Grupo Señales Vip +Criptos

JackYou
ForoCoches: Miembro
Cita de carama
Mira, pues desconocia lo que valia, ya dije que estaba dentro de hace unos meses y estos lo han puesto nuevos.

Mil perdones si alguno se siente estafado por pillar un canal de 25$ por 15$.

Aun asi , que cuesta el tuyo por si me interesa entrar?

https://www.forocoches.com/foro/show...#post408430305

Veo que vais a pillar el de Fat Pig, no? pero si por 25$ tienes el fat pig y todos los demas, no? o me estoy equivocando en algo , no se shur, dime algo please, por si entro en el tuyo.
No es el hecho de pagar 15 por un canal que vale 25. Es el hecho de dárselas de CONJUNTA para que salga BARATO entre todos los integrantes de la comunidad y por detrás sacarse 800 dólares al mes por la PUTA CARA
carama
Cita de JackYou
No es el hecho de pagar 15 por un canal que vale 25. Es el hecho de dárselas de CONJUNTA para que salga BARATO entre todos los integrantes de la comunidad y por detrás sacarse 800 dólares al mes por la PUTA CARA
Ya ya , si eso me ha quedado claro , por eso le he pedido a faviq que me pase info de su canal.

Pero aun asi, esta gente no solo tienen triangle, tiene un ruso Fed. Russian Insiders® que vale mas de 700$ al mes un indio que vale 350$ al mes y WWG que son 175$ al mes.

Vamos que yo he comprobado que esos precios son reales, es lo que valen.

Ojo , como dice el de la serie del pueblo , ni confirmo ni desmiento jajajaa, que yo aqui no quiero casame con nadie, solo que ahora estoy dentro de esteos y por ahora chapó! sin problemas, pero tambien es bueno cambiar y probar cosas nuevas...
JackYou
Cita de carama
Ya ya , si eso me ha quedado claro , por eso le he pedido a faviq que me pase info de su canal.

Pero aun asi, esta gente no solo tienen triangle, tiene un ruso Fed. Russian Insiders® que vale mas de 700$ al mes un indio que vale 350$ al mes y WWG que son 175$ al mes.

Vamos que yo he comprobado que esos precios son reales, es lo que valen.

Ojo , como dice el de la serie del pueblo , ni confirmo ni desmiento jajajaa, que yo aqui no quiero casame con nadie, solo que ahora estoy dentro de esteos y por ahora chapó! sin problemas, pero tambien es bueno cambiar y probar cosas nuevas...
Cuando se cogió a russian se pagó lo que tocaba entre 20 personas. En el momento actual el grupo cuenta con +60 personas y querían cobrar más pasta al mes
Faquviv2
Cita de JackYou
Cuando se cogió a russian se pagó lo que tocaba entre 20 personas. En el momento actual el grupo cuenta con +60 personas y querían cobrar más pasta al mes
Y que tal fue el grupo, merece la pena? Y me refiero al canal, no a la conjunta
carama
Cita de JackYou
Si , fuimos unos cuantos de aquí de FC los que entramos, aparte del ruso , también estaba el indio y criptoprofe .

Ahora hay sobre unos 30 usuarios en el grupo, ha bajado mucho este mes .
EipoX
Vago profesional
Dame 3 leuros que te los devuelvo mañana
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
@Bill Gayer te he enviado un mensaje privado para que me pases mas info , gracias.
Bill Gayer
Cita de Fc_Cochero
@Bill Gayer te he enviado un mensaje privado para que me pases mas info , gracias.
Enviado!
Comandante
Comandante de ejercitos
Cita de Bill Gayer
Buenos días, estamos un grupo de +50 shures en un canal de telegram y vamos comprando grupos de señales VIP según vamos estando cada vez más gente y lo tenemos organizado en varias temáticas (analisis de mercado, scalping, trades..), a traves de un bot que lo reenvia automaticamente y por ahora nos va bastante bien.

Edit: Estos son los canales que vamos aumentando y tenemos

Always Win
Alex Claim Margin
Alex Claim Altcoin
Crypto Ease
The Boss
Altsignal
Fat Pig
Binance Killers
Wesh Waslh group (famoso johny crypto que es dificil de acceder)

Por eso queremos aumentar la gente que estamos para ver si cogemos algún canal más de los que tenemos bicheados.

Mandadme un Mp al telegram de @ Rogermoker y os cuento como podemos hacerlo.

