¿Quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!! Volúmen 2

dat31
ForoCoches: Miembro
Magnífico trabajo
martinroma
Hola @darkraver
acabo de enviarte un correo con lo que ando buscando.

Valga de up!
Conanin33
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio para el futuro
javierito
Título personal:
Hola shur, ¿tienes algún cuestionario que poder rellenar para contarte un poco qué es lo que busco? Muchas gracias.
Rayven
Buenas, otro interesado en tus servicios. Puedes enviarme tus honorarios? Estaba buscando algo entorno a 3000€. Mil gracias!!!
Adefonsus
@darkraver Por aquí otro interesado. Busco algo fiable y seguro, presupuesto máximo 5000 euros, para ir a trabajar, en Madrid, que me pueda durar bien unos cuantos años. Puedes pasarme tus honorarios?
checeres
@darkraver hola me mandas tus honorarios...estoy buscando coche de aquí a final de año y así te mando lo que necesitto y me asesoras
valbecochero
Buenas @darkraver, otro por aquí buscando coche. ¿Me pasas tus honorarios?
Mendrugo
Cita de darkraver
Venimos de aquí: https://www.forocoches.com/foro/show...744&highlight=

Hola a todos, con motivo del cierre del hilo anterior por haber llegado al tope de mensajes, me congratula presentaros el volumen 2 de mi magnífico servicio de asesoramiento integral para la compra de un coche usado, sin importar de donde seáis.
Ya van 7 años de servicio y más de 450 clientes asesorados con éxito.

Aquí los tenéis casi todos: https://www.facebook.com/DarkraverDM...6%3A1503924190

Es un servicio totalmente personalizado con un único objetivo, que disfrutéis plenamente del coche que os compráis. Asegurándome de que cada cliente se lleve el coche perfecto acorde a sus gustos y necesidades.
Dicho esto, os cuento un poco por encima cómo funciona mi servicio de asesoramiento integral, para esquematizar un poco os cuento un poco a grandes rasgos como se llevaría a cabo:

Comenzaríamos con un asesoramiento completo acerca de los mejores modelos que se ajusten a vuestros gustos, necesidades y presupuesto.
Para que veáis a qué coches podéis acceder y cuales os gustan más.
Os proporcionaré información completa de cada uno sobre temas de fiabilidad, sensaciones, pros y contras, etc...

A partir de aquí el servicio tiene 2 variantes; presencial y no presencial.

SI podéis venir a ver y probar los coches conmigo: una vez tengamos algunos modelos que puedan cuadrar quedaremos un día (y todos los que hagan falta) y nos iremos de pruebas (que yo me encargaré de organizar), para que vosotros mismos podáis ver y probar diversos coches y así elegir con propiedad el modelo que más os llene.
Estas salidas además tienen otro valor añadido a parte de buscar vuestro coche, aprenderéis muchas cosas conmigo sobre los coches, sus usos y cuidados.

Y si NO podéis venir conmigo a ver y probar los coches: seré yo quien me encargue de ir a verlos y probarlos siendo vuestros ojos expertos.
Tras cada prueba os enviaré un informe detallado del coche que he visto, así como numerosas fotos para que podáis sentiros como si lo hubieseis visto conmigo.

Cada vez que yo vea y pruebe un coche, comprobaré su estado mecánico, dinámico y de desgastes, tanto estéticos como mecánicos.
Comprobaré si realmente aparentan los km que marcan sus cuenta-km, si han tenido un buen mantenimiento, si han podido tener golpes o accidentes, si le funcionan correctamente todos sus sistemas y todas sus funciones, etc…
También comprobaré la documentación y todo el papeleo que tenga el coche (documentos, facturas, registros de mantenimientos, etc.)

Una vez se haya encontrado la unidad adecuada me encargaré de hacerle una prueba mecánica exhaustiva para que no se nos escape nada. Inspección visual, elevador, diagnosis... Todo lo necesario para ver hasta el último tornillo por así decirlo.
De esta forma sabremos con gran exactitud el estado del coche que se va a comprar, para echar números en caso de que tenga alguna cosa y se valore si compensa o no su compra.
Si consigo que traigan el coche a mis instalaciones la revisión estará completamente incluida en el servicio, si no consigo que venga y he de revisarlo fuera me encargaré igualmente de hacerla.
Si hubiese algún costo aparte para revisarlo se me tendría que abonar después (xej tengo que pagar a un taller 20€ para que me deje subirlo a un elevador y revisarlo yo).

