BLOCK MONSTERS (posible gema, Ibai and company)

liyo93
Miembro Premium ✅
Churritos buenos
Wyme13
ForoCoches: Miembro
Joder, pero como caeis en estas cosas...
TuShur
Cita de Deiivizh
Un huevo, hay operaciones de 131 bnb
Tienes el contrato?? Por curiosidad
irenukii
Desde luego si no es scam, es un auténtico desastre.

No metáis nada...
LaResistance
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que gran olor a churros
tascademou
MOU
Me encanta el churrazo nocturno con buen paladin
LaResistance
"There was a fake CM which is called “Gloria” and she faked my profile and dropped a scam address in the chat. Out of safety reasons we’ve removed ALL CM’s permission who’s not part of the Core-Team or Head CM."

"We are trying to verify the contract on BSCSCAN but BSCSCAN is having issues in completing the verification of the contract. We keep everyone updated."

Se trasca la magedia
Xepula
Fvck anuros
Cita de LaResistance
"There was a fake CM which is called “Gloria” and she faked my profile and dropped a scam address in the chat. Out of safety reasons we’ve removed ALL CM’s permission who’s not part of the Core-Team or Head CM."

"We are trying to verify the contract on BSCSCAN but BSCSCAN is having issues in completing the verification of the contract. We keep everyone updated."

Se trasca la magedia
no hecho a proposito claro...
HUNDO_PECHOS
Cita de 3xcl4m4t10n
¿Que es un Ibay? ¿Eso no es donde se venden cosas de segunda mano?
vuelve a tu cueva
irenukii
Cita de Xepula
no hecho a proposito claro...
Tiene toda la pinta. Increíble la estrategia. 😑
bolco33
parece que lo van a lanzar ya y este seria el contrato

https://bscscan.com/address/0x287Db3...8153025eDa6A0a
vlad307
Cita de bolco33
parece que lo van a lanzar ya y este seria el contrato

https://bscscan.com/address/0x287Db3...8153025eDa6A0a
aun no hay liquidez?
tascademou
MOU
For all the people who got involved by the scam which was done by one of our CM’s, we are looking into a way on how we can cover the damages which got lead towards our community. We are very sorry that this happened but we will try our best to find a way to see what Block Monsters can do about the loses from our community.

We know everyone has been patiently waiting.
All hands are on deck, and we’re sorting through all the issues manually so we can proceed smoothly. Rest assured we’re on our way to launching. Block Monsters is a long term projects and we are looking forward to the next weeks and months. Just a bit more patience, everything will be sorted out and it’ll be more than worth it.

Lo que deciamos, buen churro
YakuzaDk
Vamos que uno de los CM se ha creado un contrato lo ha pasado por el TG y se ha largado con toda la pasta.
Menos mal que no entré en la pre-sale
LaResistance
Cita de YakuzaDk
Vamos que uno de los CM se ha creado un contrato lo ha pasado por el TG y se ha largado con toda la pasta.
Menos mal que no entré en la pre-sale
No con toda, pero si habrá pillado un buen paquete de los más desesperados por comprar

Ladrón que roba a ladrón..
vlad307
se confirma la estafa https://youtu.be/t0eQF9GH1Kk
vlad307
estoy viendo el directo de Cafe con cryptos, aqui esta el comentario en IG de la liquidez https://www.instagram.com/p/CTee6LyD..._web_copy_link

Es de hace 9 horas
LaResistance
Ojo a esto en su IG lo que han dicho... LOLLL

danito.20
ForoCoches: Premium
He perdido 0.15 bnb con el contrato falso, menos mal que no meti mas pasta. Cuando le metí vi varias transacciones de 10000$, me gustaría saber que estan haciendo esas personas ahora mismo
Rookax
Cita de danito.20
He perdido 0.15 bnb con el contrato falso, menos mal que no meti mas pasta. Cuando le metí vi varias transacciones de 10000$, me gustaría saber que estan haciendo esas personas ahora mismo
Muchas de esas transacciones seguro que eran de ellos mismos
danito.20
Cita de Rookax
Muchas de esas transacciones seguro que eran de ellos mismos
10000$ para comprar la moneda falsa? No se yo
pitiol
Premium User
Cita de LaResistance
Ojo a esto en su IG lo que han dicho... LOLLL

Qué hay de raro shur? Lo normal es que bloqueen la liquidez, al contrario seria lo raro (que es cuando te sale el cartelito rojo en poocoin)

