Hoy el BTC a 39.663 y YO SIGO DICIENDO que sigue en Tendencia Bajista
31-jul-2021 09:09
|
Lo que esta claro es que el bitcoin sigue siendo alcista en el largo tiempo, todo apunta a que llegaremos a los 90.000 este mismo año, pero también es cierto es que en la historia de bitcoin el segundo año es el que mas subió. Yo creo que los 100.000 dólares va a se un punto clave en bitcoin, es una cifra redonda, tremendamente alta, y será noticia en todo el mundo, mas cuando un año antes costaba una decima parte, y hasta lo podremos ver en los telediarios, por lo que mas gente será conocedora del bitcoin. Yo en mi entorno, la mayoría ni la conoce, ni sabe de ella, y los pocos que la conocen tiene el tópico de que es una estafa, repito TODOS los de mi entorno. Por lo tanto depende de como vendan la noticia, si la venden diciendo que empresas como tesla, fondos de inversión ,etc están invirtiendo en ella, eso les dará otro gran impulso, pero normalmente la información que suelen dar es justo la contraria. que son una estafa. De todas formas ya lo veremos, pero yo lo tengo claro, saldrá en los telediarios
|
31-jul-2021 13:10
|
Nadie te lo puede decir con seguridad, pero nadie duda que que romperemos los máximos de este año, y hasta ahora la historia nos dice que es el segundo año después de halving cuanto mas sube el bitcoin, por lo tanto para el próximo año si puede superar con creces los 100.000, por todo lo comentado en un mensaje anterior, sobre la adopción masiva que puede suceder al superar los 100.000€ Los tiempos actuales son muy malos, las bolsas están marcando máximo tras máximo, y eso no es sostenible en el largo tiempo, por lo tanto seria muy bueno que las bolsas corrigieran un poco, sin tener una gran caída y que fuesen lateralizando, pero con la gran cantidad de dinero que imprime todos los días están haciendo que las acciones suban, y la inflaccion nos la estamos comiendo los ciudadanos, aunque la mayoría ni se da cuenta, pero solo con la subida de la energía eléctrica, y la subida de combustibles, hemos perdido un buen porcentaje de poder adquisitivo, y como para el calculo del IPC no entra todo, siempre sale mas bajo que la realidad |
Editado: 31-jul-2021 13:19 -
15-ago-2021 12:24
| espera espera, que mañana igual te entra la orden a 20k jajuaajuuJAUUUAUJUUUJUJaauauaujuujJAJujajuajua |
15-ago-2021 12:34
| Sin ser ningún experto veo una tendencia bajista clara independientemente de que lleve unos días subiendo, la euforia debido a la subida actual lo único que hace es retrasar la inevitable caída. |
15-ago-2021 12:47
| Que tendencia bajista clara ves tú shur? A ver si estás mirando otro gráfico y no el de btc... Haz el favor de trazar tu línea bajista si eres tan amable. |
15-ago-2021 16:34
| Algunos hacen 2 videos: uno diciendo que va a subir y otro que va a bajar. Y luego borran el que se equivoca y se ponen la medallita. |
05-sep-2021 18:15
|
Yo hice mi analisis y lo mostre en mi canal en Youtube
https://youtu.be/raNdSkJim2o Si que es verdad que en los ultimos dias estaba dentro de mis lineas de tendencia que formaban un canal bajista el cual me lo quebro Pero la linea de tendencia de los picos 63,661 y 59,506 no la a llegado a alcanzar Y tampoco a superado el ultimo maximo 41,252 Asi que por ahora esta haciendo maximos mas bajos y minimos mas bajos (Tendencia Bajista) Yo tengo ordenes de compra puestas en zonas 20K y 14K Pero me joden dias como hoy que parece que se te escape la liebre, pero ya me se que este juego es la paciencia |
05-sep-2021 18:34
|
https://youtu.be/raNdSkJim2o Si que es verdad que en los ultimos dias estaba dentro de mis lineas de tendencia que formaban un canal bajista el cual me lo quebro Pero la linea de tendencia de los picos 63,661 y 59,506 no la a llegado a alcanzar Y tampoco a superado el ultimo maximo 41,252 Asi que por ahora esta haciendo maximos mas bajos y minimos mas bajos (Tendencia Bajista) Yo tengo ordenes de compra puestas en zonas 20K y 14K Pero me joden dias como hoy que parece que se te escape la liebre, pero ya me se que este juego es la paciencia Pero vamos, que algunos acertais al 50% de vez en cuando. Mejor juega a rojo o negro, ahorrarás tiempo |
05-sep-2021 19:12
| Se mantiene lateral esperando la siguiente subida, no va a estar subiendo diariamiente, tiene que tener correcciones, y ahora toca otra subidita |
05-sep-2021 19:58
|
https://youtu.be/raNdSkJim2o Si que es verdad que en los ultimos dias estaba dentro de mis lineas de tendencia que formaban un canal bajista el cual me lo quebro Pero la linea de tendencia de los picos 63,661 y 59,506 no la a llegado a alcanzar Y tampoco a superado el ultimo maximo 41,252 Asi que por ahora esta haciendo maximos mas bajos y minimos mas bajos (Tendencia Bajista) Yo tengo ordenes de compra puestas en zonas 20K y 14K Pero me joden dias como hoy que parece que se te escape la liebre, pero ya me se que este juego es la paciencia |
05-sep-2021 21:24
|
no es nadie, como la mayoría. no son nadie. y encima ridículos. deberían cerrar estos hilos. |
06-sep-2021 00:39
| Yo te reporto por spamear tu canal y encima no saber por dónde te pega el viento en cuanto a BTC. |
06-sep-2021 01:17
| Claramente fue una pifia su comentario pero ojo que si el mínimo de PlanB se cumple cerramos septiembre en 43.000 antes de la mega subida y a más de uno se lempara el corazon esos días. |
06-sep-2021 01:25
|
Que se le va a escapar. Este compró en 40k al ver que no atinaba. Intentan sacar dinero creyendo que son el lobo de wall street porque han acertado alguna vez pero luego van como todos... Tuve un compañero de trabajo have años que tras leer muchos libros de bolsa creía que controlaba del tema. Le contrataron en algunas academias para dar cursos de training en valores. Hace 4 años escribió un libro que está publicado en amazon, casa del libro... La realidad (fue un buen amigo) era que hace unos 10 años invirtió 1000 euros en bolsa y los perdió, le pedí consejo hace unos años y menos mal que no le hice caso (me decía que el Santander se iba a los 9 euros vuando estaba en 7....ha llegado a bajar a 1.5...). Son falsos profetas. |
06-sep-2021 01:32
| Pues apesta a correccion que echa para atrás, no tiene volumen para seguir subiendo, necesita cambiar de manos, corregir vaya. |