Que opináis de los NFT y las nuevas de SOLANA como Degenerate Ape Academy o SolPunks?

Xepula
Fvck anuros
Cita de Sergio1984
Shur como se pueden comprar las criptos-nfts de la red Solana? en este caso Aurory?

Solamente he comprado shits por metamask y pancake.
Necesitas una wallet de la red Solana, yo en este caso uso Phantom

Y el uso es parecido a metamask
Falocentrismo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Afj
Algun FTP de la red SOL interesante que tengais en mente?
degen ape academy seguro que sigue subiendo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Voy a intentar mintear un piggy.

Lo de actualizar la plagina como va? porque si reargo se me desconecta.
Xepula
Fvck anuros
Cita de Afj
Voy a intentar mintear un piggy.

Lo de actualizar la plagina como va? porque si reargo se me desconecta.
Should I hard refresh the page?
There is no need to refresh the page.

eso dicen en el faq de discord
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Xepula
Should I hard refresh the page?
There is no need to refresh the page.

eso dicen en el faq de discord
Gracias shur, wallet conecada.

Voy a ver si dandole con el nabo hay mas suerte... que ya llevo nosecuantitos intentos.
Glue
ForoCoches: Usuario
Buenas shur.

Alguno va a pillar algún panda? Salen el día 11

https://mobile.twitter.com/PandaFraternity
Xepula
Fvck anuros
Cita de Glue
Buenas shur.

Alguno va a pillar algún panda? Salen el día 11

https://mobile.twitter.com/PandaFraternity
Estoy en la presale, pero esque macho no tienen comunidad, muy poca actividad y salen en 2 dias me lo estoy pensando
Glue
Cita de Xepula
Estoy en la presale, pero esque macho no tienen comunidad, muy poca actividad y salen en 2 dias me lo estoy pensando
Yo estoy pensando en comprar uno o dos si puedo.
Es tarde para apuntarse en la presale?
Y una vez que los compras, se pasan a Phantom para guardarlos no?
Xepula
Fvck anuros
Cita de Glue
Yo estoy pensando en comprar uno o dos si puedo.
Es tarde para apuntarse en la presale?
Y una vez que los compras, se pasan a Phantom para guardarlos no?
Pues creo que estaba llena si, pero prueba en discord
Si usas Phantom, en principio asi deberia ser si

Yo solo lo minteare si consiguen comunidad muy activa de aqui al minteo, y si bajan el precio, estan flipados los que piden mas de 2 sol en los minteos a estos precios de sol
Glue
Cita de Xepula
Pues creo que estaba llena si, pero prueba en discord
Si usas Phantom, en principio asi deberia ser si

Yo solo lo minteare si consiguen comunidad muy activa de aqui al minteo, y si bajan el precio, estan flipados los que piden mas de 2 sol en los minteos a estos precios de sol
Gracias shur.

En caso de que finalmente compre lo pondre por aquí. Si es a dos soles puede que hasta caigan dos pandas
Xepula
Fvck anuros
Cita de Glue
Gracias shur.

En caso de que finalmente compre lo pondre por aquí. Si es a dos soles puede que hasta caigan dos pandas
Suerte!
NorseInspector
Don
acabo de pillar uno por 10,6 SOL he pillado un buen precio, aunque me preocupa que sigan bajando...veremos.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Alguno que vaya a intentar mintear un burro?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Bueno pues yo debe ser que he pillado uno, se me han descontado los 2 SOL pero simplemente se me ha habilitado una dirección para recibir... :/

Que raro no?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Bueno pues mal negocio he hecho, han bajado el precio de minteo a 1... hay que joderse XDDDDDD

Sigo con mi pregunta, no puedo ver nada en mi wallet salvo una dirección... por que?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Bueno pues al final muy bien, los listaron en Solanart y los vendí sin problemas.

Ahora mi pregunta es... conocéis algún canal de telegram donde se hable de NFTs interesantes, ya sea solana u otros? La verdad es que me ha gustado este primer y los canales de discord y twitter suelen estar muy animados.
Molendio
Cita de Afj
Bueno pues al final muy bien, los listaron en Solanart y los vendí sin problemas.

Ahora mi pregunta es... conocéis algún canal de telegram donde se hable de NFTs interesantes, ya sea solana u otros? La verdad es que me ha gustado este primer y los canales de discord y twitter suelen estar muy animados.
Yo acabo de pillar un donkey por debajo de precio de minteo, muy contento la verdad
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Molendio
Yo acabo de pillar un donkey por debajo de precio de minteo, muy contento la verdad
Yo aqui no tradeo ni loco, intentar mintear y a la minima de cambio fuera.

Y da pena, los donkeys son super simpaticos pero me los quité de encima ayer.

Ayer consegui un frenchie.

