[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
Cita de tonter7
Entiendo que lo tienes en kucoin no? Es que a mi no me da 100% seguridad tener ahí las coins... jejeje
yo ahora mismo tengo mas en kucoin que en binance
Tokio Hashiriya
Cita de HUNDO_PECHOS
bueno por lo menos esta tiene ya algo avanzado con binance... si vas a billetera, buscas XPR y aparece el token. Pero no se puede tradear con el. No se si es que estan implenetandolo o que hace ahi
Por lo que entendí en el telegram es por un airdrop de metal, el cuál el ceo es el mismo para ambos proyectos
Sera por nombre
es esta shurs?

https://poocoin.app/tokens/0x5de3939...13b066881412ab
Nehm
Cita de Sera por nombre
si
3erAvisoVouAXTi
Esta cripto la veo pronto en los 10 centimos
Sir Oless
Cita de 3erAvisoVouAXTi
Esta cripto la veo pronto en los 10 centimos
Y por que? Que te hace pensar eso?
3erAvisoVouAXTi
Cita de Sir Oless
Y por que? Que te hace pensar eso?
Proyecto serio, poco conocido y con tiempo de trabajo detras

En cuanto se de a conocer mas y se liste en binance, probablemente subira bastante
Sir Oless
Cita de 3erAvisoVouAXTi
Proyecto serio, poco conocido y con tiempo de trabajo detras

En cuanto se de a conocer mas y se liste en binance, probablemente subira bastante
No hay indicios sobre su entrada en binance, mismamente vra lleva con rumores desde hace miles pero en realidad aun no ha entrado y el ceo de binance creo recordar que dijo que las monedas de las que mas hablan sobre su entrada en binance no llegan a listarse.
denisdj
Housitis crónico
Estaría bien que estas L1 de market cap bajo explotasen a tiempo para este ciclo. Personalmente no llevo $XPR pero no descarto cargar algo en un futuro por lo que pueda pasar. Suerte!
citroen_ax
Cita de tonter7
Entiendo que lo tienes en kucoin no? Es que a mi no me da 100% seguridad tener ahí las coins... jejeje
Kucoin es el mejor exchange mejor que binance
citroen_ax
Cita de HUNDO_PECHOS
tu si que sabes
MontaIban96
Cita de citroen_ax
tu si que sabes
JackYou
Cita de HUNDO_PECHOS
+1, de hecho no tengo en Binance ya. Lo único que veo flojo de Kucoin es que no tiene staking de gemas
Sir Oless
Cita de JackYou
+1, de hecho no tengo en Binance ya. Lo único que veo flojo de Kucoin es que no tiene staking de gemas
Yo si tengo binance es por MINA

Por el resto de cryptos hace tiempo que cambie a kucoin, me gusta mas en general
Tokio Hashiriya
Cita de denisdj
Estaría bien que estas L1 de market cap bajo explotasen a tiempo para este ciclo. Personalmente no llevo $XPR pero no descarto cargar algo en un futuro por lo que pueda pasar. Suerte!
Que es l1 shur, gracias
denisdj
Housitis crónico
Cita de Tokio Hashiriya
Que es l1 shur, gracias

L1 es layer 1. Lo que vienen siendo blockchains propias.

Aquí puedes encontrar una explicación con las diferencias entre capa 1 (L1) y capa 2 (L2): https://territorioblockchain.com/inj...-es-la-capa-2/
MrCjdiez
¿Alguien ha sido capaz de meter los xpr en la wallet de proton? Me dice verificación fallida y he intentado meter los 50k protones y me dice que naranjas, qué dirección incorrecta
Milloneti
Cita de citroen_ax
Kucoin es el mejor exchange mejor que binance
Cita de JackYou
no sé si estoy carajote o que......pero doy a depositar en kucoin y no veo despositar euros por transferencia......

como depositáis la pasta?

desde revolut podría hacer transferencia?
HUNDO_PECHOS
Cita de Milloneti
no sé si estoy carajote o que......pero doy a depositar en kucoin y no veo despositar euros por transferencia......

Yo lo que hacía era usdt en binance y me los pasaba a kucoin
Milloneti
Cita de HUNDO_PECHOS
Yo lo que hacía era usdt en binance y me los pasaba a kucoin
eso hacía yo....pero es que ahora en binance te cobran por meter con tarjeta.....

lo haré con kraken......pero es que antes era instantaneo....ahora esperar....jeje
Maicki
LLevo unos xpr.A ver si la listan ya en binance.Puede ser un pelotazo bueno.
el_miranda
Solana hace lo mismo, pero en lugar de 4000 hace 50000 tx por segundo, y el coste es prácticamente 0

edit: viendo la moneda un poco mas en profundidad tiene buena pinta, a lo mejor caen unos solanas
JackYou
Cita de el_miranda
Solana hace lo mismo, pero en lugar de 4000 hace 50000 tx por segundo, y el coste es prácticamente 0

edit: viendo la moneda un poco mas en profundidad tiene buena pinta, a lo mejor caen unos solanas
Solo por el bajo marketcap que tiene y que es poco conocida ya merece la pena entrar
TonyStark88
Cita de MrCjdiez
¿Alguien ha sido capaz de meter los xpr en la wallet de proton? Me dice verificación fallida y he intentado meter los 50k protones y me dice que naranjas, qué dirección incorrecta
Mete tu username sin @
AnsuFather
ForoCoches: Usuario
Hay grupo de telegram español ?
MrCjdiez
Cita de TonyStark88
Mete tu username sin @
Pero para hacer el kyc? Ahora me dice que mi usuario está bloqueado.
bogieman
...............
Cita de Milloneti

dinero a bistamp en transferencia gratuita y en el dia desde verse (cargas verse desde tu tarjeta o tu applewallet) , compras stellar (XLM) en bitstamp y lo envias a kucoin, lo vendes e ya tienes cash en kucoin para comprar lo que sea, rapidisimo y baratisimo.
JackYou
Cita de bogieman
dinero a bistamp en transferencia gratuita y en el dia desde verse (cargas verse desde tu tarjeta o tu applewallet) , compras stellar (XLM) en bitstamp y lo envias a kucoin, lo vendes e ya tienes cash en kucoin para comprar lo que sea, rapidisimo y baratisimo.
Mesias
bogieman
...............
Cita de JackYou
Mesias
TonyStark88
Cita de MrCjdiez
Pero para hacer el kyc? Ahora me dice que mi usuario está bloqueado.
Creía que era un error de transacción. No se por qué te da error de verificación, yo no me hice kyc y me dejó sacarlos
← A Criptomonedas