También pediré un informe de tráfico (con el servicio se incluye 1, los siguientes cuestan 15€).
En el momento en que conozca el estado real del coche aprovecharé para negociar el precio y las condiciones de la compra, para que todo se haga bien y se pague lo menos posible.
Suelo conseguir rebajas superiores a mi tarifa.

Si es necesario buscaré una buena gestoría donde hacer el papeleo, organizando todo lo referente a la documentación y trámites, supervisando que todo el papeleo se hace correctamente, que las condiciones de la garantía sean adecuadas, que el cambio de nombre se haga bien, os orientaré con las diversas formas de pago, si necesitáis seguro y cómo hacerlo, cuanto os va a costar el trámite, etc.
El costo de cambio de titularidad NO está incluido en el servicio, que muchos me lo preguntáis aunque resulta bastante obvio que no puede estarlo.

Si sois de fuera de Madrid, yo dejaré todo listo para que se haga toda la operación en el día (normalmente 2 o 3 horas), y así podáis volveros con el coche a vuestra tierra en el mismo día.
Además me encargaré de vuestra logística, recogiéndoos si es necesario en alguna estación o aeropuerto al que lleguéis y llevándoos a donde esté el coche.
A los que son de madrid, el día de la compra me encargaré de llevarles a por su coche, si así lo necesitan.

Incluso si vuestra disponibilidad para recoger el coche no es buena, yo puedo gestionar previamente los papeles y hacerme cargo del coche, para custodiarlo hasta el día en que vengáis, de forma que se puede hacer el papeleo un jueves y recoger el coche un domingo xej.

Y en definitiva, estaré presente asesorando y supervisando cada pequeño proceso de la compra del coche para que se compre sin sorpresas y sabiendo que todo se hace correctamente.
Con la ventaja añadida para los de fuera de que de esta forma accedéis sin riesgo al mayor y más barato mercado que hay en Madrid.

Pero vamos, que me adapto a lo que más necesitéis, como lo necesitéis y en el momento en el que lo necesitéis.
Siendo vosotros siempre los que decidáis cada paso a seguir contando con mi asesoramiento.

Os informo de que el servicio suele tener una duración de 1 mes, por lo que os pido que seáis previsores y me contactéis con tiempo, si venís con 1 semana de plazo no podré daros este servicio, aunque tengo otro más sencillo de prueba y revisión precompra que se realiza en menos tiempo: https://www.forocoches.com/foro/show...976&highlight=

Si necesitáis más información, no dudéis en escribirme por MP o email: [email protected]

Para los que sois de fuera de madrid, no hay problema con la movilidad para que vengáis a recoger el coche ya que os proporcionaré un salvoconducto válido

Un saludo a todos.
Hola. Estás de vacaciones?. Me interesa contratar tus servicios. Un saludo.
Wifri
Cita de darkraver
Y vamos ahora con un indestructible Skoda Octavia 1.9 TDI 105cv, de Junio de 2005, con 205.778€ que estaba en un estado de conservación excelente.
Un coche con un consumo ridículo, muy cómodo y con espacio para llevar lo que quieras y más.
Mi clienta pagó por este coche solo 2750€ que incluyeron los gastos de transferencia.
¿Qué más se puede pedir?

Magnifico trabajo, busco algo similar pero como menos km.
appleseed
@darkraver Te mando Mp para info sobre un coche en Madrid.
gracias!
darkraver
Personal Used Car Shopper
Bueno, pues tras este descanso veraniego, vamos con la presentación de tres coches que estaban pendientes de publicar...

