Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
02-sep-2021 06:58
| Buenas shur, no se si a ti te cobraron algo al entrar con la Jade. Yo tengo la Jade, acabo de entrar y a mi me han cobrado 3,25$ cosa que me parece raro ya que en la web de crypto pone free |
02-sep-2021 07:48
| Entiendo que te refieres a la sala VIP del aeropuerto (LoungeKey). Te hacen la retención de $3,25, y te lo deben devolver a los 30 días. |
02-sep-2021 09:25
|
|
02-sep-2021 10:02
| Tengo la tarjeta con ruby desde febrero y por ahora sin problemas SALVO en gasolineras, según la que sea te pueden tardar en devolver el depósito de lleno (100€ como regla general) hasta 12 dias!! OJO CON ESO |
02-sep-2021 10:15
| las gasolineras ( creo que solo las autoservicio ) funcionan con retencion, es decir aunque tu le marques tus 20 euros ( siempre le echas 20) ellos te hacen un cargo de 100 ( es lo que pasa cuando llenas deposito ) luego solo te cobran lo que has marcado ( 20 ) y el resto te lo liberan, en tarjetas de credito y debito cuando quitan la retencion es practicamente al momento, en las de prepago como crypto tardan mas y es un poco lioso tanto visual como coñazo esperar ( tambien pasa en otros servicios donde hacen retencion por ejemplo en el alquiler de coches) pero vamos es na tarjeta del copon bendito |
02-sep-2021 10:20
|
por ejemplo pones en curve pago con tu TARJETA DE CREDITO NORMAL, y una vez te hayan cobrado el importe correcto ( 20 euros ) pasas ese pago a la crypto,yo no lo he probado, pero deberia funcionar |
02-sep-2021 10:25
|
La mayoría no da Cashback... Pero yo encontré una de confianza que de momento sí que da jejeje
Eso sí, con todas las retenciones que me he comido...no se yo si compensa PD: a tu pregunta, quizás funcione... Pero te comerías 2 retenciones, la original de la gasolinera y el cambio de tarjeta en curve |
02-sep-2021 11:06
|
las gasolineras ( creo que solo las autoservicio ) funcionan con retencion, es decir aunque tu le marques tus 20 euros ( siempre le echas 20) ellos te hacen un cargo de 100 ( es lo que pasa cuando llenas deposito ) luego solo te cobran lo que has marcado ( 20 ) y el resto te lo liberan, en tarjetas de credito y debito cuando quitan la retencion es practicamente al momento, en las de prepago como crypto tardan mas y es un poco lioso tanto visual como coñazo esperar ( tambien pasa en otros servicios donde hacen retencion por ejemplo en el alquiler de coches) pero vamos es na tarjeta del copon bendito
|
02-sep-2021 20:25
|
Buenas, pues mirando qué tarjetas son las mejores para operar en los exchange me he topado con esta (soy un novato en este mundillo aun) y la verdad que me interesa todo lo que leo. Yo de momento solo meto pequeñas cantidades de € para pillar BTC y los guardo en una wallet propia, ya que quiero andar con pies de plomo y aprendiendo bien como funciona todo, mejor ir lento pero seguro vamos. Empecé mirando la azul pero la ruby pinta mejor, sinceramente, entiendo que lo pasos que debo seguir son bajar la app, meter los 350€ en CRO que me piden y luego solicitar la tarjeta correspondiente, no? |
02-sep-2021 20:30
|
Buenas, pues mirando qué tarjetas son las mejores para operar en los exchange me he topado con esta (soy un novato en este mundillo aun) y la verdad que me interesa todo lo que leo.
Yo de momento solo meto pequeñas cantidades de € para pillar BTC y los guardo en una wallet propia, ya que quiero andar con pies de plomo y aprendiendo bien como funciona todo, mejor ir lento pero seguro vamos. Empecé mirando la azul pero la ruby pinta mejor, sinceramente, entiendo que lo pasos que debo seguir son bajar la app, meter los 350€ en CRO que me piden y luego solicitar la tarjeta correspondiente, no? es importante que sepas que la tarjeta NO sirve para comprar criptos ( ni tampoco por ejemplo apuestas ). una vez sepas eso....la ruby esta muy bien, 2% de cashback y spotify gratis que si lo usas son unos 10 euros al mes, por lo que al año solo con spotify tienes 120 de ahorro, ahora bien si no usas spotify....mucho tienes que gastar para que te compense meter 350 de stake para el 1% de diferencia que hay entre la azul y la ruby si ya vas a invertir algo mas en serio, la perfecta es la jade( o indigo ) pero son 3500€ en CRO |
02-sep-2021 20:42
|
es importante que sepas que la tarjeta NO sirve para comprar criptos ( ni tampoco por ejemplo apuestas ).
