BLOCK MONSTERS (posible gema, Ibai and company)

bolco33
ForoCoches: Miembro
Yo le metí finalmente 0,5 bnb en la presale, aún confío pero cada vez menos
LaResistance
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Draw

Retrasado, otro día más...

Se repite la historia ¿no os parece?
Huele feo no, lo siguiente

Si se confirma el scam va a ser un golpe muy duro para muchos proyectos en marcha, pero lo mismo una limpia no viene mal
carloscm7
ForoCoches: Usuario
Que basura es esta? jajajajaja
ULT1MAT3
pero que cojones es esto? jajaajajajajajajajajajaja acaso se puede luchar o algo?
Statik
Staff
Cita de ULT1MAT3
pero que cojones es esto? jajaajajajajajajajajajaja acaso se puede luchar o algo?

No xd
ULT1MAT3
Cita de Statik
No xd
ostia puta que demigrancia un puto pokemon mal hecho con una musica del averno
CaraKaki
Forocochia91
Si es un scam esto al final se lo han currado un montón! Tremendos scammers mis dieses ahí tenéis mis 2 BNB hijos de una perra sarnosa.
Ya que se lo han currado tanto no es mas fácil hacer el proyecto y petarlo bien fuerte que conseguir un poco de dinero estos días y salir corriendo?
Cita de CaraKaki
Si es un scam esto al final se lo han currado un montón! Tremendos scammers mis dieses ahí tenéis mis 2 BNB hijos de una perra sarnosa.
Ya que se lo han currado tanto no es mas fácil hacer el proyecto y petarlo bien fuerte que conseguir un poco de dinero estos días y salir corriendo?
Que se han currado? Cuatro fan arts y un vídeo de 30 segundos sin enseñar nada relevante a cambio de 7 cifras que van a llevarse.

Anda que no sale rentable.
Draw
Ilustrador
Bueno, no borro todos los mensajes, pero me retracto del CSI.

No estoy seguro de nada y paso de más lios y más ralladas de cabeza.
bolco33
Cita de Draw
El anuncio más humo que he visto en mi puñetera vida para despejar dudas:

- Que el EX-CM es un Fudder y estamos muy tristes por ello, pero, eh que somos muy transparentes.

- No entendéis como funciona la BlockChain y el pagar los anuncios en CoinTraffic, no aceptan monedas de la red BSC, sólo ETH, y que mágicamente el dinero "por aleatoriedad" acabó en esa wallet verificada como scam, pero mindugis no os enteráis y luego se os va con el FUD

- Que esa dirección no tiene nada que ver con nosotros, pero nuestro dinero ha acabado ahí

- No hay problemas de Copyright, que todo está bien:

Eso lo llevaban diciendo desde antes del cambio de logo

- Que vamos a hablar con el youtuber para que nos borre el vídeo porfaporfaplis, que le ignoramos cuando nos pidió el contrato y ahora le vemos las orejillas al lobo y vamos cagados.

- Que el juego y el proyecto es legit.

---------------------------

Hostia muy raro eh, que no hablen del resto de temas que se mencionan como por ejemplo que Kanye en su momento no me supiese explicar esto tan básico para cortar por lo sano la problemática.

Que desde hace más de una semana ya habían abogados que no veían ningún problema y tuve que ser yo el que le dijo que sí que si que los había y tuvieron que ponerse las pilas? Raruno eh?

O ver a Drakometer (hey pal, how you doing, how does it feel to get ignored, is it nice :P? Yain, desvincúlate, te va a caer la del pulpo amic) decir que me tuve que salir porque veía los problemas de CopyRight muy grandes.

El problema principal es que el proyecto si lo comparas con Pokémon aún es un bebé, y con Temtem sería un hermanito menor, pero eh Drako, si tan seguro estás puedo mirar de hacer un par de llamadas y doy aviso de que lo que hacéis huele turbio? A ver...

