tengo varios paises, con varios años por cada uno, hace poco he acabado República Checa por ejemplo (En España tengo las pre-1971, las pre-1986, las 86-01, y las actuales): ![]() Otro mod que he rehecho de cero es algo que considero vital para el Hirochi SBR4, un interior con doble pantalla digital, ampliando la superior al límite de lo que permite la forma del marco, y añadiendo una inferior que reemplaza los botones físicos, iluminable de noche, y con diales físicos a juego con el acabado interior: ![]() Finalizo con mis dos mayores burradas, un Salón del Automóvil de 1991, con todas las novedades del año. Incluyo un escenario en el que todos los coches ya vienen colocados, pero cargar más de 70 coches a la vez no es aconsejable para algún que otro PC... ![]() Y la joya de la corona. Un porteo total del mapa de GTA Vice City, con iluminación nocturna, sonidos, efectos...no sabía como optimizar la iluminación nocturna, asi que burro de mi, coloqué cada "bombilla" a mano, hay más de 8000 por supuesto, esto se traduce en que lamentablemente un equipo de gama alta no verá apenas más de 2 cifras en FPS, pero fotos al menos se pueden hacer...![]() Y mi proyecto del día, un VTC Cabify para hacer la cabra, como no ![]() ![]() En fin, lo dicho, espero que no importe la propaganda descarada (por eso no he adjuntado links a no ser que parezca bien), pero ante todo quería que si hay gente que no sabía sobre alguno de estos mod, supiera de su existencia, si no los hubiera hecho, personalmente los buscaría seguro. Por supuesto, escucho ideas ![]() . los mapas de liberty city tambien es tullo?
|
08-sep-2021 21:52
| es un juego que me suscita interes por las fisicas y los piñazos pero nunca me lo compro |
08-sep-2021 21:52
| Para los que jugais al multiplayer, hay dos server forococheros, uno con el mapa de SPA-francorchamps y otro con nordcheleife |
18-sep-2021 12:06
|
Os váis a reir, soy un jugador esporádico pero me funciona con un AMD Phenom II x4 965 3.4 GHz, 8 Gb de RAM a 1666 Mhz y la gráfica Nvidia Geforce GTX 750 Ti, sin SSD. Evidentemente no lo puedo poner a 1080p y con calidad gráfica al mínimo, pero se puede jugar, más o menos. Uso el ordenador de higos a brevas así que no me planteo cambiarlo por algo mejor. El juego es una pasada aun jugando con lo mínimo. |
18-sep-2021 12:25
| Menuda locura de juego. Es un placer exquisito ver cómo el coche sufre los desperfectos en cada accidente. |
18-sep-2021 15:15
| Por la gloria de roto2. tengo el mismo nombre que aqui, por si me veis jugando |
18-sep-2021 15:55
|
2100 horas, jugando desde agosto de 2013, que decir, de mis juegos favoritos ![]() Por supuesto, gran parte de la gracia del juego son los mods, para personalizar tu experiencia al máximo, y disculpándome previamente por el "spam", creo que merece la pena aprovechar para presentar un breve resumen de que he ido incorporando al juego según aprendia a hacer cosas más y más complejas, además que es un gusto poder hacerlo en español, siempre posteo en los foros oficiales y es algo aburrido... Uno de mis primeros mods importantes fué este, el Hirochi Start, básicamente una versión pelada del Sunburst, con varios acabados (incluyendo uno RHD, uno diesel, otro extra-pobre a lo Tata Nano base...) ![]() Y ya a partir de ahí, el desmadre progresivo. Desde que salió el Gavril Roamer siempre soñé con una versión a lo Jurassic Park, y tras años de ayuda y aprendizaje, por fin logré una versión casi mia al 100% en lo que a piezas y aspecto se refiere: ![]() Pero por