Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
AlbertoGriffin
ForoCoches: Miembro
Pues a mi no me deja cambiar LE por PVU
Achotio
Medida impopular, pero creo que en el fondo, es buena.

Al granjero que iba al menudeo lo han reventado vivo, pero al jugador que quiera de verdad prosperar esto no le debe afectar en nada. Creo que en el fondo es una buena medida que busca darle estabilidad a largo plazo al juego, espantar al inmenso público que ha venido corriendo buscando hacerse millonario metiendo 100$. Era un modelo inviable a mi modo de ver.

El que tenga una planta ya puede empezar a sacar rentabilidad y conforme tenga 2 o más, a sacarle el máximo rédito posible. Y el que tenga 1 o 2 plantas ya no se deja el juego, ya es un jugador fiel y afianzado.

PD: No deis por muerto al token. Ahora va a bajar por las ventas masivas, pero otra gente entrará que hasta ahora estaban contenidos viendo la moneda por encima de 20$. Al juego aun le queda el PVE y el PVP. Esto "ni siquiera ha empezado". El PVU remontará, estoy segurísimo.
maffia123456
Mi duda es la siguiente, te dejarán comprar plantas con LE? Porque de no ser así tendrías que entrar con mínimo 90 PVU para poder empezar... No sé igual me he liado un poco pero de ser así es un poco putada.

Un saludo
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de maffia123456
Mi duda es la siguiente, te dejarán comprar plantas con LE? Porque de no ser así tendrías que entrar con mínimo 90 PVU para poder empezar... No sé igual me he liado un poco pero de ser así es un poco putada.

Un saludo
Eso dicen
GreenCentury
ForoCoches: Usuario
Cita de maffia123456

Un saludo
Puedes comprar 1 sapling con 100 LE, con 100 sapling puedes comprar 1 semilla permanente, es decir, 10.000 LE = 1 semilla permanente.
maffia123456
Cita de GreenCentury
Puedes comprar 1 sapling con 100 LE, con 100 sapling puedes comprar 1 semilla permanente, es decir, 10.000 LE = 1 semilla permanente.
Y eso donde se hace? te refieres a las Sunflower sapling? Porque sino no sé donde se hace

Un saludo
Jmayr
pero cuanto tardas ahora con la inversión inicial de pvu en sacar rentabilidad? porque 100 sapplings parecen muchos
YakuzaDk
Por lo que dicen, en un mes mas o menos puedes sacar los 10k de LE (misión diaria incluida) con el jardín completo (1 sunflower mama y los 5 saplings).

Yo probaré de acumular para pillarme en un mes 1 semilla. Si veo que aún sigue el PVU a buen precio, intentaré comprar 1 planta, para que el cambio de LE a PVU siga como ahora (100 LE = 1 PVU), y no que sea de 300 LE = 1 PVU (una miseria).
irenukii
Cita de Jmayr
pero cuanto tardas ahora con la inversión inicial de pvu en sacar rentabilidad? porque 100 sapplings parecen muchos
Si todo se quedase como ahora (xD) tardarías 2 meses en tener tu planta.
GreenCentury
Cita de maffia123456
Y eso donde se hace? te refieres a las Sunflower sapling? Porque sino no sé donde se hace

Un saludo
Encima de tus herramientas tienes un botón azul con un sapling dentro, cuando llegas a 100 ahí le das y puedes claimear una semilla permanente (con una comisión de 4 PVU).
Cl0ud7_EU
Conseguir los 10k de LE te lleva algo mas de 1 mes y para entonces quien sabe que mas cambios han hecho e igual dan menos LE y es mas difícil aun conseguirlos, o meten que hagan falta 2 plantas mínimo. Esto a partir de aqui es una lotería total.
maffia123456
Cita de GreenCentury
Encima de tus herramientas tienes un botón azul con un sapling dentro, cuando llegas a 100 ahí le das y puedes claimear una semilla permanente (con una comisión de 4 PVU).
Ahhh vale, muchas gracias
New_Life
Cita de yakuzadk
por lo que dicen, en un mes mas o menos puedes sacar los 10k de le (misión diaria incluida) con el jardín completo (1 sunflower mama y los 5 saplings).

