Abracadabra - Rewards en ADA

Dragneel
ForoCoches: Miembro
Cita de troyaN1
Pues yo acabo de recargar los 7 adas que me dio desde ayer, creo que con un poco de marketing y los devs que son los de piñs colada va a subir mas del ATH anterior.
Pero que paso en piña colada? Empezó asi de mal?
Christian Seuba
Miembro
Cita de Dragneel
Te vas hacer de oro shur
Nah si es pa recuperar un poco, las shitcoins no son lo mio, como cuando meti 100 a una, no quise vender cusndo tenia 700 de beneficio y ahora tengo 7 dolares xDDD
troyaN1
Cita de Dragneel
Esta mañana explicaron que el dump del principio es por un bug en el contrato. Por lo visto en algunos contratos de rewards había un problema y vendiendo 0,0001 bnb vendía 1 millon para los rewards el contrato.

En una o horas empiezan con el marketing, así que debería de subir de nuevo. La grafica es buena salvo el pump and dump inicial.
Dragneel
Cita de troyaN1
Esta mañana explicaron que el dump del principio es por un bug en el contrato. Por lo visto en algunos contratos de rewards había un problema y vendiendo 0,0001 bnb vendía 1 millon para los rewards el contrato.

En una o horas empiezan con el marketing, así que debería de subir de nuevo. La grafica es buena salvo el pump and dump inicial.
Pero si han dumpeado otra vez, me quejo de que no me llegan adas y to the hell y me banean.
Tu has metido mucho?

Que paso con piña colada?
ochometal
Menudo PUMP, entra el equipo verde con bastante pasta
troyaN1
Cita de Dragneel
Pero si han dumpeado otra vez, me quejo de que no me llegan adas y to the hell y me banean.
Tu has metido mucho?

Que paso con piña colada?
Llegó a 300k y fue bajando. A mi me llegaron los ADA sin problemas, y a casi todos los que están por aqui. Es cuestion de esperar.

Pdta: si fudeas en cualquier grupo hoy en dia con que no te llegan los rewards te van a banear, en TODOS. 😂
Ratas muertas
Cita de Dragneel
Macho eres un cansino
Perona001
ForoCoches: Usuario
Dentro con unos eurillos
troyaN1
Subiendo que da gusto!!
MrDavidorro
0.1 BNB de rigor
Dragneel
Cita de troyaN1
Llegó a 300k y fue bajando. A mi me llegaron los ADA sin problemas, y a casi todos los que están por aqui. Es cuestion de esperar.

Pdta: si fudeas en cualquier grupo hoy en dia con que no te llegan los rewards te van a banear, en TODOS.
Si no me dan los ada, no se… llamame loco shur
Crowville
Trve Kvlt
Yo he metido otro rigor en el dip y me estoy inflando a ADA's, no me cabe duda de que va a superar el ATH inicial.
Dragneel
Cita de Crowville
Yo he metido otro rigor en el dip y me estoy inflando a ADA's, no me cabe duda de que va a superar el ATH inicial.
Si? Yo sigo igual…
Crowville
Trve Kvlt
Sip, esta mañana en el curro he revisado y me habían soplado 3$ más entre vistazo y vistazo
ivanhawk206
ForoCoches: Miembro viril
Pues yo entré al poco de salir a la venta el token y no me han dado ADA. Es a partir de cierta cantidad o que?
Ratas muertas
Cita de ivanhawk206
Pues yo entré al poco de salir a la venta el token y no me han dado ADA. Es a partir de cierta cantidad o que?
A mi si me ha dado, lo que ahora hace rato que no recibo porque no habrá suficiente volumen
dmm250903
BOMBAZO para arriba, esperando algún dip para recargar!!!!!
Perona001
ForoCoches: Usuario
Yo entre a las 15 y tampoco he recibido ADA, esperemos que siga subiendo y soltando ADA xD
dmm250903
Esta en los 50k estables, con subidas y bajada con suelo en los 50k, siendo fin de semana es una maravilla la gráfica.

Todo apunta a que esta noche puede meter una buena subida, como hizo el sábado pasado la anterior moneda de estos DEvs, la pinacolada.

Esta hizo un 300k de mc, si se le ocurre hacer solo la mitad, ya seria un chollo bueno teniendo en cuenta las rewards en Ada que esta dando.

Se ha ampliado el wallet de compra a 25m de token, que vienen a ser 3 bnb.

Quien tenga para jugar que le eche lo que pueda que en este market cap de 50 tiene margen de beneficio en condiciones.
Dragneel
Cita de dmm250903
Esta en los 50k estables, con subidas y bajada con suelo en los 50k, siendo fin de semana es una maravilla la gráfica.

Todo apunta a que esta noche puede meter una buena subida, como hizo el sábado pasado la anterior moneda de estos DEvs, la pinacolada.

Esta hizo un 300k de mc, si se le ocurre hacer solo la mitad, ya seria un chollo bueno teniendo en cuenta las rewards en Ada que esta dando.

Se ha ampliado el wallet de compra a 25m de token, que vienen a ser 3 bnb.

Quien tenga para jugar que le eche lo que pueda que en este market cap de 50 tiene margen de beneficio en condiciones.
1 ada en 24 horas con 4 millones, no veo donde esta el chollo de adas
Mediometro
Proyecto que aparece en FC proyecto que se va al pozo.

Moraleja?
dmm250903
Es increíble.. se ha ido a la mierda en 5 minutos que ha vendido todo Cristo.

Por lo que se ve al ayer arreglar el contrato en la salida, algo tocarían en las rewards que no han dado todo lo que tenían que dar.

Eso es lo que dicen, ahora a saber.

Ahora mismo esta en 15k, pero a ver quien tiene valor de echarle pasta, como el contrato no esta renunciado pueden arreglarlo se supone, y si sube..... pero ya es echarle valor.
Chikedor
2.22
Menudo hostion.
Deiivizh
Esto ya no revive
Zulak
Nada mejor por la mañana que levantarse con un /10

Se ve que abandonan y que se ponen con otro proyecto
Deiivizh