supuesto, algo que he querido cuidar de siempre era contenido español, asi que en su momento creé un pack de autobuses de la EMT, con asientos e interiores diferentes según el año y todo: ![]() Arreglar/mejorar mods, o hacer mods pequeños también es algo que hago a menudo, en su momento convertí el Piccolina en Seat 600, aunque no llegué a publicarlo jamás: ![]() Pero mi proyecto más ambicioso al respecto ha sido sin duda este, hace años hice un pack de Roamers de cuerpos de policía españoles, bastante simple y básico, limitado por lo que sabía hacer...lo he rehecho de cero, basado ahora en el Cherier Tograc, con interior personalizado, puente con varios modos, y muchas horas encima: ![]() También tengo lo que empezó siendo un pack estático de matrículas españolas, que ha evolucionado a un pack europeo dinámico, es decir, que pueden personalizarse los textos con los caracteres reales, ya tengo varios paises, con varios años por cada uno, hace poco he acabado República Checa por ejemplo (En España tengo las pre-1971, las pre-1986, las 86-01, y las actuales): ![]() Otro mod que he rehecho de cero es algo que considero vital para el Hirochi SBR4, un interior con doble pantalla digital, ampliando la superior al límite de lo que permite la forma del marco, y añadiendo una inferior que reemplaza los botones físicos, iluminable de noche, y con diales físicos a juego con el acabado interior: ![]() Finalizo con mis dos mayores burradas, un Salón del Automóvil de 1991, con todas las novedades del año. Incluyo un escenario en el que todos los coches ya vienen colocados, pero cargar más de 70 coches a la vez no es aconsejable para algún que otro PC... ![]() Y la joya de la corona. Un porteo total del mapa de GTA Vice City, con iluminación nocturna, sonidos, efectos...no sabía como optimizar la iluminación nocturna, asi que burro de mi, coloqué cada "bombilla" a mano, hay más de 8000 por supuesto, esto se traduce en que lamentablemente un equipo de gama alta no verá apenas más de 2 cifras en FPS, pero fotos al menos se pueden hacer...![]() Y mi proyecto del día, un VTC Cabify para hacer la cabra, como no ![]() ![]() En fin, lo dicho, espero que no importe la propaganda descarada (por eso no he adjuntado links a no ser que parezca bien), pero ante todo quería que si hay gente que no sabía sobre alguno de estos mod, supiera de su existencia, si no los hubiera hecho, personalmente los buscaría seguro. Por supuesto, escucho ideas ![]() ![]() voy a bajarme el de Vice City y los coches de policia, muchas gracias! |
18-sep-2021 20:15
|
Y justo que casualidad que veo que eres de Logroño más que nada porque si buscas, no encontrarás ningún coche representando a La Rioja, pero vamos, por si acaso, estoy trabajando en tapar los huecos que quedan, de hecho ya tengo a punto el de la Policía Local de Toledo, para representar a Castilla-La Mancha:![]() Ahora le tocará el turno a León, y por supuesto, después Logroño, Extremadura (aún por decidir ciudad) Ceuta, y Melilla. Si me aburriera bastante, ya empezaría a plantear representar cada provincia, pero el mod puede acabar siendo una animalada de trabajo y de tamaño para una clientela tan específica (sería seleccionar el Vivace/Tograc y encontrar 2000 variantes de policía española entre las demás) También quedaría por ejemplo la Policía autonómica de Andalucía o la Policia de la Generalitat de Valencia, por rematar las autonómicas, pero nuevamente, es sumar y sumar sin control...en fin, todo se verá.
|
18-sep-2021 23:24
|
Muchas gracias!
