Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II

alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de pichica1983
Buenos días, interesado, tengo una duda hay próxima renovación para entrar sin carencia? por otro lado soy un jodido autónomo por si me sale más a cuenta.
@alvarovilla gracias de antemano.

Buenos días!

Ahora mismo no hay ninguna promoción para entrar sin carencias. Las carencias son 6 meses para intervenciones y 8 para hospitalización. Muy probablemente la saquemos para final de año pero a dia de hoy no te puedo decir fecha.

La promoción para autónomos terminó el 31 de julio. Ahora mismo lo mejor relacion calidad-precio es el seguro de salud del colectivo.
Cristianeon
Miembro Premium
Info por aquí!
Track_02
ForoCoches: Miembro
enviame info por favor, gracias!
redracing
@alvarovilla hay alguna oferta para parejas? Ambos 32 años. Actualmente yo estoy con imq sin copagos ni nada, full equip.
r1k º(00,)º
  
Info por mp. Gracias shur
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de redracing
@alvarovilla hay alguna oferta para parejas? Ambos 32 años. Actualmente yo estoy con imq sin copagos ni nada, full equip.
Cita de r1k º(00,)º
Info por mp. Gracias shur
Buenas tardes

Estoy estos días de vacaciones, la semana del día 13 os contestare a todos por si me falta algún mp o algún correo. Las solicitudes pendientes las tengo tramitadas en cuanto estén os las mando.

El mejor precio de seguro de salud ahora mismo es el del colectivo 43,86€/mes por persona completo,sin copago y con dental incluido.

Cualquier duda que tengáis escribirme y en cuanto pueda os respondo.

Saludos para todos!
Dexterman
Mp enviado! Acabo de leer que estás de vacaciones, cuando puedas me cuentas.

Gracias!
Kraiza
aa706b45d6be
@alvarovilla mi madre ha hecho 65 años. Se puede coger al ser el limite (es decir 2021 es el año cuando hace 65) o no se puede?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Kraiza
@alvarovilla mi madre ha hecho 65 años. Se puede coger al ser el limite (es decir 2021 es el año cuando hace 65) o no se puede?
Buenos días shur

Con la edad de 64-65años las compañía ya no suelen coger "nuevos" asegurados, pero podemos probar por si acaso.
spfotografia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Uppss
science
Cómo es que no tenemos algo colectivo para seguros de coche/moto? @rhamses @alvarovilla
rhamses
Cita de science
Cómo es que no tenemos algo colectivo para seguros de coche/moto? @rhamses @alvarovilla
Pues la verdad es que con el tema del seguro de salud ya tengo bastante pero si alguien se anima hacemos colectivo de seguro de motos y coches.
josemiar
El dental es una castaña o es cosa mía?
Diría que en mi pueblo cobran menos por libre que con el seguro dental.
olha
¿Qué tal os va con esta póliza de Asisa?
Tienen fama de costarles dar las autorizaciones para tratamientos .
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de josemiar
El dental es una castaña o es cosa mía?
Diría que en mi pueblo cobran menos por libre que con el seguro dental.
Buenos dias shur

Depende de la clinica y del tramiento que se quieran hacer. Ayer por ejemplo me escribio un shur con seguro de salud del colectivo para que le hicieran 4 extraciones, y en una clinica NO concertada le cobraron 94€ y en el hospital 9 de Octubre se lo hicieron gratuitamente.

Luego también habrá clínicas particulares en algunas ciudades o algunos pueblos que tengan unos precios mas competitivos en algunos tratamientos, puede darse el caso.

Cita de olha
¿Qué tal os va con esta póliza de Asisa?
Tienen fama de costarles dar las autorizaciones para tratamientos .
Hola shur

Depende del caso. A día de hoy con el tiempo que llevamos solo hemos recibido una queja de mejora por un asegurado que vivía en Menorca, porque la prueba que se quería hacer no estaba disponible en las Islas Baleares y tenia que desplazarse a la península.

Por lo demás, las autorizaciones son rápidas, incluso desde la App son instantáneas, y para gente que no sabe manejar la App puede llamar directamente al teléfono de autorizaciones de la compañía. Desde el primero momento, gente que entró en la primera promoción incluso cubriendo preexistencias que nos ha dicho que le han hecho todo tipo de pruebas y rehabilitaciones muy muy contentos.