La siguiente que me mola es la de los trogloditas.
TheRano14
Betazo Pro
Alguna colección que este por salir y sea interesante?
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TheRano14
Alguna colección que este por salir y sea interesante?
Hay una de raperos que tiene hilo en forocoches y le estoy siguiendo el hilo. Son españoles. Tienen hilo aquí en el subforo.
Molendio
Cita de Afj
Yo aqui no tradeo ni loco, intentar mintear y a la minima de cambio fuera.

Y da pena, los donkeys son super simpaticos pero me los quité de encima ayer.

Ayer consegui un frenchie.

La siguiente que me mola es la de los trogloditas.
Si lo consigues por debajo de precio de minteo, para mi esta ok

EDIT: Más sabiendo que el precio ha venido bajando, quien me lo ha vendido ha perdido dinero
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Molendio
Si lo consigues por debajo de precio de minteo, para mi esta ok

EDIT: Más sabiendo que el precio ha venido bajando, quien me lo ha vendido ha perdido dinero
Si, de hecho el mio lo compró uno y acto seguido lo puso al doble, esto fu nada mas salir.

Y yo dije coño pues ha comprado uno mas bien corrientito... como lo venda he hecho el gilipollas.

Y no, lo ultimo que lo vi fue a lo mismo que me lo habia comprado a mi.
Molendio
Cita de Afj
Si, de hecho el mio lo compró uno y acto seguido lo puso al doble, esto fu nada mas salir.

Y yo dije coño pues ha comprado uno mas bien corrientito... como lo venda he hecho el gilipollas.

Y no, lo ultimo que lo vi fue a lo mismo que me lo habia comprado a mi.
He conseguido un burro con cierta rarity por menos de 1 SOL...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Molendio
He conseguido un burro con cierta rarity por menos de 1 SOL...
Eso esta muy bien.

Yo los proximos son los cavemen, pero es que estoy buscando algun canal de discord o de telegram donde hablen de nfts interesantes y nada... no lo encuentro.
poboxi
ForoCoches: Miembro
Cita de Afj
Eso esta muy bien.

Yo los proximos son los cavemen, pero es que estoy buscando algun canal de discord o de telegram donde hablen de nfts interesantes y nada... no lo encuentro.
Esto me interesa a mi, en alguno mencionan de vez en cuando, peero no encuentro ninguno dedicado, si encuentras uno manda MP shur
Magiart1987
Un Nft muy poco conocido pero que va a ser una locura es byopills recomiendo que le echeis un vistazo
mr.boss
Cita de Burrako
¿Hay algún artículo o tutorial que explique un poco en qué consiste todo este boom de NFTs, juegos, etc? Estoy jodido porque tengo el pleno convencimiento de que me estoy perdiendo algo importante, y no sé por dónde meterle mano.

Me pasa lo mismo con el Axie Infinity y otros juegos. Me pierdo por completo, y luego leo a gente que dice que tiene ingresos pasivos de 500$ mensuales, y yo aquí jodido con mis holdeos y mis daytradings de los cojones a la vieja usanza (Binance, Kucoin, Pancake...)

¿Alguna ayudita para ponerme al día shurs?
Sobre los juegos te recomiendo revisar este video de Axie que explica qué es: https://www.youtube.com/watch?v=iQ7M-n1IuzU

Sobre los NFT si estás muy al comienzo puedes revisar este corto video: https://www.youtube.com/watch?v=ONW1j2fYV6c

Luego ya puedes empezar a utilizar Opensea, echarle un vistazo, revisar rarity.tools también, etc.
new_draks
Cita de Magiart1987
Un Nft muy poco conocido pero que va a ser una locura es byopills recomiendo que le echeis un vistazo
mas info shur?
Magiart1987
Cita de new_draks
mas info shur?
Es un nft de una pildora, necesitas na pildora y una llave para crear un apostol ( avatar 3d) para un metaverso. Solo hay 10k pastillas y cada pastilla da entrada a un metaverso. Es un proyecto que estan haciendo a fuego lento pero tiene una pintaza terrible.
Pongo por aqui el link de la web ( todas las pastillas ya estan creadas y solo sw puede comprar en opensea)

byopills.com

https://mobile.twitter.com/byopills
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Magiart1987
Es un nft de una pildora, necesitas na pildora y una llave para crear un apostol ( avatar 3d) para un metaverso. Solo hay 10k pastillas y cada pastilla da entrada a un metaverso. Es un proyecto que estan haciendo a fuego lento pero tiene una pintaza terrible.
Pongo por aqui el link de la web ( todas las pastillas ya estan creadas y solo sw puede comprar en opensea)

byopills.com

https://mobile.twitter.com/byopills
Pero esto es con ETH no?

Que complejo, yo soy mas de mintear y vender corriendo XD.
← A Criptomonedas