Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021

Tema Cerrado
Phoenix84
ForoCoches: Usuario
Cita de untecnicomas
Reformulo, desde la oferta hasta la convocatoria, ¿Cuánto tiempo pasa? Gracias.

Legalmente no debería pasar mas de 3 años entre la OEP (oferta) y su convocatoria.

En estos momentos hay otra convocatoria abierta (recien convocada - Junio) con lo que lo más seguro que esperen a convocar esta oferta hasta que no terminen dicha convocatoria. Su intención es que el proceso no se alargue más de 1 año, con lo que la nueva convocatoria seria para verano 2022 con suerte.
anabelvcrf
Hola shurs, sabéis cuándo será la fecha del examen aprox? dicen en noviembre , pero no se sabe nada aún. Cualquier orientación se agradece.
vorell
ForoCoches: Miembro
Cita de anabelvcrf
Hola shurs, sabéis cuándo será la fecha del examen aprox? dicen en noviembre , pero no se sabe nada aún. Cualquier orientación se agradece.
En otras convocatorias los sindicatos informaban de las posibles fechas que se iban barajando. Pero en esta convocatoria nada, solo que en "nosequé" universidad hay aulas reservadas para el 6 de noviembre.
Ranci
Cita de vorell
En otras convocatorias los sindicatos informaban de las posibles fechas que se iban barajando. Pero en esta convocatoria nada, solo que en "nosequé" universidad hay aulas reservadas para el 6 de noviembre.
En Madrid, Malaga, Zaragoza y creo que hay alguna más

Todo apunta a esa fecha
Gueva
Buenas shurs, una cosa, aquí uno con idea de empezar a prepararla desde septiembre para hacer el examen en 2022. Se comenta que hay bastante necesidad de personal y por ello casi se confía el 100% en plazas para el 2022 pero, ¿Alguien tiene confirmación? Quiero presentarme a una en 2022 pero si no hay plazas de esta me plantearía otra...gracias
Zolder
Cita de Gueva
Buenas shurs, una cosa, aquí uno con idea de empezar a prepararla desde septiembre para hacer el examen en 2022. Se comenta que hay bastante necesidad de personal y por ello casi se confía el 100% en plazas para el 2022 pero, ¿Alguien tiene confirmación? Quiero presentarme a una en 2022 pero si no hay plazas de esta me plantearía otra...gracias
1000 plazas creo que eran, la OEP está publicada ya
Kurdolupitecus
Alguien con temario de Adams quiere intercambiar por Opolex?
Pakorro84
Buenas tardes compañeros , tengo una duda que seguro alguien me puede resolver. Yo tengo la titulación de ESO y en el año 2010 aprobé el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Llevando unos meses en la Universidad empecé en un trabajo bastante bueno y lo dejé todo aparcado. Ahora me surge la duda si con el acceso para mayores de 25 y la Eso podría presentarme a las oposiciones a Administrativo del Estado. Gracias!
Ranci
Cita de Pakorro84
Buenas tardes compañeros , tengo una duda que seguro alguien me puede resolver. Yo tengo la titulación de ESO y en el año 2010 aprobé el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Llevando unos meses en la Universidad empecé en un trabajo bastante bueno y lo dejé todo aparcado. Ahora me surge la duda si con el acceso para mayores de 25 y la Eso podría presentarme a las oposiciones a Administrativo del Estado. Gracias!
" La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios."

Link: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2009-10054

Artículo 4. Equivalencia a efectos profesionales con el título de Bachiller.

P.D. Google es tu amigo
Pakorro84
Cita de Ranci
" La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios."

Link: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2009-10054

Artículo 4. Equivalencia a efectos profesionales con el título de Bachiller.

P.D. Google es tu amigo
Yo había leído que si, como bien tú me indicas , pero había visto en foros gente que comentaba que también necesitaba 15 créditos aprobados y estaba con la duda . El miedo no me hacía pensar jeje. Muchas gracias!!
Ranci
Cita de Pakorro84
Yo había leído que si, como bien tú me indicas , pero había visto en foros gente que comentaba que también necesitaba 15 créditos aprobados y estaba con la duda . El miedo no me hacía pensar jeje. Muchas gracias!!
Nah! Lo pone bastante claro en el BOE! Así que a darle duro a Administrativo si finalmente te decides por ello
Pakorro84
Cita de Ranci
Nah! Lo pone bastante claro en el BOE! Así que a darle duro a Administrativo si finalmente te decides por ello
Muchas gracias!! 💪💪
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Ranci
En Madrid, Malaga, Zaragoza y creo que hay alguna más

Todo apunta a esa fecha

Ayer dijeron en el grupo de TG que estaban buscando cuidadores de examen para esa fecha para promoción interna, así que por mi parte ya queda descartado el asunto.
Ranci
Cita de Rob Denton
Ayer dijeron en el grupo de TG que estaban buscando cuidadores de examen para esa fecha para promoción interna, así que por mi parte ya queda descartado el asunto.
Está la cosa como para fiarse de un tipo desconocido de telegram
Rob Denton
Cita de Ranci
Está la cosa como para fiarse de un tipo desconocido de telegram

Son gente de confianza al que doy credibilidad, así que yo al menos pienso que el 6N no va a ser el examen.
Ranci
Cita de Rob Denton
Son gente de confianza al que doy credibilidad, así que yo al menos pienso que el 6N no va a ser el examen.