A KManuS88 he intentado contactar contigo para facilitarte los logs, conversaciones y demás para que las revises tranquilamente en tu casa con un café Si puedes, mi twitter es @elwargo

Otra cosa muy interesante es el hecho de estar tan vinculados a comunidades filipinas, luego dicen que si hacen VC o AMA ningún dev se presentaría, quizá es... que el inglés no sería el mejor del mundo para una gente based en Europa Central y America supuestamente?

Yo ya he expuesto todo, ni FUDDER ni pollas, es mi visión, más que infundada, que me equivoco? Eh genial, de puta madre, ahí tengo yo también dinero en juego, y ojalá sea así.

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, ahora sólo queda esperar
Me caes dpm pero ojalá estés equivocado xd
LaResistance
Cita de Draw
El anuncio más humo que he visto en mi puñetera vida para despejar dudas:

- Que el EX-CM es un Fudder y estamos muy tristes por ello, pero, eh que somos muy transparentes.

- No entendéis como funciona la BlockChain y el pagar los anuncios en CoinTraffic, no aceptan monedas de la red BSC, sólo ETH, y que mágicamente el dinero "por aleatoriedad" acabó en esa wallet verificada como scam, pero mindugis no os enteráis y luego se os va con el FUD

- Que esa dirección no tiene nada que ver con nosotros, pero nuestro dinero ha acabado ahí

- No hay problemas de Copyright, que todo está bien:

Eso lo llevaban diciendo desde antes del cambio de logo

- Que vamos a hablar con el youtuber para que nos borre el vídeo porfaporfaplis, que le ignoramos cuando nos pidió el contrato y ahora le vemos las orejillas al lobo y vamos cagados.

- Que el juego y el proyecto es legit.

---------------------------

Hostia muy raro eh, que no hablen del resto de temas que se mencionan como por ejemplo que Kanye en su momento no me supiese explicar esto tan básico para cortar por lo sano la problemática.

Que desde hace más de una semana ya habían abogados que no veían ningún problema y tuve que ser yo el que le dijo que sí que si que los había y tuvieron que ponerse las pilas? Raruno eh?

O ver a Drakometer (hey pal, how you doing, how does it feel to get ignored, is it nice :P? Yain, desvincúlate, te va a caer la del pulpo amic) decir que me tuve que salir porque veía los problemas de CopyRight muy grandes.

El problema principal es que el proyecto si lo comparas con Pokémon aún es un bebé, y con Temtem sería un hermanito menor, pero eh Drako, si tan seguro estás puedo mirar de hacer un par de llamadas y doy aviso de que lo que hacéis huele turbio? A ver...

A KManuS88 he intentado contactar contigo para facilitarte los logs, conversaciones y demás para que las revises tranquilamente en tu casa con un café Si puedes, mi twitter es @elwargo

Otra cosa muy interesante es el hecho de estar tan vinculados a comunidades filipinas, luego dicen que si hacen VC o AMA ningún dev se presentaría, quizá es... que el inglés no sería el mejor del mundo para una gente based en Europa Central y America supuestamente?

Yo ya he expuesto todo, ni FUDDER ni pollas, es mi visión, más que infundada, que me equivoco? Eh genial, de puta madre, ahí tengo yo también dinero en juego, y ojalá sea así.

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, ahora sólo queda esperar
Estaba por preguntarte si eras Wargo, con quien pude tener un par de conversaciones en público cuando eras moderador días atrás

Solo decirte que mucho reconocimiento y que me parece un cabrón bien valiente dando a conocer bien esto. Reconocimiento y honor a tu persona

Ojalá no sea esto un scam, más que nada por las miles de personas que han puesto un dinero para disfrutar un juego, pero vamos.. esto puede ser un antes y después para los proyectos de block games y que nadie meta el dinero en el primer proyecto que pinte bonito, no sin antes tener comprobación de quienes son las personas detrás
dddaaannniii
Madre mía vaya percal, mis dieses a draw. A mí también me escamaba, siempre que buscaba info del juego encontraba comentarios sobre las mismas 4 imágenes de la web, un juego con un buen desarrollo habría mostrado mucho más contenido. Si no es estafa será un mojonazo.
Victorgc
Gracias por el trabajo. A ver si al menos es posible vender en pancakeswap cuando listen el token, aunque me veo jodido.
HUNDO_PECHOS
el juego tenia buena pinta. Esperemos a ver que pasa. No compraría aunque lanzaran el token y no pareciera scam al principio.

