Canal señales VIP compartido entre varios
29-ago-2021 20:00
|
Y muchas vece se jodern porque la gente usa bots, como estas haciendo yu vaya. de todas formas es prácticamente pillar las señales, al menos en los que he visto, ya que hacen la operación antes de publicitarla, y tienes que estar siempre atento al movil, y aun así la señal ya ha variado (por los bots de trading). |
29-ago-2021 20:21
|
ah shur, no digo tu. Digo los canales que compres.
Y muchas vece se jodern porque la gente usa bots, como estas haciendo yu vaya. de todas formas es prácticamente pillar las señales, al menos en los que he visto, ya que hacen la operación antes de publicitarla, y tienes que estar siempre atento al movil, y aun así la señal ya ha variado (por los bots de trading). Claro que es posible, si en el grupo ya hay bastante gente que ha seguido varias señales y que yo sepa todas con éxito en el target 3 la mayoría y BTC ya en el target 5-6, que es bastante pasta. https://es.altsignals.io/post/top-4-...ls-on-telegram En mi caso por ejemplo he sacado ya bastante pasta solo con el BTC (eso si, son señales más a largo plazo). Justo ayer creo que fue lanzaron una de XRP y todo el mundo en el chat diciendo que era imposible que eso no bajaría a 1,12 (que era donde nos habían dicho entrar) y....tachán, ha bajado a 1,11, vamos que si se pillan y se entra sin problemas. Ahí tienes un análisis de uno de los que tenemos
|
30-ago-2021 07:30
|
buenos días, aquí un shur que ha pagado esperando indicaciones... I got xurred? espero que no |
30-ago-2021 09:26
|
alguien ha tocado tp1 en la señal de bnb? yo entré en OTE a la señal por lo que me entró despues de la subida que llegó a 519 y luego bajó a 467 y ya no volvio a tocar tp1. Dudo mucho que nadie entrase tan alto de rango cuando dio la señal y ya lo consideran como haber alcanzado tp1. |
30-ago-2021 10:36
|
Ya estáis todos dentros. Aviso a navegantes aunque ya lo he dicho varias veces y es de lógica: LAS SEÑALES Y SI ENTRAN, NO ENTRAN, SE GANA O SE PIERDE DINERO NO SON RESPONSABILIDAD MÍA. Nosotros tenemos X grupos vip pagados e iremos añadiendo más, ahí termina la gestión. Todo lo demás depende de las señales de ellos, cosa lógica. |
30-ago-2021 10:59
|
Ya estáis todos dentros.
Aviso a navegantes aunque ya lo he dicho varias veces y es de lógica: LAS SEÑALES Y SI ENTRAN, NO ENTRAN, SE GANA O SE PIERDE DINERO NO SON RESPONSABILIDAD MÍA. Nosotros tenemos X grupos vip pagados e iremos añadiendo más, ahí termina la gestión. Todo lo demás depende de las señales de ellos, cosa lógica. |
30-ago-2021 11:41
| Se han reorganizado los grupos, si alguno no veis el canal o chat por favor mandadme un MP. |
30-ago-2021 14:22
| Mandame información plss!! me interesa bastante!!! desde que página estais operando??? binance? |