Y justo que casualidad que veo que eres de Logroño más que nada porque si buscas, no encontrarás ningún coche representando a La Rioja, pero vamos, por si acaso, estoy trabajando en tapar los huecos que quedan, de hecho ya tengo a punto el de la Policía Local de Toledo, para representar a Castilla-La Mancha:![]() Ahora le tocará el turno a León, y por supuesto, después Logroño, Extremadura (aún por decidir ciudad) Ceuta, y Melilla. Si me aburriera bastante, ya empezaría a plantear representar cada provincia, pero el mod puede acabar siendo una animalada de trabajo y de tamaño para una clientela tan específica (sería seleccionar el Vivace/Tograc y encontrar 2000 variantes de policía española entre las demás) También quedaría por ejemplo la Policía autonómica de Andalucía o la Policia de la Generalitat de Valencia, por rematar las autonómicas, pero nuevamente, es sumar y sumar sin control...en fin, todo se verá.el problema que tengo yo siempre con este puto juego es que en cuanto instalo algun mod, me dejan de funcionar los escenarios. me sale en mitad de la pantalla txt.translate y no puedo empezar ni mover el coche ni nada |
18-sep-2021 23:32
|
Muchas gracias!
Y justo que casualidad que veo que eres de Logroño más que nada porque si buscas, no encontrarás ningún coche representando a La Rioja, pero vamos, por si acaso, estoy trabajando en tapar los huecos que quedan, de hecho ya tengo a punto el de la Policía Local de Toledo, para representar a Castilla-La Mancha:![]() Ahora le tocará el turno a León, y por supuesto, después Logroño, Extremadura (aún por decidir ciudad) Ceuta, y Melilla. Si me aburriera bastante, ya empezaría a plantear representar cada provincia, pero el mod puede acabar siendo una animalada de trabajo y de tamaño para una clientela tan específica (sería seleccionar el Vivace/Tograc y encontrar 2000 variantes de policía española entre las demás) También quedaría por ejemplo la Policía autonómica de Andalucía o la Policia de la Generalitat de Valencia, por rematar las autonómicas, pero nuevamente, es sumar y sumar sin control...en fin, todo se verá. |
09-oct-2021 00:17
|
Me llama mucho y así he llegado aquí. Pero no entiendo muy bien el objetivo del juego. He encontrado un youtuber que hace persecuciones, eso es un mod? |
09-oct-2021 00:26
| Es un sandbox con unas físicas increíbles, puedes hacer "lo que quieras". Si buscas algo guiado no es lo que ofrece este juego, aunque creo que van a meter un modo historia más adelante, si es que no lo tiene ya, en la que haces objetivos. Pero es básicamente un juego para experimentar con las físicas y para disfrutar conduciendo. Hay muchos eventos para hacer también, tipo persecuciones, time trials, rutas de todoterreno, etc. |
09-oct-2021 00:32
|
Es un sandbox con unas físicas increíbles, puedes hacer "lo que quieras". Si buscas algo guiado no es lo que ofrece este juego, aunque creo que van a meter un modo historia más adelante, si es que no lo tiene ya, en la que haces objetivos. Pero es básicamente un juego para experimentar con las físicas y para disfrutar conduciendo. Hay muchos eventos para hacer también, tipo persecuciones, time trials, rutas de todoterreno, etc.
Me lo compraría ya mismo pero estoy fuera de España y el puto Steam solo me deja estar offline... |
09-oct-2021 00:35
|
Por ejemplo |
09-oct-2021 15:46
|
Hay varios mapas originales, y aparte hay muchos mods de mapas. Algunos más grandes otros más pequeños, están muy muy chulos, por ejemplo hay uno de San Francisco que parece un mapa del GTA, luego otro de una ciudad italiana con sus calles estrechas, otro desértico en Estados Unidos... La verdad que es una gozada en ese sentido.
Por ejemplo Pues nada tirando de VPN está comprado a ver cuanto tarda con esta mierda de conexión. Algunos mods recomendables para empezar? |
10-oct-2021 18:24
|
|
11-oct-2021 17:47
|
Teaser de la siguiente actualizacion:
Parece como un dodge challenger, o cualquier muscle car moderno |
Since 2006

por supuesto, esto se traduce en que lamentablemente un equipo de gama alta no verá apenas más de 2 cifras en FPS, pero fotos al menos se pueden hacer...