Yo probaré de acumular para pillarme en un mes 1 semilla. Si veo que aún sigue el pvu a buen precio, intentaré comprar 1 planta, para que el cambio de le a pvu siga como ahora (100 le = 1 pvu), y no que sea de 300 le = 1 pvu (una miseria).
+ 1
Bash
-
Las semillas por 100 pvu se han agotado ya. Entran dentro del mismo saco las que dan por cambiar 10k le tambien? o van a aparte? porque sino aunque consigamos 10k le no nos dejaran cambiarlo
Guuts
Alguien le deja sacar los LE antes de que actualicen? Habian dicho que podriamos sacar pero pone que no se puede.
YakuzaDk
Cuando activen las misiones diarias y ha alguno le toque en la sun box una semilla, va a triunfar como la coca cola
Xepula
Fvck anuros
Cita de Bash
Las semillas por 100 pvu se han agotado ya. Entran dentro del mismo saco las que dan por cambiar 10k le tambien? o van a aparte? porque sino aunque consigamos 10k le no nos dejaran cambiarlo
alguien sabe?
New_Life
Las plantas han subido un cojon, pero muy mucho, ahora no renta tanto pillar una
-92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
se sigue pudiendo hacer lo de 100 criollos una planta?
New_Life
Cita de -92
se sigue pudiendo hacer lo de 100 criollos una planta?
Si
-92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de New_Life
Si
Entonces ahora mismo merece la pena intentarlo no? Las probabilidades se saben shur?

Gracias
New_Life
Cita de -92
Entonces ahora mismo merece la pena intentarlo no? Las probabilidades se saben shur?

Gracias
Merece la pena, pero no se sabe que va a pasar con futuras actua
rabonman
Cita de -92

Gracias
En 2 meses tienes una planta permanente y puedes sacar dinero, antes no.
Xepula
Fvck anuros
Cita de rabonman
En 2 meses tienes una planta permanente y puedes sacar dinero, antes no.
yo creo que un poco antes pero si, lo que a mi me hace dudar es... de aqui dos meses todos conseguiremos esa planta y que? volveran a ampliar a necesitar 4 plantas? porque me lo veo venir
rabonman
Cita de Xepula
yo creo que un poco antes pero si, lo que a mi me hace dudar es... de aqui dos meses todos conseguiremos esa planta y que? volveran a ampliar a necesitar 4 plantas? porque me lo veo venir
Eso ya no se puede predecir, simplemente hay que seguir las normas para poder conseguir beneficio, otra no queda.
Chukie022
Forocochia20
Cita de Xepula
Pienso lo mismo, quien nos asegura que en dos meses no vaya a ser lo mismo

Dicen que quieren sacar a los multicuentas, pero no son ellos los beneficiados? Si son multi es porque tienen fondos suficientes

Jodidos quedan los que acaban de meter 100-200-300$
YakuzaDk
Los precios de las plantas están altísimos, para recuperarla mínimo son 3 meses
Xepula
Fvck anuros
Cita de Chukie022
Pienso lo mismo, quien nos asegura que en dos meses no vaya a ser lo mismo

Dicen que quieren sacar a los multicuentas, pero no son ellos los beneficiados? Si son multi es porque tienen fondos suficientes

Jodidos quedan los que acaban de meter 100-200-300$
yo esque lo pienso porque al final en dos meses todos los que sigamos tendremos la plantita y estaremos como ahora, todos sacando, si bien es cierto que han puesto que con 1 NFT solo saca 1/3 de lo que ahora, pero bueno... veremos
Astrot
esto se fue al guano... pvu scam. comprar mas de 2000 dolares para poder ganar 6 pvu a la semana xD
Guuts
Alfinal no dejan que nadie saque LE no? porque ami no me ha dejado sacar nada, y en teoria hoy a las 2 AM se pone la actualizacion nueva
← A Criptomonedas