El primero es un Mercedes Clase C 280 de 231 caballos. Vehículo Nacional, de único propietario, matriculado en Junio de 2005 y con todo el historial en Mercedes. Un coche fabuloso en múltiples aspectos; calidades interiores, elegancia del diseño, confort de marcha, prestaciones, practicidad...
El cambio automático que equipa esta unidad es el 7G-TRONIC, que parece ajustarse como anillo al dedo a su sedoso y potente motor de seis cilindros y construcción de aluminio.
La oferta era realmente irresistible, encontrándonos con el pack Elegance, con mucho cuero, faros de xenón, sensores de luces y de lluvia, control de velocidad, climatizador bizona, asientos con ajustes eléctricos...
Encontrar algo así es como buscar una aguja en un pajar. Nuestro cliente pagó por esta joya 8.000 euros que incluyeron el cambio de nombre.
¿Qué más se puede pedir?

darkraver
Ahora vamos con este "pequeño" KIA Opirus, un coche muy difícil de catalogar con los datos en la mano pero que despeja cualquier duda cuando lo tienes delante.
Es muy extraño cuando te sientas dentro del coche y aprecias la robustez y la calidad de los ajustes que podrías encontrar en coches que valen el doble o incluso más... Pero con materiales y acabados que, aunque estén lejos de ser de mala calidad, no son de primer nivel como en otros coches con este empaque.
Sin embargo, ahí donde es más necesario, el conjunto cumple con todas las expectativas. Inserciones de madera en el volante y el salpicadero. Cuero de verdad en los asientos y en los paneles de las puertas.
Mención especial a la segunda fila de asientos. Da lo mismo que acabes de renovar el sofá de tu salón; prefieres sentarte en el Opirus. Junto a la suspensión, pensada para el confort, puedes quedarte dormido en cuestión de minutos.
Un coche como este merece un motor a la altura: Un V6 de 3,5 litros y 203 caballos que no vibra nada y con reserva de potencia suficiente para todo tipo de situaciones. Junto al cambio, de tipo automático y con cinco velocidades, el conjunto es ideal para propulsar una berlina de lujo.
Era el coche perfecto para nuestro cliente y nosotros con nuestro servicio acabamos encontrando esta magnífica unidad de marzo de 2004, con sólo 120.000km y con la distribución recién cambiada.
Nuestro cliente ha pagado por este cochazo sólo 3.500 euros que incluyeron los gastos de transferencia y garantía.
¿Qué más se puede pedir?

darkraver
Por último, un coche del que siempre hemos alabado su versatilidad para adaptarse a cualquier perfil de cliente: El Toyota Auris HSD de última generación.
Bajo consumo, mantenimiento económico, fiabilidad asegurada, espacio más que suficiente y una gran dotación en equipamiento y calidad. Con la facilidad de conducción que proporcionan los cambios automáticos, el silencio de la mecánica híbrida y la tranquilidad de cara a las previsibles restricciones que llegarán en el futuro gracias a su pegatina ECO.
La unidad que encontramos estaba en muy buenas condiciones tras haber recorrido 89.000 kilómetros desde su matriculación, en junio del 2017. Contaba con el acabado Feel y el pack Senso, que incluye control de crucero , alerta de colisión, alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales, control inteligente de luz de carretera, cámara de visión trasera, retrovisores abatibles eléctricos, faros delanteros full LED, arranque sin llave, climatizador, sensores de luz y lluvia...
Y por todo lo anterior más la garantía extendida de Toyota al hacer las revisiones en el servicio oficial, nuestro cliente sólo tuvo que pagar 13.690 euros, transferencia incluida.
¿Qué más se puede pedir?

darkraver
idelafuentef
Buenas,

Busco un primer coche sencillo para una sola persona, para uso por ciudad y tramos cortos de autopista. Vivo cerca de Madrid aunque no tengo que entrar habitualmente, pero interesaría pegatina C o ECO, y que gaste poco antes que tenga mucha potencia. Recorrido diario de media hora, más posibles viajes de 300 km cada mes aproximadamente. Preferiblemente compacto 5 puertas.

Presupuesto sobre los 6.000€

Ejemplos: Yaris, Focus, Civic ...

