¿Cómo sacar dinero de Binance?

tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Me tiene muy que a mi me aparecía la opción SEPA en retiros y ahora ha desaparecido (en la web) ¿Pero esto que es? A alguien más le ha pasado?
Babaliba
Miembro PREMIUM+
Cita de Stop82
La gente es la ostia....
Para darte una respuesta sería unos cuantos se "mofan" del que no sabe... Así somos...

Lo que te han dicho por arriba, si quieres devolverlo al banco desde el cual hiciste el ingreso en binance lo que tienes que hacer es, primero pasar tus cryptos a euros...eso lo haces desde la pestaña de trading, poniendo el par la crypto/euro.
En algunos casos te pasa, que la crypto no tiene par con euro, pero normalmente lo tiene con usdt, pues, lo pasas a usdt y de ahí a euro.
Luego en la pestaña billetera, buscas euro y tendrás tus euros ahí, le das a retirar y transferencia sepa. Pones el Iban de tu banco y al de unos días lo tienes.

Un shur te comenta la opción de una tarjera de binance, no es mala idea si con ese dinero tu intención es consumir en compras. La tarjeta es gratuita y la sacas desde la app de binance, en la pestaña principal según entrás te aparece en los banners de arriba.

De todas formas, si no has empezado con todo esto, te recomiendo que empieces por Coinbase, consigas algo de cash con los videos y encuestas que te ofrecen..unos 20€ puedes sacar sin hacer mucho, y luego empiezas a moverte con Coinbase...lo pasas todo a una crypto, lo transfieres a binance y si quieres haces la prueba de la transferencia a tu cuenta bancaria. Así aprenderás sin arriesgar tu dinero y si pierdes algo no te dolerá tanto. Si no haces correctamente las transferencias puedes perder todo. Haz pruebas con cantidades minimas.

Un saludo.
Explicado de 10
zeitgeist2018
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estoy intentando retirar de binance por primera vez, pero las únicas opciones que me da son a la tarjeta (1% comisión), o a advcash. Sabéis por qué no me deja retirar por SEPA a mi banco sin comisión? Paso de pagar un 1% de lo que saque
Xaos_
Asesino STI
Cita de zeitgeist2018
Buenas shurs, estoy intentando retirar de binance por primera vez, pero las únicas opciones que me da son a la tarjeta (1% comisión), o a advcash. Sabéis por qué no me deja retirar por SEPA a mi banco sin comisión? Paso de pagar un 1% de lo que saque
Según pone en la APP hay que sacarlo desde la web, no deja desde la app
zeitgeist2018
Cita de Xaos_
Según pone en la APP hay que sacarlo desde la web, no deja desde la app
En la web y la app solo me sale la opción de la tarjeta.
Jotilla
no se puede, lo que entra no sale, de ahi que suba tanto el bitcoin..
zeitgeist2018
Hablando con support parece que es porque lo tienen deshabilitado temporalmente.
Xaos_
Asesino STI
Cita de zeitgeist2018
Hablando con support parece que es porque lo tienen deshabilitado temporalmente.
Hasta cuando? Es raro
krc
Cita de Xaos_
Hasta cuando? Es raro
lleva ya meses, parece que va para largo
← A Criptomonedas