una vez sepas eso....la ruby esta muy bien, 2% de cashback y spotify gratis que si lo usas son unos 10 euros al mes, por lo que al año solo con spotify tienes 120 de ahorro, ahora bien si no usas spotify....mucho tienes que gastar para que te compense meter 350 de stake para el 1% de diferencia que hay entre la azul y la ruby si ya vas a invertir algo mas en serio, la perfecta es la jade( o indigo ) pero son 3500€ en CRO De momento no estoy metiendo muchas cantidades por eso dije lo de la ruby pero se agradecen las sugerencias! Ya que lo comentas aunque me salga algo del tema, para comprar criptos me recomiendas alguna en especial? O usas una de debito/credito tipo La Caixa, BBVA y similares? Muchas gracias!!! |
02-sep-2021 22:01
|
Lo sé, lo decía porque buscando una para ello y me topé con esta jajaja
De momento no estoy metiendo muchas cantidades por eso dije lo de la ruby pero se agradecen las sugerencias! Ya que lo comentas aunque me salga algo del tema, para comprar criptos me recomiendas alguna en especial? O usas una de debito/credito tipo La Caixa, BBVA y similares? Muchas gracias!!! yo tarjetas uso muchas, pero para cargar finalmente la crypto, que es dodne hago el gasto te recomiendo revolut y por ejemplo yo tengo n26 porque es IBAN DE ( ahora ya lo dan con IBAN ES) y curve revolut cuenta en el extranjero , me sirve para cargar la tarjeta crypto y para hacer transferencia al fiat wallet que llega en el mismo dia sin comisiones curve por si gasto en otras tarjetas luego lo paso todo a crypto echa un vistazo cual es cual y ya como banco normal tengo ing y bbva....pero vamos...como banco normal el que no te cobre comisiones y mas comodo te sea |
30-sep-2021 12:14
| ¿Os ha pasado alguna vez que comprando online no llegan los códigos de autentificación por sms? |
30-sep-2021 12:17
| Si, me ha pasado una vez. Se solucionó solo como al de media hora y durante el resto del día me estuvieron llegando mensajes de las veces anteriores que lo había intentado. |
08-oct-2021 17:23
|
¿Sabeis porque no se puede sacar el depósito inicial de CRO? Los 1000cro al hacerse la tarjeta. Los tengo desde hace mas de un año. Por otra parte recomendais usar la app para Bitcoin u otras monedas o es mejor descargar otra. |
09-oct-2021 12:47
| A los 6 meses deberia dejarte, has mirado en la crypto wallet de cro? tampoco recomiendo retirarlo porque 350€ son bastante mas cro que los 1.000 actuales que tienes ahora, solo por el cashback y spotify te sale a cuenta |
09-oct-2021 15:22
|
Lo sé, aunque yo uso Apple Music. Me arrepiento de no haber sacado la verde en su momento. |
09-oct-2021 15:51
|
si tienes algún familiar o amigo de confianza que utilize spotify puedes aprovecharlo por ahí |
09-oct-2021 15:58
|
A ver yo creo que lo haré mal, si le doy a vender solo me deja sacar lo que tenga por encima de 1000cro, imagino que lo que hablo es retirar. ¿Recomendais la app para otras monedas o es mejor usar Binance u otra? |
09-oct-2021 16:03
| Es que no se puede retirar tal cual, debes darle a "unstake" y entonces ya son libres. |
20-nov-2021 12:35
| Las tarjetas de Crypto.com están vinculadas a número de cuenta bancaria, o tengo que ingresar dinero en ella o en le Exchange? |
20-nov-2021 13:00
| puedes recargar con criptomonedas ( con muchas, tienes la info en la web ), con la cuenta FIAT de crypto, o con otra tarjeta que es la que uso yo |
20-nov-2021 16:56
| entiendo que estos 350 euros en CRO que estan bloqueados en stake durante seis meses, tambien dan un % de rentabilidad, al igual que si pongo cualquier moneda en stake, en un exchange no? |
20-nov-2021 17:01
|
Si en vez de la Ruby fuese otra tarjeta superior, los CRO stakeados tienen cierto porcentaje de interés adicional, pero los de la Ruby no |
Editado: 20-nov-2021 17:18 -
20-nov-2021 17:05
| Dónde puedo ver los límites de la tarjeta? Tengo la ruby y para no ir a pagar algo y que me digan que tengo límite. |
20-nov-2021 17:23
|
Puedes consultar incluso los fees por retiradas de las criptomonedas y redes que hay en crypto.com. |
20-nov-2021 18:05
|
Pues si no entiendo mal, por que está en inglés. Se pueden hacer compras por valor de 25000€ al día con la tarjeta. |