Yo con este me esperaré a que se lance el juego (si es que pasa)
ULT1MAT3
lo que se saca en claro de todo esto es que si vais a meter pasta en el juego, esperaos un tiempo a que esté en funcionamiento y ahi decidis
RbBritannia
Cita de dURDENN
Rico FOMO para precalentar
:si:
Carlastur
Cita de ULT1MAT3
shur tu testimonio se está haciendo famoso https://www.youtube.com/watch?v=zG4AWgRd4WY

Venía a comentar esto mismo.

Tiene mala pinta todo. Una lástima porque me hubiera encantado entrar.
Zulak
Tenia whilelist para la presale pero pensandolo bien al final no le puse nada:

- Presale conectando la wallet a su web hosteada en Colombia en vez de DxSale (aunque la comunidad votó ésta última, lo ignoraron)
- Sin contrato ni audición
- Ninguna información de los devs, ni siguiera una triste voice call
- Demo-grante sin terminar
- Sin partners (enserio me pones bscscan.com y pancakeswap? es donde se despliega el contrato y donde se compra, que parner es eso, se hace con cualquier mierda)
- Ninguna información de donde fueron los fondos de la private sale, habiendo trazas de acabar en una Wallet con comentarios de scam previos

Me sorprende que se llenara en menos de dos horas la presale, si al final es scam es para merecerselo, todo lo que tiene es una web prometiendo el oro y el moro y dibujos bonitos.
Si al final es legit se nota que no son nada profesionales y no se les augura mucho futuro (pump&dump de manual), una apuesta jodidamente arriesgada no tardaría en salir de ahí
ULT1MAT3
Cita de Zulak
Tenia whilelist para la presale pero pensandolo bien al final no le puse nada:

- Presale conectando la wallet a su web hosteada en Colombia en vez de DxSale (aunque la comunidad votó ésta última, lo ignoraron)
- Sin contrato ni audición
- Ninguna información de los devs, ni siguiera una triste voice call
- Demo-grante sin terminar
- Sin partners (enserio me pones bscscan.com y pancakeswap? es donde se despliega el contrato y donde se compra, que parner es eso, se hace con cualquier mierda)
- Ninguna información de donde fueron los fondos de la private sale, habiendo trazas de acabar en una Wallet con comentarios de scam previos

Me sorprende que se llenara en menos de dos horas la presale, si al final es scam es para merecerselo, todo lo que tiene es una web prometiendo el oro y el moro y dibujos bonitos.
Si al final es legit se nota que no son nada profesionales y no se les augura mucho futuro (pump&dump de manual), una apuesta jodidamente arriesgada no tardaría en salir de ahí

no jodas que al final van a ser colombianos
Zulak
Cita de ULT1MAT3
no jodas que al final van a ser colombianos
Nah no creo, no saben español supuestamente. El dominio es de Colombia, pero el proveedor de lituania y el servidor por la IP de Amsterdam
LaResistance
Cita de Draw
Kanye sí que habla castellano
Hasta pudieran ser filipinos, que chapurrean un poco en ciertas regiones, pero a estas alturas vete a saber

A ver que pasa hoy a las 7pm, si hay churros o no
Draw
Ilustrador
He borrado la información por poder ser Posible FUD, mis sospechas no sé si serán infundadas o eran más "ollas" mentales mías.

Los problemas de legalidad parece que los solucionarán.

Aún así invito a la reflexión, chicos, pensad bien las cosas y solo jugad lo que estéis dispuestos a jugar.

Un saludo, dejo el caso cerrado, gracias pero para evitarme problemas con nadie voy a dejar la investigación a parte.
Denigrator
Hermitaño
Gracias Draw por la info!
Vi Player
Sitio.
Zeven
Hadouken!
Pillo Churros?
Delaw
Me encanta el olor a churros colombianos recién hecho