Plants vs undead | Play to earn
Tema Cerrado
30-ago-2021 17:01
|
A ver si alguien me ayuda. Me he metido y parece que me toca poder jugar ahora. He podido comprar, pero le doy a claim en lands me imagino que es lo primero que hay que hacer pero network error, network error, network error... ¿Va como el puto culo o yo no se hacerlo? Tampoco creo que sea tan complicado pero es que no me deja hacer nada |
30-ago-2021 17:14
|
https://bscscan.com/token/0x5ab19e70...00000000000000 aquí reparten las plantas, en teoría eran 24600, pero claro ya sobrepasaron ese numero asi que es imposible de saberlo |
30-ago-2021 17:16
|
A ver si alguien me ayuda.
Me he metido y parece que me toca poder jugar ahora. He podido comprar, pero le doy a claim en lands me imagino que es lo primero que hay que hacer pero network error, network error, network error... ¿Va como el puto culo o yo no se hacerlo? Tampoco creo que sea tan complicado pero es que no me deja hacer nada Ahora ya no es turno, asi que luego probare otra vez. Esto de los turnos..... |
30-ago-2021 17:38
|
No no, el shur se referia a que tenia 3 cuervos en sus plantas, cosa que ya no es positiva porque te retrasa la cosecha X tiempo en funcion del tiempo que lleve el cuervo ahi. Yo hoy tenia 2 cuervos en mis plantas tambien, les puse espantapajaros y al momento tenia otro cuervo en una de esas plantas... suerte que estaba atento pero vamos alguna planta me ha retrasado varias horas
|
30-ago-2021 17:48
|
|
30-ago-2021 18:07
|
Dear PvUers, We have figured out the cause of the database overload. It's because there are almost a million players, so we're going to split the player base into 12 groups for now. Just know that this is a short-term solution. We are also in the middle of contacting the web provider to upgrade our database to accommodate this insane population instead of splitting the player base into more and more groups. Thank you for your understanding. pue na, 12 grupos xd (me esta empezando a tiltear un poco esto) |
30-ago-2021 18:10
| Mientras funcione el juego y me de dinero como si me levanto cada dia a las 3:00 AM a regar, me la suda xd |
30-ago-2021 18:21
| Es de locos ... lo que si pueden hacer es poner de una vez a que hora podemos entrar a regar. Con 15 minutos llega de sobra ... pero que digan bien las franjas porque estar 3 horas dando F5 porque cada 6 horas hacen un nuevo mantenimiento y te cambian de grupo es una soberana jodienda. |
30-ago-2021 18:42
|
Pero entonces si ahora mismo no estoy registrado en el juego no tengo grupo asignado no? Como lo hago? A ver si alguien puede explicarmelo un poco He conectado mi wallet pero me sale desde hace horas en farm que esta en mantenimiento |
30-ago-2021 18:46
|
Lo dije hace unos días, este proyecto no sé si es todo muy casual o que pero parece que esta llevado a cabo o bien por unos chapuzas o por unos auténticos cabrones. Entiendo que haya bugs, es normal. Entiendo que tengan que hacer paradas de mantenimiento y entiendo que en ocasiones el servidor vaya a pedales. Pero el mamoneo de los grupos es increíble. Lo de la última semana ha sido una locura, yo ya he perdido la cuenta de los grupos que ha habido. Empezaron en 3, pasaron a 4, volvieron a 3, luego a 2, luego creo que volvieron a 3 y luego a 4. Ayer ya eran 6 y ahora resulta que son 12. Y lo cojonudo no es eso, lo cojonudo es que no sabemos en que grupo estamos por lo que tienes que andar conectándote cada poco para saber en que horario has caído. Y con 2-3 grupos puede ser medio sencillo, pero cuando hay 6 o 12 grupos es imposible. Yo llevo actualizando casi todo el día y no he podido volver a entrar, porque al haber tanto grupo tampoco estoy todo el día en el ordenador. Y qué es lo peor? Que cuando sepa en que grupo estoy volverán a cambiarlos de nuevo. Lo tengo clarísimo. |
30-ago-2021 18:52
|
Lo dije hace unos días, este proyecto no sé si es todo muy casual o que pero parece que esta llevado a cabo o bien por unos chapuzas o por unos auténticos cabrones.
Entiendo que haya bugs, es normal. Entiendo que tengan que hacer paradas de mantenimiento y entiendo que en ocasiones el servidor vaya a pedales. Pero el mamoneo de los grupos es increíble. Lo de la última semana ha sido una locura, yo ya he perdido la cuenta de los grupos que ha habido. Empezaron en 3, pasaron a 4, volvieron a 3, luego a 2, luego creo que volvieron a 3 y luego a 4. Ayer ya eran 6 y ahora resulta que son 12. Y lo cojonudo no es eso, lo cojonudo es que no sabemos en que grupo estamos por lo que tienes que andar conectándote cada poco para saber en que horario has caído. Y con 2-3 grupos puede ser medio sencillo, pero cuando hay 6 o 12 grupos es imposible. Yo llevo actualizando casi todo el día y no he podido volver a entrar, porque al haber tanto grupo tampoco estoy todo el día en el ordenador. Y qué es lo peor? Que cuando sepa en que grupo estoy volverán a cambiarlos de nuevo. Lo tengo clarísimo. Bueno lo bueno de esto es que ahora cuando vas a entrar te dice porque grupo van, que grupo es el tuyo y el tiempo que falta hasta el cambio de grupo... ya ha sido un detalle de esta gente
|
30-ago-2021 19:36
| Huele que se están marcando un "Exit Scam" desde lejos y ojalá me equivoque. |
30-ago-2021 19:47
|
Lo dije hace unos días, este proyecto no sé si es todo muy casual o que pero parece que esta llevado a cabo o bien por unos chapuzas o por unos auténticos cabrones.
