El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
21-ago-2021 02:12
|
Season 5: Región del Don (Rusia).
¿Qué regiones creeis que meterán para las seasons 6, 7 y 8. En mi opinión la 6 puede que sea Centroeuropa, de ahí a que estén metiendo Tatra. Y la 7 y la 8 ojalá sean en regiones Europa Occidental, añadiendo vehículos europeos (aunque sean sin licencia). |
23-ago-2021 21:21
| Hasta no hace mucho, marcaban el 28 de agosto, pero se ha cambiado a septiembre, el día 9 si no estoy mal |
31-ago-2021 19:04
|
Pues sobre la nueva info que han sacado sobre las próximas Seasons me llama la atención la 7 y 8. What's next? In Season 6, you will discover a new American region, with a massive forest! To survive in this harsh climate, you must build a new operation base in a completely undeveloped area. Season 7 will focus on an off-road sports setting, with new maps and vehicles. Show us what you got, SnowRunners! Last but not least, Season 8 is our most ambitious content pack to date. It will come with a new region, new vehicles, new activities, and a new game mode! https://forums.focus-home.com/topic/...unity-update/2 |
31-ago-2021 21:58
|
Pues sobre la nueva info que han sacado sobre las próximas Seasons me llama la atención la 7 y 8.
What's next? In Season 6, you will discover a new American region, with a massive forest! To survive in this harsh climate, you must build a new operation base in a completely undeveloped area. Season 7 will focus on an off-road sports setting, with new maps and vehicles. Show us what you got, SnowRunners! Last but not least, Season 8 is our most ambitious content pack to date. It will come with a new region, new vehicles, new activities, and a new game mode! https://forums.focus-home.com/topic/...unity-update/2 Por lo pronto, para el 9 de septiembre, una nueva región, con dos mapas, dos camiones tatra, y varias plataformas de grúa y rescate de vehículos |
02-sep-2021 19:47
|
Hay una cosa que he visto que me descoloca Supuestamente, una de las misiones principales es reconstruir una fabrica de camiones tatra, para que el phoenix y el force estén disponibles para comprar, entonces, me suena haber visto a algún youtuber jugando en el PTS (public test server) que había una misión de rescatar uno de cada de esos tatra por el mapa, uno en un bosque, y otro en el fondo de un barranco, hundido en el río Si los rescatamos, no los podremos usar? |
02-sep-2021 20:49
|
Hay una cosa que he visto que me descoloca
Supuestamente, una de las misiones principales es reconstruir una fabrica de camiones tatra, para que el phoenix y el force estén disponibles para comprar, entonces, me suena haber visto a algún youtuber jugando en el PTS (public test server) que había una misión de rescatar uno de cada de esos tatra por el mapa, uno en un bosque, y otro en el fondo de un barranco, hundido en el río Si los rescatamos, no los podremos usar? Supongo que si, sera una mision grande como la del cohete, estaria bueno que encuentres el vehiculo y hasta no terminar la fabrica no puedas usarlo. Lo que no me va a gustar es las competiciones con tiempo, como las que hay para desbloquear cosas del interior como muñecos y esas cosas. Y hay que esperar a la ultima fase para tener mapas nuevos, eso si, dicen que sera muy grande. |
02-sep-2021 21:56
|
Supongo que si, sera una mision grande como la del cohete, estaria bueno que encuentres el vehiculo y hasta no terminar la fabrica no puedas usarlo.
Lo que no me va a gustar es las competiciones con tiempo, como las que hay para desbloquear cosas del interior como muñecos y esas cosas. Y hay que esperar a la ultima fase para tener mapas nuevos, eso si, dicen que sera muy grande. Lo de las competiciones, yo es que no las hago, me resulta harto complicado, voy a la mía y ya |
03-sep-2021 17:44
|
Segun este video en la ultima fase es donde aparece una nueva region, en las demas fases solo es ampliacion de mapas como hasta ahora, o eso entendi. |
03-sep-2021 17:47
| Me lo pillé hace un par de semanas con descuento en la PS Store, juegazo por 19€ que me ha costado. Me está encantando, avanzo despacio para no atosigarme demasiado, pero está guapísimo. Solo le hace falta un mayor realismo con los sonidos de los motores. |
03-sep-2021 19:01
|
Esa es la historia, sin prisas, pero sin pausa |
03-sep-2021 21:16
|
La semana que viene saldremos de duda, a ver si es verdad que aparecen ampliaciones de region, y solo queda esperar a la ultima fase para saber si hay region nueva
|
03-sep-2021 21:53
|
Alguno lo ha jugado en Switch y puede comentar qué tal funciona?. Estoy echándole un ojo y no sé qué hacer. |
04-sep-2021 09:42
|
Yo lo he descubierto este verano, me he enganchado a videos de youtube y en breve caera el mud o el snow. Queria ver si ponen alguna oferta. Saludos |
04-sep-2021 11:43
|
Pues solo se me ocurre 2 regiones nuevas con hielo y mucha nieve. Polo norte, y antartida. |
04-sep-2021 11:44
| Nadie ha dicho que sean con nieve y hielo, es una zona con barro, "la Míchigan de Rusia" lo llaman |
04-sep-2021 11:47
|
No he dicho que sea de nieve y hielo, pero deberia ya que el juego se llama snowrunner. |
04-sep-2021 12:48
|
Yo no lo he probado, pero dicen que está muy bien, los graficos un pelin mas flojos, pero las fisicas y sensaciones comentan que son muy similares o identicas.
Yo lo he descubierto este verano, me he enganchado a videos de youtube y en breve caera el mud o el snow. Queria ver si ponen alguna oferta. Saludos Si tienes PC, te haces una cuenta rusa y te pillas el juego con pases de temporada por un precio razonable |
04-sep-2021 13:11
Pues me lo acabo de bajar en la Xbox y tiene pinta de que le voy a echar muchas horas
|
04-sep-2021 13:24
|
Mi recomendación, si me lo permites, es que lo juegues con calma Yo me lo pilllé con unos colegas y en 3 meses lo quemamos muchísimo y lo hemos tenido aparcado hasta ayer |
04-sep-2021 13:36
Pense que Yukon era un dolor de huevos, pero ha sido llegar a Amur y menudo planchazo xD vaya con lo que vaya se atasca o vuelca en cualquier lado he explorado el primer mapa con las torres pero por lo que veo desbloquear los puentes tambien es un putadon
|
04-sep-2021 14:08
![]() Que camiones estas usando? |
04-sep-2021 14:17
|
Pues empece con el Tatarin a explorar las torres, me tope con hielo y no subia, asi que cogi el tayga para probarlo y me explore el resto de torres. Para ir al almacen de arriba del taller a coger rollos para convertir a vigas lleve el Artic y acabe asqueado por que en las zanjas esas que hay hielo y barro y te hundes tarde media hora aun me queda llevar esas rollos para desbloquear el puente el almacen...De momento de esos 3 el que mejor me ha funcionado es el tayga y sufri en algunas zonas tela xD |
04-sep-2021 14:24
Desde el primer momento me ha quedado claro que hay que tomarlo con mucha calma. Ya me he quedado en el barro.
|
04-sep-2021 15:40
|
Yo no lo he probado, pero dicen que está muy bien, los graficos un pelin mas flojos, pero las fisicas y sensaciones comentan que son muy similares o identicas.
Yo lo he descubierto este verano, me he enganchado a videos de youtube y en breve caera el mud o el snow. Queria ver si ponen alguna oferta. Saludos La verdad es que no me llamaba nada, pero viendo gameplays me estoy empezando a picar. Igual caigo antes de lo que esperaba. Salu2. |