Vag com Última versiÓn 2014. 35€
03-mar-2020 13:01
| un colega tiene un fr del 09, queria comprar un vagcom, me dice si es fácil de utilizar, tiene muchos valores para mirar, verdad???, es que cada poco le salta el testigo de fallo en cuadro sobre el FAP, se llevo a limpiar y al poco tiempo otra vez, no sabemos si es del fap o algún sensor periferico, gracias. |
04-mar-2020 12:27
|
un colega tiene un fr del 09, queria comprar un vagcom, me dice si es fácil de utilizar, tiene muchos valores para mirar, verdad???, es que cada poco le salta el testigo de fallo en cuadro sobre el FAP, se llevo a limpiar y al poco tiempo otra vez, no sabemos si es del fap o algún sensor periferico, gracias.
Buenos días compañero, Hay mucha info y tutoriales de manejo. No es difícil siguiendo unas pautas. El programa arrojaría el fallo con exactitud, también permite ver saturación de hollín en el sistema y en caso de necesidad, forzar regeneración del DPF o FAP. https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag Gracias y cualquier duda, aquí estoy. Un saludo. |
04-mar-2020 18:51
|
Buenos días compañero,
Hay mucha info y tutoriales de manejo. No es difícil siguiendo unas pautas. El programa arrojaría el fallo con exactitud, también permite ver saturación de hollín en el sistema y en caso de necesidad, forzar regeneración del DPF o FAP. https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag Gracias y cualquier duda, aquí estoy. Un saludo. Gracias |
12-may-2020 21:29
| Buenas, tengo un Passat B6 de finales del 2008 al que le he cambiado la centralita Bluetooth Premium de origen por otra más moderna, la 7P6035730C, y compatible con los móviles de ahora, la cual, me funciona y me la reconoce el RNS510 que también llevo instalado, no obstante, me ha dejado de funcionar el botón del volante y sólo se oye por un altavoz, por lo que necesito codificarla. También tengo un cable VAG COM 805 con su programa con el que, hasta ahora, me permitía realizar diagnosis y codificar, pero cuando trato de codificar la nueva centralita Bluetooth me da error. Mi duda es si es por la versión del cable que es muy antiguo y si con un cable más moderno del tipo 12.12 podría codificar la nueva centralita Bluetooh. Agradezco vuestras respuestas. |
13-may-2020 11:05
|
Buenas, tengo un Passat B6 de finales del 2008 al que le he cambiado la centralita Bluetooth Premium de origen por otra más moderna, la 7P6035730C, y compatible con los móviles de ahora, la cual, me funciona y me la reconoce el RNS510 que también llevo instalado, no obstante, me ha dejado de funcionar el botón del volante y sólo se oye por un altavoz, por lo que necesito codificarla. También tengo un cable VAG COM 805 con su programa con el que, hasta ahora, me permitía realizar diagnosis y codificar, pero cuando trato de codificar la nueva centralita Bluetooth me da error. Mi duda es si es por la versión del cable que es muy antiguo y si con un cable más moderno del tipo 12.12 podría codificar la nueva centralita Bluetooh. Agradezco vuestras respuestas.
Buenos días compañero, Contestado por email. Gracias! |
27-may-2020 13:42
|
Hola! Para un Audi A4 Avant B8 de junio de 2014 cuál me recomiendas? Gracias, un saludo. |
28-may-2020 09:46
|
Buenos días compañero, El 12.12.3 va algo justo por fecha, yo te recomendaría el 19.6 Está actualizado para modelos hasta 2020 y lo tienes en idioma castellano y en inglés. https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag Gracias y cualquier duda, aquí estoy. Un saludo. |
28-jun-2020 17:02
|
Buenas q Creo que necesitaré codificar una centralita bluetooth para un A6 c6 del 2004... y en casa tambien tenemos un a3 del 2011 Con la version 12.12 valdria para ambos ¿no? Un saludo |
29-jun-2020 10:30
|
Buenos días compañero, con el vag com 12.12.3 te iría perfecto en los dos coches. Gracias y cualquier otra duda, aquí estoy. Un saludo. |
29-jun-2020 11:08
|
Buenos días compañero, con el vag com 12.12.3 te iría perfecto en los dos coches.
