Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
Mellamanconejo
Forocochia52
Alguien sabe cuántas semillas queda ?
LucasEterno
ForoCoches: Usuario
A ver si alguien me ayuda.

Me he metido y parece que me toca poder jugar ahora.

He podido comprar, pero le doy a claim en lands me imagino que es lo primero que hay que hacer pero network error, network error, network error...

¿Va como el puto culo o yo no se hacerlo? Tampoco creo que sea tan complicado pero es que no me deja hacer nada
El rata
ForoCoches: Miembro
Cita de Mellamanconejo
Alguien sabe cuántas semillas queda ?
https://bscscan.com/token/0x5ab19e70...00000000000000

aquí reparten las plantas, en teoría eran 24600, pero claro ya sobrepasaron ese numero asi que es imposible de saberlo
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de LucasEterno
A ver si alguien me ayuda.

Me he metido y parece que me toca poder jugar ahora.

He podido comprar, pero le doy a claim en lands me imagino que es lo primero que hay que hacer pero network error, network error, network error...

¿Va como el puto culo o yo no se hacerlo? Tampoco creo que sea tan complicado pero es que no me deja hacer nada
A mi me ha pasado igual, solo he podido cambiar los pvu por LE, y comprar dos cajas entre tanto error.
Ahora ya no es turno, asi que luego probare otra vez.
Esto de los turnos.....
TitoPete
Hijo de shurperro
https://pvu-timetable.web.app/home
YakuzaDk
Cita de kreach
No no, el shur se referia a que tenia 3 cuervos en sus plantas, cosa que ya no es positiva porque te retrasa la cosecha X tiempo en funcion del tiempo que lleve el cuervo ahi. Yo hoy tenia 2 cuervos en mis plantas tambien, les puse espantapajaros y al momento tenia otro cuervo en una de esas plantas... suerte que estaba atento pero vamos alguna planta me ha retrasado varias horas
Exacto eran 3 cuervos míos, de los vecinos no hay manera. Creo que los bots los quitan al instante.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de YakuzaDk
Exacto eran 3 cuervos míos, de los vecinos no hay manera. Creo que los bots los quitan al instante.
Los cuervos en los vecinos son los padres
bocajarro
Esa tabla es rara, mueve la hora de todos los grupos al minuto del servidor, No deberian ser las horas de entrada fijas?
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de bocajarro
Esa tabla es rara, mueve la hora de todos los grupos al minuto del servidor, No deberian ser las horas de entrada fijas?
que?
Xepula
Fvck anuros
Dear PvUers,

We have figured out the cause of the database overload. It's because there are almost a million players, so we're going to split the player base into 12 groups for now. Just know that this is a short-term solution.

We are also in the middle of contacting the web provider to upgrade our database to accommodate this insane population instead of splitting the player base into more and more groups.

Thank you for your understanding.

pue na, 12 grupos xd

(me esta empezando a tiltear un poco esto)
Kurt Cocaine
Mientras funcione el juego y me de dinero como si me levanto cada dia a las 3:00 AM a regar, me la suda xd
jomer
Es de locos ... lo que si pueden hacer es poner de una vez a que hora podemos entrar a regar. Con 15 minutos llega de sobra ... pero que digan bien las franjas porque estar 3 horas dando F5 porque cada 6 horas hacen un nuevo mantenimiento y te cambian de grupo es una soberana jodienda.
pitiol
Premium User
Pero entonces si ahora mismo no estoy registrado en el juego no tengo grupo asignado no? Como lo hago? A ver si alguien puede explicarmelo un poco

He conectado mi wallet pero me sale desde hace horas en farm que esta en mantenimiento
JocK
Qué miras bobo?
Lo dije hace unos días, este proyecto no sé si es todo muy casual o que pero parece que esta llevado a cabo o bien por unos chapuzas o por unos auténticos cabrones.

Entiendo que haya bugs, es normal. Entiendo que tengan que hacer paradas de mantenimiento y entiendo que en ocasiones el servidor vaya a pedales. Pero el mamoneo de los grupos es increíble. Lo de la última semana ha sido una locura, yo ya he perdido la cuenta de los grupos que ha habido. Empezaron en 3, pasaron a 4, volvieron a 3, luego a 2, luego creo que volvieron a 3 y luego a 4. Ayer ya eran 6 y ahora resulta que son 12.

Y lo cojonudo no es eso, lo cojonudo es que no sabemos en que grupo estamos por lo que tienes que andar conectándote cada poco para saber en que horario has caído. Y con 2-3 grupos puede ser medio sencillo, pero cuando hay 6 o 12 grupos es imposible. Yo llevo actualizando casi todo el día y no he podido volver a entrar, porque al haber tanto grupo tampoco estoy todo el día en el ordenador. Y qué es lo peor? Que cuando sepa en que grupo estoy volverán a cambiarlos de nuevo. Lo tengo clarísimo.
kreach
Cita de JocK
Lo dije hace unos días, este proyecto no sé si es todo muy casual o que pero parece que esta llevado a cabo o bien por unos chapuzas o por unos auténticos cabrones.

