Hilo de seguimiento de RAY (Raydium)
31-ago-2021 22:25
|
Yo me he metido al final, viendo que llego tarde a SOL... creo que puede hacer un x2 facil y quería quitarme mis BNB que no confío mucho en ellos.. Voy con 80 RAY |
01-sep-2021 13:59
| Yo he vendido DOGE y SHIBA después de hartarme del todo y me he metido también con 27 RAY a medio/largo plazo, a ver que tal |
03-sep-2021 17:59
|
Es una moneda con muy poco suply, token de la red solana, cuando termine de subir solana... no te extrañe que las ballenas se fijen en ella. Para que te hagas una idea si tubiera el market cap de solana cada ray valdria 620$ .... solo con que le metan las ballenas te pumpean facil la moneda a 70/100$ .... entonces es estar atento para vender o aguantar si la red solana al final tiene recorrido y los tokens suben como pasa con otras reds. Yo mi apuesta desde ahora hasta finales de año para el proximo bullrun son Rose y Raydium.... |
04-sep-2021 10:04
| Otro por aquí que se une. Esta y LUNA son mis apuestas ya que vi como escapaba SOL. |
04-sep-2021 10:05
|
Es una moneda con muy poco suply, token de la red solana, cuando termine de subir solana... no te extrañe que las ballenas se fijen en ella.
Para que te hagas una idea si tubiera el market cap de solana cada ray valdria 620$ .... solo con que le metan las ballenas te pumpean facil la moneda a 70/100$ .... entonces es estar atento para vender o aguantar si la red solana al final tiene recorrido y los tokens suben como pasa con otras reds. Yo mi apuesta desde ahora hasta finales de año para el proximo bullrun son Rose y Raydium.... |
04-sep-2021 10:24
| Ya, ya lo sé pero da como vértigo subirse a algo que ha subido de esa forma. Tengo el convencimiento de que en cuanto me suba corregirá (que lo normal es que lo hiciera) se que suena muy absurdo lo que digo pero es jodido. |
05-sep-2021 08:25
|
hola shurs, el dia 8 sale el launch de grape, hay que tener minimo de ray stakeados ? tengo 11 y no se si hay que tener 100. alguien lo sabe? s2 |
06-sep-2021 00:19
|
Acabo de entrar. Si Solana sigue su curso no debería tener mala pinta en el medio-largo plazo. Pd: también me curo en salud cuando el OP vaya actualizando con sus clásicas auto citas de precios en cuanto RAY coja fuerza. |
06-sep-2021 12:08
|
Sí, en raydium.io , un apy variable entre el 18 y el 22% Wallet Phantom A ver en unos meses cómo resulta |