🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

RsG1905
ForoCoches: Miembro
¿Os falla la web de Binance a través de navegador? Solo puedo acceder a las cosas vía app movil.
Reinhard20vt
ForoCoches: Usuario

Personalidad múltiple. No os extrañe si el chino acaba un día en Alcatraz.
EPP_VeGeTo
¿Que ha pasado hoy con el bajon de BNB?
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Cita de EPP_VeGeTo
¿Que ha pasado hoy con el bajon de BNB?
Btc y su vela de media mañana. Nada importante.
EPP_VeGeTo
Cita de SirPetrosian
Btc y su vela de media mañana. Nada importante.

Me quedo por aqui, tengo confianza en BNB a medio y largo plazo, tengo pensado meterle un pellizco mas a ver que pasa...
EPP_VeGeTo
Binance Coin (BNB)

419,96 US$ -15.7%

Ostias... xD
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
387 dolares y bajando xD
EPP_VeGeTo
Bueno, todo lo que baja, sube...
Reinhard20vt
Cita de Reinhard20vt

Personalidad múltiple. No os extrañe si el chino acaba un día en Alcatraz.
Qué ha sucedido? Lo que algunos que mueven el mercado ya sabían/predecían, y habían tomado decisiones.
Reinhard20vt
Cita de EPP_VeGeTo
Bueno, todo lo que baja, sube...
Se ha de aprovechar para vender en máximos y recomprar cuando termine de caer sin intentar predecir el pico máximo o el Deep mínimo. Este mercado es así, no hay que enamorarse de ningún Crypto activo, ni siquiera de BTC.
Reynols 2.0
Yo sigo en el stacking de BNB en trust...ahora con un 14%, tranquilos y no hagáis panic sell. En un mes se viene otra quema. Y en 4-5 años nos quedamos con 100M se supply en vez de los 150 que tenemos actualmente.

Ya sabéis la pasta que puede entrar a 4-5 años vista, y esto solo está empezando.

Haced caso al CZ i buy the dip.
CEMEX
La de fe que puedo llegar a tener en esta cripto
Dentro de 1 mes citarme staking en Trust Wallet y a disfrutar
Naboman
Cita de Reynols 2.0
Yo sigo en el stacking de BNB en trust...ahora con un 14%, tranquilos y no hagáis panic sell. En un mes se viene otra quema. Y en 4-5 años nos quedamos con 100M se supply en vez de los 150 que tenemos actualmente.

Ya sabéis la pasta que puede entrar a 4-5 años vista, y esto solo está empezando.

Haced caso al CZ i buy the dip.
Donde te enteras de cuando son las quemas
puenteador
Cita de Reinhard20vt
Se ha de aprovechar para vender en máximos y recomprar cuando termine de caer sin intentar predecir el pico máximo o el Deep mínimo. Este mercado es así, no hay que enamorarse de ningún Crypto activo, ni siquiera de BTC.
y cómo progresamos así?
oscarmj11
Cita de Naboman
Donde te enteras de cuando son las quemas
Son trimestrales.
La quema de Enero-Febrero-Marzo se hizo a mediados de Abril.
La quema de Abril-Mayo-Junio se hizo a mediados de Julio.
La quema de Julio-Agosto-Septiembre se hará a mediados de Octubre...
La quema de Octubre-Noviembre-Diciembre se hará a mediados de Enero...
y asi cada año hasta que lleguen a 100M de supply y ahi pararán de quemar.

Las quemas corresponden con el buyback que ellos mismos se hacen con parte del dinero ganado en fees de su exchange en ese último trimestre.
jemure
Es increíble, cada vez que le meto a bnb baja, el resto de alts subiendo
Valo777
Shurs, tengo 1 BNB en Binance que quiero retirar a otro exchange, pero este segundo solo admite red ERC20. Se que hasta hace unos días se podía retirar BNB de binance por esta red, pero hoy solo me deja por BEP2 y BSC. Sabéis a qué se debe?
Reynols 2.0
Trust wallet Al 7% ufff q bajon
jemure
Alguna novedad??
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
hoy novedades, y no me gustan, quizças pruebe que estoy equivocado, pero no me gusta el cariz centralizado y controlado por los gobiernos que va a tomar Binance al abrir delegaciones fisicas.
Nasti
Cita de ADNMaster
hoy novedades, y no me gustan, quizças pruebe que estoy equivocado, pero no me gusta el cariz centralizado y controlado por los gobiernos que va a tomar Binance al abrir delegaciones fisicas.
Delegaciones físicas? Donde se puede ampliar info ?
Gomarota
Cita de ADNMaster
Si Binance quiere crecer y mantenerse como el principal exchange del mundo crypto, va a tener que pasar por el aro, BNB es y será un token centralizado. Si hace las cosas bien, yo a Binance la veo en el top 10 de empresas con mayor market cap.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Nasti
Delegaciones físicas? Donde se puede ampliar info ?
https://www.criptonoticias.com/regul...ralizadas/amp/

aquí tienes algo
StarkTony
El Solucionador
Seguimos bajando... Y yo que le metí 1BNB para para comprar preventas nft cuando estaba en 493 y al final no pude comprar nada en las preventas... Estaba pensando meter otro 0.5BNB del plant vs undead ahora en rebajas pero ya no se que hacer, no para de bajar
Si, acabo de empezar y manejo cantidades bajas que el forocochero medio se gasta en sus zapatos.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Guaneando, como todo.
jemure
Nasti
Cita de StarkTony
Seguimos bajando... Y yo que le metí 1BNB para para comprar preventas nft cuando estaba en 493 y al final no pude comprar nada en las preventas... Estaba pensando meter otro 0.5BNB del plant vs undead ahora en rebajas pero ya no se que hacer, no para de bajar
Si, acabo de empezar y manejo cantidades bajas que el forocochero medio se gasta en sus zapatos.
Porqué no lo metes a staking
jemure
Por qué está tan está anda con respecto a otras monedas??
Noterayes
Creéis que va a bajar más ?
PatriCastill0S
Cita de Noterayes
Creéis que va a bajar más ?
Lo dudo... ha tocado suelo y personalmente pienso que cuando bitcoin vuelva a arrancar, bnb va a subir como un cohete.
← A Criptomonedas