Entiendo que haya bugs, es normal. Entiendo que tengan que hacer paradas de mantenimiento y entiendo que en ocasiones el servidor vaya a pedales. Pero el mamoneo de los grupos es increíble. Lo de la última semana ha sido una locura, yo ya he perdido la cuenta de los grupos que ha habido. Empezaron en 3, pasaron a 4, volvieron a 3, luego a 2, luego creo que volvieron a 3 y luego a 4. Ayer ya eran 6 y ahora resulta que son 12.

Y lo cojonudo no es eso, lo cojonudo es que no sabemos en que grupo estamos por lo que tienes que andar conectándote cada poco para saber en que horario has caído. Y con 2-3 grupos puede ser medio sencillo, pero cuando hay 6 o 12 grupos es imposible. Yo llevo actualizando casi todo el día y no he podido volver a entrar, porque al haber tanto grupo tampoco estoy todo el día en el ordenador. Y qué es lo peor? Que cuando sepa en que grupo estoy volverán a cambiarlos de nuevo. Lo tengo clarísimo.

Bueno lo bueno de esto es que ahora cuando vas a entrar te dice porque grupo van, que grupo es el tuyo y el tiempo que falta hasta el cambio de grupo... ya ha sido un detalle de esta gente
sagi1978
Forocochia74
Que lío con los grupos , 12 hay ahora .
sagi1978
Forocochia74
Cita de kreach
Bueno lo bueno de esto es que ahora cuando vas a entrar te dice porque grupo van, que grupo es el tuyo y el tiempo que falta hasta el cambio de grupo... ya ha sido un detalle de esta gente
Como sé que grupo es el mío ? Solo veo grupo 6 .
lCostaLuzl
Huele que se están marcando un "Exit Scam" desde lejos y ojalá me equivoque.
El rata
Cita de lCostaLuzl
Huele que se están marcando un "Exit Scam" desde lejos y ojalá me equivoque.
cuéntanos en que te basas para decir eso shur
bocajarro
Cita de JocK

Es que es precisamente eso lo que más problemas da, nadie con algo de sentido común pone eso secreto, para que te estén entrado cada 5 seg 50k peticiones de f5 a ver si les toca.
Ponme una cuenta atrás a ver cuando entro, y no vuelvo a petarte el servidor, hasta que me toque.
YakuzaDk
Cita de JocK

Ahora por suerte te dicen en el grupo que estás y por el que van ahora mismo. Sino nos podemos volver locos, si ya con 6 era una locura con 12 agüita...
_TRoN_
Annie Are You Woky?
Aquí tenéis los nuevos horarios:

LucasEterno
Injugable, es ridículo como está funcionando. Le auguro mal futuro si no cambia la cosa y radicalmente.
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Cita de _TRoN_
Aquí tenéis los nuevos horarios:

Yo soy grupo 6 y he entrado de 18:50 a 19:20. Creo que no esta bien
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
A mi me ha dejado empezar con 5 pvu, he regado los 15 vecinos y me han tocado macetas. Y he podido comprar una mama y otra temporal simple. Not bad
Xepula
Fvck anuros
Ya han puesto a que hora te toca en el farm, menos mal
dartcloud1
ForoCoches: Miembrazo
Hola! Tengo mis 5 pvu para cambiar por le, pero soy nuevo y no tengo ni idea de que grupo soy, donde lo veo?
Arso
Ostia current group 8 creo que se estan flipando un poco veo que al final podemos entrar 2 veces al dia como te pille sobando una nos vamos a tirar con cuervos mas tiempo que sin ellos

He visto una foto de latam y son 12 grupos pero cada vez que te toca tu grupo esta 6 horas
Dankov
Cita de dartcloud1
Hola! Tengo mis 5 pvu para cambiar por le, pero soy nuevo y no tengo ni idea de que grupo soy, donde lo veo?
Si te hiciste la cuenta hoy no vas a poder entrar hasta mañana, cuando entras y logueas con metamask ya te dice que grupo está ahora mismo dentro, el grupo que eres tu, y los minutos que queda para cambiar de grupo.
LucasEterno
Ya he hecho la diaria regando 15 veces. ¿Sirve de algo espantar a 5 cuervos ahora mismo?

Y otras dudas. Mientras YO no puedo entrar porque esta en mantenimiento, en ese tiempo ¿puede aparecerme algun cuervo? Porque claro, es de coña que se me pare la producción cuando no puedo entrar a quitarlos... Lo mismo para el agua, he regado 2 veces cada una y no me dejaba más, ¿cuanto tiempo dura ese regado? Lo suficiente hasta que pueda entrar la siguiente vez entiendo.
← A Criptomonedas