Gracias!
temps
@darkraver

Un privadete mandado.
charalasnikov
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darkraver
MP enviado a finales de agosto, si no lo ves envíame por privado info, gracia
Choose a Name
hola, yo sólo quiero hacer una pergunta, por si me la puedes resolver:

Le he comprado el coche a mi padre. Él hacía ya unos años que no lo usaba y le ofrecí comprárselo, me ha dicho que sí, el caso es:

Para pasármelo a mi nombre, puede donármelo (he leído que aproximadamente un 8%) o hacer compraventa, y he encontrado la tabla de precios del BOE para los coches 2021, el mío costó 20.000€ y si se lo compro me esperaré a que tenga 10 años (los cumple en unos meses).

Él me lo puede vender a un precio simbólico, por ejemplo, 500€ aunque yo luego en mi declaración, declare los impuestos de la venta por el valor que realmente tiene en el BOE?

Si no me equivoco es un 4% sobre el valor de la venta, que a su vez es un 17% del valor total (10 años), entonces... ¿Podría comprarle el coche por 1000€, y luego en hacienda pagar el 4% del 17% de 20.000?
xchip
Don
Pasa honorarios
darkraver
Cita de idelafuentef
Buenas,

Busco un primer coche sencillo para una sola persona, para uso por ciudad y tramos cortos de autopista. Vivo cerca de Madrid aunque no tengo que entrar habitualmente, pero interesaría pegatina C o ECO, y que gaste poco antes que tenga mucha potencia. Recorrido diario de media hora, más posibles viajes de 300 km cada mes aproximadamente. Preferiblemente compacto 5 puertas.

Presupuesto sobre los 6.000€

Ejemplos: Yaris, Focus, Civic ...

Gracias!
Mp Enviado

Cita de temps
@darkraver

Un privadete mandado.
Respondido

Cita de charalasnikov
MP enviado a finales de agosto, si no lo ves envíame por privado info, gracia
Perdona, se me quedó en el tintero, ya lo tienes respondido

Cita de Choose a Name
hola, yo sólo quiero hacer una pergunta, por si me la puedes resolver:

Le he comprado el coche a mi padre. Él hacía ya unos años que no lo usaba y le ofrecí comprárselo, me ha dicho que sí, el caso es:

Para pasármelo a mi nombre, puede donármelo (he leído que aproximadamente un 8%) o hacer compraventa, y he encontrado la tabla de precios del BOE para los coches 2021, el mío costó 20.000€ y si se lo compro me esperaré a que tenga 10 años (los cumple en unos meses).

Él me lo puede vender a un precio simbólico, por ejemplo, 500€ aunque yo luego en mi declaración, declare los impuestos de la venta por el valor que realmente tiene en el BOE?

Si no me equivoco es un 4% sobre el valor de la venta, que a su vez es un 17% del valor total (10 años), entonces... ¿Podría comprarle el coche por 1000€, y luego en hacienda pagar el 4% del 17% de 20.000?
A ver, si se lo compras si o si tienes que pagar el impuesto de transmisiones que en madrid es un 4% de lo que el coche valga en tablas, independientemente de lo que le pagues a tu padre.
Con que tributes el impuesto a hacienda le vale.

Cita de xchip
Pasa honorarios
Mp Enviado
kagalindes
Muy interesante, pillo sitio para cuando renueve mi coche.
robert72
Tienes MP
PowerPritt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola @darkraver estaría interesado para dos coches la revisión que haces, eres tan amable de mandarme contacto por MP.

Gracias
Littlesara82
enfermera forera
Hola, solo coche usado o tambien nuevo?
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
Hola, te he dejado un MP, gracias.
miguelinn90cv
A ver si esta tarde acertamos XD
Screech
Te dejo un mp @darkraver
Lo nuestro es un poco complejo pero segun leo por aqui eres un crack y consigues todo lo que te propones

Te dejan los concesionarios llevarte los coches a hacerles esa revision? Tenemos ya localizadas dos unidades que nos cuadran. Queriamos el servicio tranquilidad jeje que nos digas si es fiable la unidad o tiene sorpresa
Hospi
@darkraver me puedes decir lo que llevas? Tengo mirados varios coches de segunda mano y busco a alguien como tu que me ayude. Gracias
Alvasama
FocoRoches: Miembro
MP enviado!
← A Compra - Venta Profesional