Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
ManuelMT03
ForoCoches: Usuario
Cita de bob kane
Una pregunta de novato, ayer llegó el contador de una de las semillas a 0 y en vez de darme 250 les me dieron 235. ¿ Eso es debido a los cuervos? Tan pronto ví el cuervo lo quite con el espantapájaros...

Gracias de antemano!
No, lo que reduce la producción de la planta es la falta de agua.

Los cuervos solo aumentan el tiempo hasta que puedas recoger la producción (pausan el ciclo). Es decir, si un retoño de girasol, que produce 250 LE cada 72 horas, tiene un cuervo durante 10 horas, podrás obtener los 250 LE a las 82 horas.
bob kane
ForoCoches: Miembro
Cita de ManuelMT03
No, lo que reduce la producción de la planta es la falta de agua.

Los cuervos solo aumentan el tiempo hasta que puedas recoger la producción (pausan el ciclo). Es decir, si un retoño de girasol, que produce 250 LE cada 72 horas, tiene un cuervo durante 10 horas, podrás obtener los 250 LE a las 82 horas.
Muchas gracias por la explicación! No entiendo entonces porque en vez de darme 250le me han dado 235...me imagino que será debido a los problemas que tiene el juego estos días
jo5e
Cita de ManuelMT03
Porque las tierras gratuitas tienen una limitación de 6 plantas. Por ejemplo, si son plantas temporales, solo puedes plantar 1 mama girasol y 5 retoños.

Las tierras de pago cuestan unos 1.000 PVU, que al precio actual serían unos 20.000 $ ...
Vale, comprendo.
Pero y como lo haces, lo conectas con dos dispositivos a dos redes distintas ???
ManuelMT03
Cita de jo5e
Vale, comprendo.
Pero y como lo haces, lo conectas con dos dispositivos a dos redes distintas ???
Se supone que se pueden tener dos cuentas por IP siempre que estén en dos dispositivos distintos.

Este texto está entre los mensajes fijados por uno de los moderadores de Discord:

How does Multi accounting work?
Our Team is quite STRICT when it comes to multi accounting. Only 1 Account is allowed to be used in a device, 2 Accounts per household. If rule is broken, all accounts that are involved will get banned permanently.
ManuelMT03
Cita de bob kane
Muchas gracias por la explicación! No entiendo entonces porque en vez de darme 250le me han dado 235...me imagino que será debido a los problemas que tiene el juego estos días
Seguramente sea porque en algún momento se han quedado sin agua. Pero también podría ser por lo que indicas, los problemas de los servidores. A mi algún día se me quedan sin agua antes de tiempo (en teoría el agua debería durar entre 23 y 25 horas).

De todas formas, el tema del agua no lo tengo muy claro. Hace unos días los moderadores indicaron que simplemente era necesario regarlas cada día (para regar hay que poner 2 unidades de agua, no vale con 1), pero hay información anterior que dice que si a las 00:00 UTC (02:00 hora española) las plantas están sin agua, te descuentan el 50% de la producción de ese día.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jo5e
Cuál es el motivo exacto para hacerte multicuenta ???
Hay más rentabilidad al principio de la inversión Mmmm
Porque si no, lo fácil sería reinvertir en una sola cuenta.

Gracias
Cita de ManuelMT03
Porque las tierras gratuitas tienen una limitación de 6 plantas. Por ejemplo, si son plantas temporales, solo puedes plantar 1 mama girasol y 5 retoños.

Las tierras de pago cuestan unos 1.000 PVU, que al precio actual serían unos 20.000 $ ...
Exacto. Porque es mas barato. Gane 140 dolares en pocos dias y los he usado para crear una cuenta nueva ya que es poco dinero y entrar es 'barato' a dia de hoy. Mañana quien sabe
OihanV
Cita de JocK
Usando maquinas AWS de Amazon gratuitas...
Me das mas info por mp??
HUNDO_PECHOS
como se juega a esto?? xDD

en la web me pone MArketplace - Farm (Farm Maintenance) - Play (only beta test (*) "This version is made for testing purpose only. In-game tokens are not real. Multiplayer is not available yet.")

