NFT solanart

Xepula
Fvck anuros
Cita de edcomar99
Tremenda cagada de Aurory.
Salieron a 1 Sol en lugar de a 5 Soles por lo que ahora tienen que sacar adelante el proyecto con 1/5 del presupuesto con el que contaban
Que gozada los que lo pillaran a 1 SOL, pero a ver si se las apañan bien para el proyecto con menos capital, tambien te digo que ya deja que desear si fallan en la primera de todas
llNano
o.O!
Algo interesante para estos días en solana?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de llNano
Algo interesante para estos días en solana?
Y sobre todo.... algo donde se discutan los proyectos?

Porque entiendo que no todos serán igual de buenos. Aurify me molaba un montón.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pues la verdad es que no veo nada interesante... que alguien me corrija si hay alguno bueno pero no veo nada que me guste.
jirafa_marina
ForoCoches: Miembro
Echando un vistazo a la web que han posteado más arriba, no se si las Kaiju Kards....Por otro lado, los Solmee me gustan, pero no se han minteado todos, quedan 8k (salieron 20k).
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de jirafa_marina
Echando un vistazo a la web que han posteado más arriba, no se si las Kaiju Kards....Por otro lado, los Solmee me gustan, pero no se han minteado todos, quedan 8k (salieron 20k).
Estan teniendo errors.

Los solmee saldran en el marketplace de solana? Si es asi, seguramente renten. Pero no tienen tanta gente
RbBritannia
Kaiju cards pone que es el día 2 pero ya esta sold out
jirafa_marina
Cita de RbBritannia
Kaiju cards pone que es el día 2 pero ya esta sold out
Hubo un a primera venta de 1000 NFT. Ahora va la 'oficial'. Aún no han publicado a qué precio saldrán.
RbBritannia
Cita de jirafa_marina
Hubo un a primera venta de 1000 NFT. Ahora va la 'oficial'. Aún no han publicado a qué precio saldrán.
Esta el suelo en 10 sol
jirafa_marina
Cita de RbBritannia
Esta el suelo en 10 sol
Digo el precio de mintear los el jueves
6mil
Cita de RbBritannia
Estan teniendo errors.

Los solmee saldran en el marketplace de solana? Si es asi, seguramente renten. Pero no tienen tanta gente
Yo creo que hay muchiiisima gente pero tb mucho stocks... de todas formas creo que se revalorizarán. Ahora mismo vale 4.5 mintearlo
RbBritannia
Cita de 6mil
Yo creo que hay muchiiisima gente pero tb mucho stocks... de todas formas creo que se revalorizarán. Ahora mismo vale 4.5 mintearlo
Si salen en solanart vale la pena 100℅ .

Además al creador le Dan 5℅ ( muchaa ganga me parece)
serrutx0
Me interesaría comprar Kaiju Cards el jueves. Alguien me podría explicar como es el proceso?

O sea, aparte de conectar la wallet y todo eso, como se hace la compra? No me ha quedado claro el concepto de mintear todavía...

Gracias de antecodo!
Falocentrismo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RbBritannia
Porque el OP borro el hilo? Habían puestos links interesantes.

En 1 hora sale aurory.

Por cierto, creéis que los nft de la red matic triunfarán?
Cita de Naboman
justo lo estaba buscando y vi que lo habia borrado, no le interesará que entremos para no hacerle competencia?
Cita de HUNDO_PECHOS
Cita de RbBritannia
Pues si es por eso vaya subnormal ¿quién era el op?
Cita de eric199
Tal cual, hoy solana está pegando fuerte por lo que se supone que la repercusión está aumentando notablemente y el OP debe tener miedo que 4 forococheros le quiten su NFT
Cita de edcomar99
Vaya cómo está el grupo de Aurory, petadísimo de gente. Va a estar imposible pillar nada joder.
Cita de Afj
Los retiros de binance a Sollet de hecho no me ha dejado hacerlo y cuando lo ha hecho me ha dicho que 12 horas.

Asi que nada otra vez será...
Cita de Naboman
que grupo shur ? enlace?
Cita de Afj
Vale, me ha llegado el retiro y estoy ya esperando , algo mas que deba saber?
Cita de RbBritannia
Pues yo me estoy pasando 11 sol y supongo que no me dejará.

¿Tenéis la Web donde se anuncian los siguientes de solanart? Mañana habia algo de zombies
Cita de edcomar99
https://discor d.gg/aurory
Cita de RbBritannia
https://solanart.io/collections/apexit

¿Alguien entiende pq esta eso en solanart con solo 3 items?
Cita de Dragneel
Donde se pilla?
Cita de RFK
y porque hay tanta peña esperando, para comprar nft ? a que precio están? presale?
Cita de Xepula
Borro el hilo enserio? Quiere llevarse todos los aurory el cabron jajajajajajajja

Deja este hombre y podemos ir avisando de minteos interesantes

Por que los Aurorys y no otros?? Por ejemplo los Degen Ape Academy dicen que van a subir a 50k minimo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Falocentrismo
Por que los Aurorys y no otros?? Por ejemplo los Degen Ape Academy dicen que van a subir a 50k minimo
Tampoco llegué a esos.