O no lo pillo. De todas maneras esta desde la barrera y lejos
Rookax
Cita de danito.20
10000$ para comprar la moneda falsa? No se yo
El contrato lo han sacado los de blockmonsters
danito.20
Cita de Rookax
El contrato lo han sacado los de blockmonsters
A que te refieres?
Carlastur
ForoCoches: Usuario
Gracias a ForoCoches no metí pasta y ahora que ya se ha confirmado estafa me habéis salvado de perder unos eurillos (no iba a meter mucho ya que estoy empezando con las cryptos)
Gracias!
Vi Player
No falla. Famosillos de pegatina hablando del proyecto = scam.
Hechi
No creo que el proyecto sea un scam como tal. Yo lo vi en tiempo real y al parecer todo lo que hay es: un equipo pecando de errores de novato, un CM que vio el hype de la gente (con sus respectivos BNBs esperando), aprovechó que tenía permisos de escritura cuando el grupo de Telegram estaba silenciado para todos, y traicionó a su equipo, preparando una address para escamear. Por suerte los admins lo borraron en menos de 20 segundos desde que lo pusieron. Si este proyecto fuera un scam podrían haberse ido con toda la pasta de la presale, o lanzarlo de cualquier manera y hacer un rugpull con 15 veces más de lo que se llevó ese CM.

Aun así ya lo dije en este hilo hace unas semanas y lo vuelvo a repetir, el juego no sale hasta Octubre - Noviembre, no hagáis ninguna locura de salida cegados por el hype. Lo único que han mostrado hasta ahora es una demo que podría haber hecho mi primo con Unity en 2 tardes, y unos diseños currados de algún Ilustrador que seguramente trabajará a comisiones.
Astrot
ForoCoches: Usuario
scam.

ahora resulta que los dev no se dieron cuenta del error... se quieren lavar las manos
Cita de Hechi
No creo que el proyecto sea un scam como tal. Yo lo vi en tiempo real y al parecer todo lo que hay es: un equipo pecando de errores de novato, un CM que vio el hype de la gente (con sus respectivos BNBs esperando), aprovechó que tenía permisos de escritura cuando el grupo de Telegram estaba silenciado para todos, y traicionó a su equipo, preparando una address para escamear. Por suerte los admins lo borraron en menos de 20 segundos desde que lo pusieron. Si este proyecto fuera un scam podrían haberse ido con toda la pasta de la presale, o lanzarlo de cualquier manera y hacer un rugpull con 15 veces más de lo que se llevó ese CM.

Aun así ya lo dije en este hilo hace unas semanas y lo vuelvo a repetir, el juego no sale hasta Octubre - Noviembre, no hagáis ninguna locura de salida cegados por el hype. Lo único que han mostrado hasta ahora es una demo que podría haber hecho mi primo con Unity en 2 tardes, y unos diseños currados de algún Ilustrador que seguramente trabajará a comisiones.
Demasiadas alertas rojas y demasiadas coincidencias. Lleva oliendo a scam desde el día 1 (sin equipo visible, wallets sospechosas, auditoría después de las preventas) y justamente sale un scam el día de la preventa, es que no me jodas xD

Si haces las cosas bien y te sale mal dices, coño puede ser, pero que vengan con ese tufo y pase eso… y encima el proyecto que quieren hacer es ambicioso de cojones, que fe le puedes tener a un grupo incapaz de gestionar bien una venta de tokens?

La han colado pero bien.
Hechi
Cita de Skype
Demasiadas alertas rojas y demasiadas coincidencias. Lleva oliendo a scam desde el día 1 (sin equipo visible, wallets sospechosas, auditoría después de las preventas) y justamente sale un scam el día de la preventa, es que no me jodas xD

Si haces las cosas bien y te sale mal dices, coño puede ser, pero que vengan con ese tufo y pase eso… y encima el proyecto que quieren hacer es ambicioso de cojones, que fe le puedes tener a un grupo incapaz de gestionar bien una venta de tokens?

La han colado pero bien.
Fe por este tipo de proyectos no tengo nunca, la fe se basa en creencias y un proyecto tiene que demostrar su valor mediante hechos tangibles. Ni siquiera tenía pensado entrar ayer, solo pillé palomitas y pillé sitio a ver qué pasaba. Aún así sigo pensando que la han liado por incompetentes, no por intenciones fraudulentas ni maliciosas.
← A Criptomonedas