A día de hoy, estamos funcionando de maravilla y agradezco a todos los shur por el feedback que están dando. También interactuamos por el grupo de telegram y cualquier mejora que se pueda aportar estamos para ello.
estuke
@alvarovilla

el pasado 30/7 tuve 2 bebes. Me gustaría asegurarlos. El precio seria el indicado o existe algun descuento por ser recien nacidos o ser 2?
cutandaweb
MP por favor 😊 Me interesa.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de estuke
@alvarovilla

el pasado 30/7 tuve 2 bebes. Me gustaría asegurarlos. El precio seria el indicado o existe algun descuento por ser recien nacidos o ser 2?
Buenos días shur

Si, te dejo mp solicitando mas datos para ver que es lo que mejor saldría.

Saludos!
MartaMarta
@alvarovilla estoy buscando un seguro. Me quiero hacer una buena revisión completa ya que estoy buscando quedarme embarazada y mi médico de cabecera no me hace ni puto caso. ¿En breve habrá oferta como la del año pasado? Gracias!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de MartaMarta
@alvarovilla estoy buscando un seguro. Me quiero hacer una buena revisión completa ya que estoy buscando quedarme embarazada y mi médico de cabecera no me hace ni puto caso. ¿En breve habrá oferta como la del año pasado? Gracias!
Buenos dias

Si, intentaré tener la promoción para final de año. No obstante, si te quieres quedar embarazada en breve, lo mejor es hacer el seguro cuanto antes para que pases los 8 meses de carencia y te atiendan todo lo relacionado con el embarazo y el parto.

Análisis, ecografías y consultas te entran desde el primer día.
bambinito
Buenas, @alvarovilla , MP con información, estoy buscando seguro médico sin copagos.
olha
Hola.

EDITO: EL CONDICIONADO QUE HABÍA MIRADO ERA OTRO, EL DE "ASISA ÚTIL" . PERDÓN.

Estoy mirando este condicionado y me surgen algunas dudas:

https://www.asisa.es/empresas/cem/pd...ral%20util.pdf

-¿Este sería el condicionado del colectivo?
-¿Los números de asistencia para asegurados son 902? ahí manda llamar a esos números por ejemplo para segunda opición médica.
-El límite de estancias para cualquier hospitalización (excepto para hospitalización psiquiátrica, cuyo límite de estancias será de 10 días por año natural) será de 30 días por año natural.
-Quedan excluidos de la cobertura de este seguro:
- Los Chequeos o exámenes de salud, así como los estudios genéticos
-En la especialidad de Odontoestomatología quedan excluidos los empastes, las prótesis,
los tratamientos periodontales, la ortodoncia y la endodoncia. Así como las pruebas previas
para estos tratamientos.

-En oncología, se excluye cualquier tratamiento de Radioterapia o Quimioterapia (inclusive los medicamentos quimioterápicos oncológicos empleados en quimioterapia intravenosa
o intravesical administrados en las Unidades de Oncología en régimen de hospital de día).
Por ello, tampoco son de cobertura ni la Radiocirugía Esterotáxica ni la Braquiterapia, Tomoterapia, Quimioterapia intraoperatoria ni cualquier otra forma especial de Radioterapia
o Quimioterapia.
- Las exploraciones mediante Tomografía por Emisión de Positrones (P.E.T. o P.E.T.-
T.A.C.). La colonoscopia virtual, mediante TAC. La Resonancia Nuclear Magnética funcional.
maiatza
Se prevé cambio de compañía?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de olha
Hola.

Estoy mirando este condicionado y me surgen algunas dudas:

https://www.asisa.es/empresas/cem/pd...ral%20util.pdf

-¿Este sería el condicionado del colectivo?
-¿Los números de asistencia para asegurados son 902? ahí manda llamar a esos números por ejemplo para segunda opición médica.
-El límite de estancias para cualquier hospitalización (excepto para hospitalización psiquiátrica, cuyo límite de estancias será de 10 días por año natural) será de 30 días por año natural.
-Quedan excluidos de la cobertura de este seguro:
- Los Chequeos o exámenes de salud, así como los estudios genéticos
-En la especialidad de Odontoestomatología quedan excluidos los empastes, las prótesis,
los tratamientos periodontales, la ortodoncia y la endodoncia. Así como las pruebas previas
para estos tratamientos.