Entiendo que haya bugs, es normal. Entiendo que tengan que hacer paradas de mantenimiento y entiendo que en ocasiones el servidor vaya a pedales. Pero el mamoneo de los grupos es increíble. Lo de la última semana ha sido una locura, yo ya he perdido la cuenta de los grupos que ha habido. Empezaron en 3, pasaron a 4, volvieron a 3, luego a 2, luego creo que volvieron a 3 y luego a 4. Ayer ya eran 6 y ahora resulta que son 12. Y lo cojonudo no es eso, lo cojonudo es que no sabemos en que grupo estamos por lo que tienes que andar conectándote cada poco para saber en que horario has caído. Y con 2-3 grupos puede ser medio sencillo, pero cuando hay 6 o 12 grupos es imposible. Yo llevo actualizando casi todo el día y no he podido volver a entrar, porque al haber tanto grupo tampoco estoy todo el día en el ordenador. Y qué es lo peor? Que cuando sepa en que grupo estoy volverán a cambiarlos de nuevo. Lo tengo clarísimo. Es que es precisamente eso lo que más problemas da, nadie con algo de sentido común pone eso secreto, para que te estén entrado cada 5 seg 50k peticiones de f5 a ver si les toca. Ponme una cuenta atrás a ver cuando entro, y no vuelvo a petarte el servidor, hasta que me toque. |
Editado: 30-ago-2021 20:39 -
30-ago-2021 19:49
|
Entiendo que haya bugs, es normal. Entiendo que tengan que hacer paradas de mantenimiento y entiendo que en ocasiones el servidor vaya a pedales. Pero el mamoneo de los grupos es increíble. Lo de la última semana ha sido una locura, yo ya he perdido la cuenta de los grupos que ha habido. Empezaron en 3, pasaron a 4, volvieron a 3, luego a 2, luego creo que volvieron a 3 y luego a 4. Ayer ya eran 6 y ahora resulta que son 12. Y lo cojonudo no es eso, lo cojonudo es que no sabemos en que grupo estamos por lo que tienes que andar conectándote cada poco para saber en que horario has caído. Y con 2-3 grupos puede ser medio sencillo, pero cuando hay 6 o 12 grupos es imposible. Yo llevo actualizando casi todo el día y no he podido volver a entrar, porque al haber tanto grupo tampoco estoy todo el día en el ordenador. Y qué es lo peor? Que cuando sepa en que grupo estoy volverán a cambiarlos de nuevo. Lo tengo clarísimo. |
30-ago-2021 19:53
| Injugable, es ridículo como está funcionando. Le auguro mal futuro si no cambia la cosa y radicalmente. |
30-ago-2021 19:55
| A mi me ha dejado empezar con 5 pvu, he regado los 15 vecinos y me han tocado macetas. Y he podido comprar una mama y otra temporal simple. Not bad |
30-ago-2021 20:11
| Hola! Tengo mis 5 pvu para cambiar por le, pero soy nuevo y no tengo ni idea de que grupo soy, donde lo veo? |
30-ago-2021 20:13
|
Ostia current group 8 creo que se estan flipando un poco veo que al final podemos entrar 2 veces al dia como te pille sobando una nos vamos a tirar con cuervos mas tiempo que sin ellos He visto una foto de latam y son 12 grupos pero cada vez que te toca tu grupo esta 6 horas |
Editado: 30-ago-2021 20:17 -
30-ago-2021 20:14
| Si te hiciste la cuenta hoy no vas a poder entrar hasta mañana, cuando entras y logueas con metamask ya te dice que grupo está ahora mismo dentro, el grupo que eres tu, y los minutos que queda para cambiar de grupo. |
30-ago-2021 20:17
|
Ya he hecho la diaria regando 15 veces. ¿Sirve de algo espantar a 5 cuervos ahora mismo? Y otras dudas. Mientras YO no puedo entrar porque esta en mantenimiento, en ese tiempo ¿puede aparecerme algun cuervo? Porque claro, es de coña que se me pare la producción cuando no puedo entrar a quitarlos... Lo mismo para el agua, he regado 2 veces cada una y no me dejaba más, ¿cuanto tiempo dura ese regado? Lo suficiente hasta que pueda entrar la siguiente vez entiendo. |
Editado: 30-ago-2021 20:23 -