Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
Astrot
ForoCoches: Usuario
yo no batalle. demasiado rapido logre el cambio
lifeaddict
ForoCoches: Miembro
Que quiere decir cuando el fondo de una planta está en verde? Es la primera vez que me pasa.
Guuts
Cita de cAmpii
Con estos cambios a la larga el precio estoy seguro que va a subir, eso si, se viene dumpeo del demonio estos días, será cuestión de aguantar.

De todas formas quien se pensara que iba a seguir dando un 100% de rentabilidad a los 6 días es un poco ingenuo…

Yo en este punto recomendaría sacar la inversión si aun no lo habéis hecho y convertir también mínimo 4pvus (lo ideal serían 8) para germinar la semilla cuando la saquéis
En teoria esa rentabilidad es la misma pero a largo plazo, cuando consigas dos plantas. Aunque en un futuro cambiaran de nuevo todo para qe no sea tan rentable
Guuts
Cita de coltero
En realidad ahora no ha visto ningún cambio en cuanto a rentabilidad, solo que se tarda mas, se quitan a un montón de panchos sacacuartos de encima.

Lo que, en mes y medio, cuando el millón de jugadores saque su planta y la ponga en el mercado habrá mucha mas oferta de plantas y será mucho mas fácil conseguir la segunda, será una batalla por poner el precio mas bajo.
Eso es, la cosa es que de ese millon intuyo que un 40% son multicuentas, incluso diria que mas, veo normal que hagan cambios para evitar esto. Incluso alguien que comprar una planta tarda alrededor de 1 mes en recuperar inversion, segun que planta toque claro, era una locura que entrando con 100$ recuperaras en 6 dias y generaras unos 200$ a partir de ahi, 1 millon de cuentas sacando 200$ a la semana, una locura. Pensando friamente el cambio es "bueno" para mantener el juego a largo plazo aunque nos joda a los que no tenemos nft, eso si, si se mantiene asi, porque yo creo que volveran a cambiar alguna cosa incluso con nft para que no sea tan rentable en un futuro cuando la gente empiece a canejar nft
28cmTheTrueDMG
Cita de coltero
Yo espero que vayan implementando cosas y sea divertido y no lo abandonen, poder viciar y sacarnos algún pico estaría genial. Lo que había hasta ahora era para dejar de currar si te lo montabas decentemente.
Dejar el curro por un juego de criptos que es una puta mierda.claro que si, un plan sin fisuras
Lee Van Cleef
El Malo
Ahora mismo todo el mundo puede sacar el LE? quiero entrar y estoy esperando a ver hasta donde baja cuando la gente se vaya. 15$ está bien pero si puedo entrar a 10$ mejor.
lifeaddict
Cita de Lee Van Cleef
Ahora mismo todo el mundo puede sacar el LE? quiero entrar y estoy esperando a ver hasta donde baja cuando la gente se vaya. 15$ está bien pero si puedo entrar a 10$ mejor.
Dejan sacar el LE a PVU pero no se están haciendo efectivas las transacciones. Al parecer hay una gran cola y dicen que de aquí a 24 horas, todo el mundo tendrá los PVU en su cartera. Si fuese tú me esperaría a mañana por la tarde o el domingo a ver como reacciona el mercado.

Por cierto, han quitado los grupos y se puede entrar a cualquier hora?
Astrot
Cita de lifeaddict
Dejan sacar el LE a PVU pero no se están haciendo efectivas las transacciones. Al parecer hay una gran cola y dicen que de aquí a 24 horas, todo el mundo tendrá los PVU en su cartera. Si fuese tú me esperaría a mañana por la tarde o el domingo a ver como reacciona el mercado.

Por cierto, han quitado los grupos y se puede entrar a cualquier hora?
hazta cuando va a estar abierto el poder sacar dinero?
kreach
Cita de alpinestar23
Tienes BNB para la comision?
Si si, tenia BNB de sobra, no fallo por eso
kreach
Cita de coltero
Según varios casos reportados y solucionados, lo que tienes que hacer es sacar el LE a PVU (cuando tengas más) y te aparecerán los dos contratos, firmas los dos y bualá, es una putada pero si no te aparece en 48horas prueba en la siguiente cosecha a hacer eso shur, saludos.
El caso es que ahora tengo la penalizacion de 3 dias para poder intercambiar de nuevo... segun decian habian añadido liquidez de PVU y las operaciones se iran firmando... pero vamos como digo, en mi caso no llegue ni a firmar en metamask, me tiro network error antes
rabonman
Cuando van a poner las diarias?
mariwana
alguien sabe cuantas sunflower se pueden poner tengo 1 sola y no me deja poner otra..?
Chikedor
2.22
Cita de mariwana
alguien sabe cuantas sunflower se pueden poner tengo 1 sola y no me deja poner otra..?
Solo puedes tener una mana con la land gratuita.
encisus
Cita de coltero
En realidad ahora no ha visto ningún cambio en cuanto a rentabilidad, solo que se tarda mas, se quitan a un montón de panchos sacacuartos de encima.

