Alguien ha probado esto para proteger el asiento de la silla y del niño?
02-sep-2021 23:07
|
La semana que viene me llega el coche nuevo, y en el actual tengo la parte de atras reventada entre la silla y la niña que va pateandolo todo, alguien ha probado algo de esto (o similar?) Ya sé que quedará feisimo encima en un coche nuevo, pero no queda otro remedio. Para las patadas al asiento de delante ya tengo otro invento para protegerlo. https://www.amazon.es/dp/B08JZ1WJHX/...ustomerReviews ![]() ![]()
|
02-sep-2021 23:09
|
Yo lo tengo en las 2 sillas de las niñas Busca uno que tenga una calidad aceptable , los mejores son los más rígidos pero los menos cómodos , algunos cuesta hasta poner el cinturón pero con uno normal ya no queda marca Para el respaldo del asiento también venden protectores específicos , Amazon es tu amigo como habrás visto |
02-sep-2021 23:11
| Yo llevo uno parecido y es la auténtica salud, la porquería queda en el protector y el asiendo nuevo. |
02-sep-2021 23:13
| Si, de marca Molto y es la salud para proteger el asiento. Cuando he quitado la sillita y el protector estaba el asiento impoluto. |
02-sep-2021 23:41
|
Ok, gracias gente. Pues creo que compraré ese que puse, tiene buenas valoraciones y un precio en la media. Además la lengueta lateral me gusta, porque mi hija tiene la mania de escalar el asiento para subirse a la silla al entrar al coche. |
02-sep-2021 23:47
|
La semana que viene me llega el coche nuevo, y en el actual tengo la parte de atras reventada entre la silla y la niña que va pateandolo todo, alguien ha probado algo de esto (o similar?)
Ya sé que quedará feisimo encima en un coche nuevo, pero no queda otro remedio. Para las patadas al asiento de delante ya tengo otro invento para protegerlo. https://www.amazon.es/dp/B08JZ1WJHX/...ustomerReviews ![]() ![]() ![]() 9€ cada uno me costaron hace casi dos años en aliexpress y no puedo estar más contento. Encima en uno de los dos coches las costuras son exactamente del mismo color y apenas se ve que va puesto. |
02-sep-2021 23:51
|
Yo tengo puesto uno con cada silla. Protege tanto del desgaste que pueda producir la silla, como de los pequeños con los pies, y la arena, polvo y suciedad de las zapatillas y demás. En mi coche por el color de la tapicería prácticamente ni se nota. |
02-sep-2021 23:52
| A mi me lo regalaron en la tienda donde compre la sillita. Merece la pena 100%. |
02-sep-2021 23:57
| Pues la verdad que tiene muy buena pinta. De hecho yo tengo los asientos de Alcántara y le tenia puesto una sábana. La verdad que esto se lo voy a poner para cuando lo lleve. me parece mucho mejor |
02-sep-2021 23:58
| Yo llevo uno igual que había en carrefour, el más rígido y evita que quede marcado el asiento 👌 |
03-sep-2021 00:30
|
La semana que viene me llega el coche nuevo, y en el actual tengo la parte de atras reventada entre la silla y la niña que va pateandolo todo, alguien ha probado algo de esto (o similar?)
Ya sé que quedará feisimo encima en un coche nuevo, pero no queda otro remedio. Para las patadas al asiento de delante ya tengo otro invento para protegerlo. https://www.amazon.es/dp/B08JZ1WJHX/...ustomerReviews ![]() ![]() ![]() |
03-sep-2021 07:16
|
Yo busco uno beige, pero no lo encuentro. Me da miedo que una chinada de color negro me destiña lis asientos de cuero beige. |
03-sep-2021 07:18
| Creo que tengo este yo. Rezo para que así sea en el mío. De momento lleva 11 meses instalado sólo. |
03-sep-2021 08:00
|
De todas formas cuando pasemos a la silla hacia delante seguirá la cosa igual. Como es negro no se nota con mis asientos y la verdad que genial. Es un coche que se compró para la familia y peores cosas le pasarán. Ya cuando tengan diez años se busca un recambio de coche que sea de capricho
|
03-sep-2021 10:15
|
En el mío lleva casi dos años y el asiento está perfecto. Lo único que me puede penalizar son los Isofix que deformen algo la espuma de la zona donde van, cosa que dudo, pero el roce de girar la silla para meter al niño y el de los pies se lo lleva el protector.
De todas formas cuando pasemos a la silla hacia delante seguirá la cosa igual. Como es negro no se nota con mis asientos y la verdad que genial. Es un coche que se compró para la familia y peores cosas le pasarán. Ya cuando tengan diez años se busca un recambio de coche que sea de capricho ![]() |
03-sep-2021 11:04
|
Yo en un coche tenia unos protectores como esos y bien, pero queria proteger todo el asiento de las pisadas de los peques y puse un protector para perros, y con este estoy mas tranquilo , los asientos mas protegidos y eso que vomito mi niña mayor el otro dia en un viaje largo y no caló nada a la tapicería Eso si tuve que adaptarlo un poco para hacer los agujeros del isofix |
04-sep-2021 10:11
|
El coche lo compramos con idea de tener niños y si pasan esas cosas será el menor de mis problemas
|
04-sep-2021 10:22
|
Por practicadad los coches que ya traen el anclaje a la vista no hay nada |
04-sep-2021 10:28
| Esta claro que el que tenga asientos de piel va a sufrir y mucho más por otras trastadas. |