Un saludo!
interesa, cuentame mas
pipisclee
interesa, mp please!
Faquviv2
Cita de Comandante
interesa, cuentame mas
El shur os esta revendiendo el acceso a eate canal que tiene todos estos canales ya comprados y el precio original es 25$, si te interesa buscalo en telegram @TriangleTradesOnlyProfit este shur se esta aprovechando ds vosotros
Faquviv2
Cita de pipisclee
interesa, mp please!
El canal que el shur ofrece es @TriangleTradesOnlyProfit si te interesa compralo original que son 25$
carama
Cita de Faquviv2
El shur os esta revendiendo el acceso a eate canal que tiene todos estos canales ya comprados y el precio original es 25$, si te interesa buscalo en telegram @TriangleTradesOnlyProfit este shur se esta aprovechando ds vosotros
Ya te he comentado que estoy dentro de este canal y sinceramente , me da igual lo que digas, pero me parece muy rastrero el comportamiento que estas teniendo.

Tienes una conjunta montada de un solo canal FAT PIG, y vienes aqui a decirle a la gente que lo estan timando??

No solo tienen triangle y te lo digo yo que estoy dentro, tienen mas de 1k dolares al mes de canales de señales, pero tu solo mencionas trinagle, que por otro lado, estas pidiendo a la gente 20€ por tu "conjunta" para un solo canal , el de FAT PIG, pero sin embargo no mencionas, que triangle, en sus 25$ dolares , entre tanto canal que tiene, tambien esta FAT PIG jajajajjaaja.

Acusas de timadores a esta gente , cuando eres tu el que estas timando a medio foro jajajajaa.

Solo el dia de hoy, han mandado mas de 5 señales , que me he sacado mas de 150$ con ellas y FAT PIG, CERO SEÑALES!!!

Deja de meter mierda hombre, no seas niñato rastrero, por favor.
Bill Gayer
Cita de Faquviv2
Menudo timador loco, que pides 20 dolares por 1 canal jajajajaajajjaaj
Fc_Cochero
@Bill Gayer Shur muchas gracias por todo el apoyo y explicaciones que dais en vuestro grupo, como te dije por privado, cuando entre en tu grupo, si me salia bien lo haria publico, pero si eras un vende humos , tambien.

Por ahora de puta madre, inversion amortizada y multiplicada por 11, gran acierto el ultimo canal de señales que estais compartiendo, no fallan una.

Lo prometido es deuda.
carama
Se acaba el mes y anuncia nuevo canal de señales para incorporarlos a los que ya estamos usando a primero de septiembre, curso integro en video de trading de un gran conocido analista de habla hispana y la incorporación de Cornix, un bot para autotrading.

Los interesados no dudeis en contactar con @C4TEM en telegram.
el_sergi_
Me podeis pasar info para unirme?
carama
Cita de el_sergi_
Me podeis pasar info para unirme?
Habla con @C4TEM en telegram, te pasara toda la info que necesites.

Algunos profits de hoy:

Fc_Cochero
Renovando otro mes, C4TEM de telegram, ha creado su propio canal premium, esta metiendo señales que las clava bastante, el sabado con una de shiba, saque mas de 300$, seguid asi que vais por buen camino, gracias!!!
carama
Cierto, yo también estoy dentro y doy fe, las señales de C4TEM se salen!!!

Han anunciado que van a meter dos canales nuevos a ver qué tal van, aparte del detalle del cofre ese que va a regalar a la comunidad!!!
Rookax
Por 4 duros que me vale ni me lo pensaba, a mí la verdad es que me ha ido bastante bien aparte he aprendido bastante conversando con los shurs
g1312
Cita de Fc_Cochero
Renovando otro mes, C4TEM de telegram, ha creado su propio canal premium, esta metiendo señales que las clava bastante, el sabado con una de shiba, saque mas de 300$, seguid asi que vais por buen camino, gracias!!!
Ya te digo. Metí a las últimas que ha dicho C4TEM y buena pasta me ha hecho ganar
Runomo
Info MP?
carama
Cita de Runomo
Info MP?
Habla con C4TEM en Telegram , el te pasará info .
Sergiocp
Me interesa subcribirme tambien
carama
Buenas señales ha metido estos dias C4TEM.

La calidad se antepone a la cantidad.

carama
No me mandéis MP, para.mas info onloqnje sea hablar con C4TEM en Telegram
kaiosin
Tomo nota
carama
A media mañana C4TEM , nos manda esta señal , clavada total!!!

Buenos profits!!!!
carama
Cita de carama
A media mañana C4TEM , nos manda esta señal , clavada total!!!

Buenos profits!!!!
En esta no entre, joder!!

Entre en la de anoche de OGN y me saque unos cuantos dólares.
← A Criptomonedas