Lo que, en mes y medio, cuando el millón de jugadores saque su planta y la ponga en el mercado habrá mucha mas oferta de plantas y será mucho mas fácil conseguir la segunda, será una batalla por poner el precio mas bajo.
A mí estos cambios me han hecho retomar la confianza en el proyecto, ya que son cambios necesarios para proteger la economía del juego a medio plazo
EPP_VeGeTo
Cita de kreach
El caso es que ahora tengo la penalizacion de 3 dias para poder intercambiar de nuevo... segun decian habian añadido liquidez de PVU y las operaciones se iran firmando... pero vamos como digo, en mi caso no llegue ni a firmar en metamask, me tiro network error antes

Parece ser que han inyectado 1M PVU... veremos

Plants Vs Undead - Official Announcement Channel, [03.09.21 05:54]
We just add 1,000,000 PVU more to exchange pool.
Please check your transaction again.
There is still a queue to avoid network error (24h - 48h queue)
EPP_VeGeTo
Cita de rabonman
Cuando van a poner las diarias?

Pues no se si pondran de nuevo la diaria, o el arbol de la vida ese... estamos a la espera del whitepaper tambien para el farm 2.5 a ver por donde salen ahora
Achotio
Cita de lifeaddict
Que quiere decir cuando el fondo de una planta está en verde? Es la primera vez que me pasa.

Porque le has puesto un invernadero shur.
mariwana
porque ya no se puede tener mas de 1 sunflower?
canedo4v
Buenas veo que esta bajando el Pvu a menos de 14 dólares, como vey esperar que baje un poco más y entrarle.

Algún pequeño consejo? Inversión mínima a ese precio cual sería?
ManuelMT03
Cita de mariwana
porque ya no se puede tener mas de 1 sunflower?
Si te refieres a la Sunflower mama, nunca se ha podido tener más de una (en las tierras gratuitas al menos).

El máximo es 1 Sunflower mama y 5 Sunflower Saplings
Aomine
Aún no me deja visitar a los vecinos, me pone que cerrado hasta el 2 de septiembre y ya estamos a 3. A alguien más le pasa?
YakuzaDk
Cita de Aomine
Aún no me deja visitar a los vecinos, me pone que cerrado hasta el 2 de septiembre y ya estamos a 3. A alguien más le pasa?
Si ahora mismo solo deja ver tus plantas, regarlas, quitar cuervos. Aún no se sabe si volverán a abrirlo o pondrán un árbol que servirá para la misión diaria.
milfer322
Cita de YakuzaDk
Si ahora mismo solo deja ver tus plantas, regarlas, quitar cuervos. Aún no se sabe si volverán a abrirlo o pondrán un árbol que servirá para la misión diaria.
El arbol tendrá que ver con algo de quemar LE, lo veo venir...
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de canedo4v
Buenas veo que esta bajando el Pvu a menos de 14 dólares, como vey esperar que baje un poco más y entrarle.

Algún pequeño consejo? Inversión mínima a ese precio cual sería?
aguanta que este finde se va a desplomar, se va a vender todo el pvu que ha estado bloquedao
TuShur
Sabeis si se ha comentado algo sobre la fecha aproximada del farm 2.5?
splizit
se me quedaron el otro dia 30 pvu en el aire... ni rastro en mi metamask, esperemos que lo solucionen xD, yo sigo apostando por el jueguito a pesar de esto.
kreach
Cita de splizit
se me quedaron el otro dia 30 pvu en el aire... ni rastro en mi metamask, esperemos que lo solucionen xD, yo sigo apostando por el jueguito a pesar de esto.

I know that feeling bro... en mi caso 15PVU en el aire y nada, esperando a ver si vuelven xD
rabonman
Me da todo esto tan mala espina.
serlokjolms
Cita de splizit
Cita de kreach
I know that feeling bro... en mi caso 15PVU en el aire y nada, esperando a ver si vuelven xD
No se donde he leido que hay que esperar 24 o 48h y aparecen

Le disteis a firmar en metamask?
YakuzaDk
Cita de rabonman
Me da todo esto tan mala espina.
Yo como ya saqué la inversión inicial + ganancias y ya no pierdo nada... estoy acumulando los LE para comprar una planta (100 saplings) para cambiarlo por 1 semilla.

Tardaremos mas de 1 mes en poder llegar a conseguir los 100. Aprox. 1 mes y medio (7000 LE por mes).

Si luego de conseguir mi semilla veo que la cosa sigue marchando bien, habrá que ir a por la segunda.

Lo único y espero que no vuelvan a cambiar las cosas... Sino será un fastidio haber estado 1 mes y pico para conseguir los 100 saplings para nada.

No perdemos nada en intentarlo, aparte del tiempo (segundos) en regar y espantar algún cuervo.
← A Criptomonedas