??¿?¿
JocK
Qué miras bobo?
Cita de OihanV
Me das mas info por mp??
Sobre que quieres saber exactamente?
shurJalu
Cita de JocK
Usando maquinas AWS de Amazon gratuitas...
Me lio siempre cuando miro AWS mil precios, como que gratis shur?

Ahora estoy probando con VPSs con 2 core y 2GB de ram, va bastante bien pero no uso AWS
OihanV
Cita de JocK
Sobre que quieres saber exactamente?
Sobre como funciona AWS para hacer una cuenta
MrDavidorro
Cita de OihanV
Yo tambien estoy interesado en esto shur
JocK
Qué miras bobo?
Cita de shurJalu
Me lio siempre cuando miro AWS mil precios, como que gratis shur?

Ahora estoy probando con VPSs con 2 core y 2GB de ram, va bastante bien pero no uso AWS
Tienen una instnacia gratuita de 720 horas mes maximo.

De 1gb pero da bien
JocK
Qué miras bobo?
Cita de MrDavidorro
Yo tambien estoy interesado en esto shur
Cita de OihanV
Escribirme MP y os doy mas detalles. Es que ahora estoy currando.
adumor
Alguno sabe por que no me busca grupo (undefined group). Llevo así mas de dos días. Gracias
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de JocK

De 1gb pero da bien
Son los workspace?
cAmpii
Cita de JocK
Escribirme MP y os doy mas detalles. Es que ahora estoy currando.
Podrías comentarlo por aquí shur? Seguro que ayudarías a muchos que también están interesados
carlitos288
ForoCoches: Premium ✔
Cita de adumor
Alguno sabe por que no me busca grupo (undefined group). Llevo así mas de dos días. Gracias
Tengo un colega igual, citar si alguien sabe algo
El rata
Cita de adumor
Cita de carlitos288
Tengo un colega igual, citar si alguien sabe algo
Tenéis que esperar 24h para que os asignen un grupo
shurJalu
Cita de JocK

De 1gb pero da bien
Los estoy mirando y están bien, pero donde clavan es en la transferencia de red, que no es mucho, pero con scaleway tengo lo mismo por 8,5€/mes sin detener la instancia
Pyny
Tanque nivel 80+
Cita de adumor
Me pasa lo mismo :S
Pyny
Tanque nivel 80+
Farm Maintenance

Current group: Group 3/10

You start: Group undefined in 2 hours

Creo que ya van más de 24h 😂 alguien le pasó lo mismo antes de tener su cuenta? Esto es nuevo por que no hay más asientos?
Dellos!
Capo de los Foreti
Cierran el exchange le to pvu para investigar actividades inusuales, se trasca la magedia
vRS
-
Cita de dellos!
cierran el exchange le to pvu para investigar actividades inusuales, se trasca la magedia
vAMOS A PALMAAAAR
MrDavidorro
Me acaban de dar los LE que me debian de lo que no apareció al hacer harvest hace ya días
Que gusto que den 1050 le de golpe
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Dellos!
Son los workspace?
Las EC2 famosas
JocK
Qué miras bobo?
Cita de cAmpii
Podrías comentarlo por aquí shur? Seguro que ayudarías a muchos que también están interesados
Ok lo comento por aqui. He recibido 4 privados, intentare hacer una especie de tutorial pero tendria que ser a la tarde-noche que termine el curro y vuelva a casa
MrDavidorro
Cita de Dellos!
Cierran el exchange le to pvu para investigar actividades inusuales, se trasca la magedia
Justo iba a retirar para meter en otro sitio, que mala suerte jajaja
Dellos!
Capo de los Foreti
Por cierto sabeis si para que te asignen grupo tienes que tener pvu en la cuenta o es una leyenda?
Pyny
Tanque nivel 80+
Cita de Dellos!
Por cierto sabeis si para que te asignen grupo tienes que tener pvu en la cuenta o es una leyenda?
No me digas eso.. Alguien que lo confirme o desmienta?????
← A Criptomonedas