Gracias y cualquier otra duda, aquí estoy. Un saludo. Te envie MP por una consulta sobre el envio... espero tu respuesta! Gracias |
20-jul-2020 23:54
|
Vag com 12.12.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Junio de 2014.
Vag com 19.6.2 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Última versión en el mercado. Vag com Español 19.6.2 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Último programa en completo Castellano. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] Muchas gracias! |
23-nov-2020 11:13
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014. Vag com 20.4.2 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Última versión en el mercado. Vag com Español 20.4.2 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Julio de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Último programa en completo Castellano. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
27-nov-2020 11:14
![]() Viernes 27, BLACK FRIDAY, descuento 10% con el código: BLACK. WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES |
18-dic-2020 20:42
|
Buenas tardes Shures, buen trabajo y buena web @MUNDODIAGNOSIS tengo un golf IV 25 aniversario del 99, creo jejej, y un golf VI de 2012. Existe algúno compatible para ambos. Por lo que he leído sí, pero soy muy ignorante en el tema. ¿ Es solo la compatibilidad con modelos más nuevos lo que hace elegir un modelo u otro? porque veo diferencia de precio. ¿El software es solo compatible con windows y con todas las versiones del mismo?. Tambien existe la posibilidad de PDA para no andar con el portatil? Gracias de antemano |
Editado: 18-dic-2020 20:46 -
21-dic-2020 10:49
|
Buenas tardes Shures, buen trabajo y buena web @MUNDODIAGNOSIS tengo un golf IV 25 aniversario del 99, creo jejej, y un golf VI de 2012. Existe algúno compatible para ambos. Por lo que he leído sí, pero soy muy ignorante en el tema. ¿ Es solo la compatibilidad con modelos más nuevos lo que hace elegir un modelo u otro? porque veo diferencia de precio. ¿El software es solo compatible con windows y con todas las versiones del mismo?. Tambien existe la posibilidad de PDA para no andar con el portatil?
Gracias de antemano Buenos días compañero Te envío un M.P con toda la info. Gracias y cualquier duda, aquí etoy. Un saludo.. |
09-abr-2021 16:38
|
NUEVO VAG COM HEX CAN DISPONIBLE. Los modelos nuevos requieren de este interfaz para poder funcionar. Gracias Un saludo. |
31-ago-2021 10:40
|
Buenos días compañero, si está en stock y lista para enviar en 24 horas. https://www.mundodiagnosis.es/ Gracias Un saludo. |
01-sep-2021 18:25
|
Buenos días compañero, si está en stock y lista para enviar en 24 horas.
https://www.mundodiagnosis.es/ Gracias Un saludo. |
02-sep-2021 10:28
|
Hola. Os he hecho el pedido del cable procediendo a la instalación de la versión 21.3, con antivirus, wifi, y Microsoft defender todo cerrado, luego copiado los dos archivos en la carpeta raíz y finalmente los pasos de conexión de cable al coche, al pc, inicio de programa y girado contacto, pero me indica que clave invalida…………….
Buenos días compañero. Dirígete por favor a este email de soporte. [email protected] si puedes envía foto de lo que comentas para ayudarte. Gracias Un saludo. |
02-sep-2021 10:32
|
Buenos días compañero.
Dirígete por favor a este email de soporte. [email protected] si puedes envía foto de lo que comentas para ayudarte. Gracias Un saludo. |
02-sep-2021 17:21
|
Buenos días compañero.
Dirígete por favor a este email de soporte. [email protected] si puedes envía foto de lo que comentas para ayudarte. Gracias Un saludo. |