De hecho precisamente estoy intentando llegar a uno interesante pero porr lo que veo está jodida la cosa, si es interesante es muy dificil llegar a pillarlo.
jirafa_marina
Alguien sabe si existe la posibilidad de subir tu propia colección en Solana y que la gente pueda mintearlos? O directamente adquirirlos? Me interesa que sea en el ecosistema Solana. Puede ser Solsea.io? hay otras plataformas donde se pueda hacer eso? Es como decir, preparar mi colección y sacarla como los BoldBadgers o lo que sea? O simplemente es generar un NFT y ponerlo en un marketplace?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Domingo Mango
Digitaleyes.market o puedes crear tu tienda con metaplex, por ejemplo en holaplex
Binance tambien ha sacado su market.

Yo probablemente pruebe.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Domingo Mango
Digitaleyes.market o puedes crear tu tienda con metaplex, por ejemplo en holaplex
Pero solo hay coleccciones alli.

Imagina que hago un NFT, lo que sea... y decido subirlo y ponerlo a la venta. Como podría hacerlo?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Por otra parte... coño mee está dando la idea hasta de desarrollar una plataforma por que si veo por ejemplo la web de piggy gang, es... factible?

No llego a la parte de como se harían las conexiones ni a la parte legal de producto pero desde luego lo que es hacer los quecos en si... es la cosa más facil del mundo es una cuestión de horas y horas... pero dificil no es, es una ilustración básica a mas no poder.
serrutx0
Cita de serrutx0
Me interesaría comprar Kaiju Cards el jueves. Alguien me podría explicar como es el proceso?

O sea, aparte de conectar la wallet y todo eso, como se hace la compra? No me ha quedado claro el concepto de mintear todavía...

Gracias de antecodo!
Alguien por favor? Gracias!
eric199
Cita de serrutx0
Alguien por favor? Gracias!
Será meterte en la web a la hora que hagan la sale y ya te va a salir un botón que pone mint, le das y te pones a rezar.
edcomar99
Mañana intentaré pillar Kaiju también. A poco que se mantega el suelo actual, con que me salga un common le puedo el doble mínimo, sin contar fees.

A ver si hay más suerte que con Aurory.
Xepula
Fvck anuros
Cita de edcomar99
Mañana intentaré pillar Kaiju también. A poco que se mantega el suelo actual, con que me salga un common le puedo el doble mínimo, sin contar fees.

a que precio de minteo sale?
edcomar99
Cita de Xepula
a que precio de minteo sale?
Hay dos. Alpha a 5 y Alpha Plus a 8.
La plus tiene más posibilidades de soltarte cosas mejores. Yo iré a por la de 5.
Troy_McClure
Cita de edcomar99
Hay dos. Alpha a 5 y Alpha Plus a 8.
La plus tiene más posibilidades de soltarte cosas mejores. Yo iré a por la de 5.

Donde ves esa información? en la web no aparece.
Naboman
Cita de edcomar99

cual es el suelo actual? si aun no han salido para mintear no? tenia entendido que el suelo era el precio minimo que se habia vendido
edcomar99
Cita de Troy_McClure
Donde ves esa información? en la web no aparece.
En su discord.

Cita de Naboman
cual es el suelo actual? si aun no han salido para mintear no? tenia entendido que el suelo era el precio minimo que se habia vendido
Esta es la segunda tanda. Ya hubo otra hace unas semanas. El suelo está en 14 ahora mismo.
Estas son cartas distintas a las que salieron en su momento y tienes más posibilidades de conseguir cartas con mejores atributos.
serrutx0
Cita de eric199
Será meterte en la web a la hora que hagan la sale y ya te va a salir un botón que pone mint, le das y te pones a rezar.
Ok, gracias por responder, he estado leyendo el discord de kaiju y ya me está quedando todo un poco más claro.

Si hay suerte y soy capaz de comprar alguno, entiendo que se puede revender en solanart en la colección de kaiju al precio que yo quiera, no?
Naboman
Cita de edcomar99
En su discord.

Esta es la segunda tanda. Ya hubo otra hace unas semanas. El suelo está en 14 ahora mismo.
Estas son cartas distintas a las que salieron en su momento y tienes más posibilidades de conseguir cartas con mejores atributos.
Gracias shur, tienes el enlace desde donde se puede mintear?
edcomar99
Cita de Naboman
Gracias shur, tienes el enlace desde donde se puede mintear?
http://kaijucards.io/

Esa es la web, a la hora del mint tienes que hacer un hard refresh (es decir que se refresque la cache de la web, no solo la pagina.
Para hacer hard refresh en windows es Ctrl+F5.
← A Criptomonedas