IMPORTACION Vehículos ALEMANIA

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
Hasta el 31 de diciembre los tramos de las emisiones han cambiado y muchos coches que antes pagaban impuesto de matriculación ahora están exentos.

Los nuevos tramos hasta el 31 de diciembre son:
Menos de 144 g/km de CO2 0%
Entre 145 y 191 g/km de CO2 4,75%
Entre 192 y 239 g/km de CO2 9,75%
Más de 240 g/km de CO2 al máximo desde 14,75% al 16.90 dependiendo de la CC.AA.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa ,en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos ,usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Hasta el 31 de diciembre los tramos de las emisiones han cambiado y muchos coches que antes pagaban impuesto de matriculación ahora están exentos.

krull23
Nosotros no buscamos coches ,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Al no tener tienda abierta al publico,y vivir en Canarias ,no recogemos vehiculos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
krull23
Los chollos no existen ,si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro ,y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche, nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad, tengan cuidado .
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
kimpos
Buenas, cuanto costaría estos con todo ya incluido , en madrid, sin ninguna exención, bonificación ni nada.

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...328644265.html

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...6-e6ece7e6cf51
neneradi
VIVA ESPAÑA
Buenas shur, en cuanto quedaría puesto en casa (Guadalajara)?
No habría ninguna bonificación ni exención.https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...329775461.html
Ostias Koldo
Tienes un MP!!
krull23
Cita de kimpos
Buenas, cuanto costaría estos con todo ya incluido , en madrid, sin ninguna exención, bonificación ni nada.

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...328644265.html

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...6-e6ece7e6cf51
Buenas tardes ,ya me ha pedido los presupuestos en otro post y ya los tiene enviados .
Saludos
krull23
Cita de neneradi
Buenas shur, en cuanto quedaría puesto en casa (Guadalajara)?
No habría ninguna bonificación ni exención.https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...329775461.html
Buenas tardes ,me sale eliminado.
Saludos
krull23
Cita de Ostias Koldo
Tienes un MP!!
Ya lo tiene contestado.
Saludos
krull23
Trabajamos exclusivamente para clientes finales, no ofrecemos servicio a profesionales, intermediarios o comisionistas
museo15
Hola, estoy interesado en éste vehículo: https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...314289344.html
sería para la provincia de Toledo, sin bonificaciones. Un saludo
krull23
Cita de museo15
Hola, estoy interesado en éste vehículo: https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...314289344.html
sería para la provincia de Toledo, sin bonificaciones. Un saludo
Buenos días ,ese coche es un siniestro importado de USA ,y reparado en Polonia para su venta ,actualmente tiene documentación de Polonia y nosotros por cuestiones de calidad no importamos siniestros reparados.
Saludos
marcelog54
Agradecer a Krull23 la paciencia que ha tenido conmigo buscando un coche un poco exclusivo.
krull23

krull23
krull23
Sí va a comprar un vehículo de importación, que no le vendan el que el profesional quiera, búsquelo usted en Alemania y que el profesional le importe el vehículo por usted localizado, es la única forma de garantizar que el coche no tiene los kilómetros manipulados y que no le venden la unidad que le interesa al profesional vender ,no a usted comprar.
Sam Drake
Buenas, ¿vosotros sólo os encargáis de traer coche y le metéis una revisión y tal? ¿Puedes mandarme un WhatsApp para hablar?
kriminus
Te mande un MP para cuando puedas.

Saludos!
krull23
Cita de Sam Drake
Buenas, ¿vosotros sólo os encargáis de traer coche y le metéis una revisión y tal? ¿Puedes mandarme un WhatsApp para hablar?
Buenas tardes, nosotros nos encargamos de todo,desde contactar con el vendedor revisar el coche, gestionar el transporte y entregarlo matriculado.
Le envio el teléfono por privado.
Saludos
krull23
Cita de kriminus
Te mande un MP para cuando puedas.

Saludos!
Ya lo tiene contestado.
Saludos
krull23
Trabajamos exclusivamente para clientes finales, no ofrecemos servicio a profesionales, intermediarios o comisionistas
zdraconis
ForoCoches: Usuario
Buenas krull23
Llevo varios días mirando Sharans/Alhambras en Alemania, en el entorno de los 25.000€ aproximadamente.
Me puedes estimar por cuanto me saldría puesta en Madrid?
A la hora de pasarte las búsquedas, filtro por Profesionales solamente, o puedo incluir a particulares?
Por si sirve para algo, somos familia numerosa.
Muchas gracias!
krull23
Cita de zdraconis
Buenas krull23
Llevo varios días mirando Sharans/Alhambras en Alemania, en el entorno de los 25.000€ aproximadamente.
Me puedes estimar por cuanto me saldría puesta en Madrid?
A la hora de pasarte las búsquedas, filtro por Profesionales solamente, o puedo incluir a particulares?
Por si sirve para algo, somos familia numerosa.
Muchas gracias!
Ya hemos hablado por WhatsApp.
Saludos
← A Compra - Venta Profesional