-En oncología, se excluye cualquier tratamiento de Radioterapia o Quimioterapia (inclusive los medicamentos quimioterápicos oncológicos empleados en quimioterapia intravenosa
o intravesical administrados en las Unidades de Oncología en régimen de hospital de día).
Por ello, tampoco son de cobertura ni la Radiocirugía Esterotáxica ni la Braquiterapia, Tomoterapia, Quimioterapia intraoperatoria ni cualquier otra forma especial de Radioterapia
o Quimioterapia.
- Las exploraciones mediante Tomografía por Emisión de Positrones (P.E.T. o P.E.T.-
T.A.C.). La colonoscopia virtual, mediante TAC. La Resonancia Nuclear Magnética funcional.
Cita de maiatza
Se prevé cambio de compañía?

Buenos días

El producto del colectivo es Asisa Activa Plus, que quiere decir, que es COMPLETO Y SIN COPAGO. Aparte, la tarifa dental incluida en el paquete del colectivo. Por lo tanto, el condicionado que habría que buscar es el Activa Plus.

En cuanto al tema de cambio de compañía, no se prevé ningún cambio. Tanto el servicio como la atención, como la gestión y tramitación ha sido un éxito.

Podéis comparar con el resto de compañías y veis las diferencias tanto en el precio como en coberturas y servicio. Aparte, de la mediación. También, las promociones que se van sacando a lo largo del año, y que vamos a seguir sacando.

Revisando historial de este ultimo año, la gestión por parte nuestra del colectivo y la atención por parte de compañía ha sido magnifica. Solamente hemos tenido dos casos "gordos".

Un joven de 30 años que entró hace unos meses en el colectivo se le detectó de manera fortuita un sarcoma (cáncer de huesos), y a pesar de ser una póliza muy reciente, e incluso con carencias, fue atendido desde el primer momento. Porque hay cosas que se pueden discutir, pedir antecedentes médicos, pero NO tenia absolutamente nada el asegurado y fue un hecho fortuito, y ha sido tratado al 100% desde el primer día.

Al igual que una cirugía oncológica a una mujer de Barcelona.

Todo lo que se pueda intentamos solucionarlo cuanto antes y de la mejor manera posible, pueden darse casos complicados, pero estamos ahí para intentar solucionar todo de la mejor manera posible.

En breve intentaré traeros otra promoción para ayudar a mas usuarios del foro a entrar al colectivo.

Saludos para todos!
maiatza
Hola
Gracias
Ojalá se pueda arañar un poco el precio y sobretodo ajustarlo más a menores de edad (niños y bebés) como otras compañías
Simbiosis
Hola, la promo de 50€ de mastercard para los que venimos de Adeslas (nada que ver con el seguro de salud colectivo anterior)?
maiatza
Cita de Simbiosis
Hola, la promo de 50€ de mastercard para los que venimos de Adeslas (nada que ver con el seguro de salud colectivo anterior)?
Puedes explicarme qué consiste, yo estoy en Adeslas
olha
Cita de alvarovilla
Buenos días

El producto del colectivo es Asisa Activa Plus, que quiere decir, que es COMPLETO Y SIN COPAGO. Aparte, la tarifa dental incluida en el paquete del colectivo. Por lo tanto, el condicionado que habría que buscar es el Activa Plus.
Ya me di cuenta, había mirado el de "Asisa útil". Con tanto nombrecito me lié.

Gracias.
Vic.Sil
@alvarovilla cuando se preveé que no haya carencia para nuevos adheridos?

Para 2 cónyugues el precio es individual x2; o se.puede.arreglar un pelín más?
Yippikiayei
4 the lulz
Cita de Vic.Sil
@alvarovilla cuando se preveé que no haya carencia para nuevos adheridos?

Para 2 cónyugues el precio es individual x2; o se.puede.arreglar un pelín más?
justo me interesaría saber estas dos cosas también. Gracias!
← A Seguros