Pero tio que son casi 6000 inscritos para PI solamente y ya en Madrid están confirmadas unas 45 aulas que fijismo serán más (a eso añadimos un porrón de aulas más en malaga, zaragoza, etc...)
Rob Denton
Cita de Ranci
https://twitter.com/060gobes/status/1408008018403409920

Pero tio que son casi 6000 inscritos para PI solamente y ya en Madrid están confirmadas unas 45 aulas que fijismo serán más (a eso añadimos un porrón de aulas más en malaga, zaragoza, etc...)

La verdad es que viendolo ahora si que hace un poco aguas su versión... quizás tengas razón y el 6N sea el día.
Ranci
Cita de Rob Denton
La verdad es que viendolo ahora si que hace un poco aguas su versión... quizás tengas razón y el 6N sea el día.
Si es que como poder... pueden ser ambas cosas. Lo mejor es prepararnos para ese 6N
Rob Denton
Cita de Paulooo_9
Buenas shurs. Como son 38 temas y ahora han puesto solo 40 preguntas teóricas, habrá una proporción de 1 pregunta por tema ? O creéis que habrá más de Constitución por ejemplo.

Totalmente imprevisible a saber con que nos sorprenden.
No son 40 preguntas teoricas sino que esas preguntas corresponden a preguntas del bloque I al V y las otras 30 restantes pertenecen al bloque VI, más las 20 preguntas del práctico que son las correspondientes al segundo examen.
Rob Denton
Cita de Ranci
Si es que como poder... pueden ser ambas cosas. Lo mejor es prepararnos para ese 6N

Cuidado que el instagram de simplificatusopos deja bastante claro que el 6N no será nuestro examen (gracias a dios), así que parece que aún tenemos un poco más de chance para pegarse un buen repaso.
josegf11
Cita de Rob Denton
Cuidado que el instagram de simplificatusopos deja bastante claro que el 6N no será nuestro examen (gracias a dios), así que parece que aún tenemos un poco más de chance para pegarse un buen repaso.
¿Por qué? ¿Qué puso simplificatusopos? Gracias
vorell
Cita de Rob Denton
Desarrolla, por favor
heidi69
Cita de vorell
Desarrolla, por favor
Básicamente asegura que no son en esa fecha y que tampoco pueden ser inmediatamente después. Leyendo entre líneas nos vamos a la última semana de noviembre mínimo.
Rob Denton
Cita de heidi69
Básicamente asegura que no son en esa fecha y que tampoco pueden ser inmediatamente después. Leyendo entre líneas nos vamos a la última semana de noviembre mínimo.

Ya estaba leyendo por TG que nos vamos a enero, así que espero que estén equivocados que quiero tener una Navidad tranquila solo currando.
S.Mayo
Espingorcio
Cita de Rob Denton
Ya estaba leyendo por TG que nos vamos a enero, así que espero que estén equivocados que quiero tener una Navidad tranquila solo currando.
Ha salido una nota informativa, efectivamente el examen es a partir de enero
Brucerobertson
Cita de S.Mayo
Que nota informativa? Yo primero leí que era en enero porque los de promoción interna tenian clases que daba la propia administración hasta el 31 de diciembre. Pero luego también dijeron lo de la reserva de aula para el 6 de noviembre. Y mi preparadora me está metiendo mucha caña como si fuese a ser en noviembre.
Por otra parte, en septiembre deberíamos saber la fecha exacta no?
Zolder
Cita de S.Mayo
y el link ???
S.Mayo
Espingorcio
Cita de Zolder
y el link ???
Mis disculpas

https://www.inap.es/documents/10136/...2-d1f355f92ba3
Zolder
nada, justo la enccontré y venía a ponerla

 La publicación de las relaciones provisionales de admitidos y excluidos en los restantes procesos selectivos se prevé a partir del mes de octubre. Estos procesos son:

o Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado: ingreso libre y estabilización de empleo temporal.
o Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado: ingreso libre, promoción interna y estabilización de empleo temporal.

En cuanto a las fechas de celebración de los ejercicios de estos procesos, se prevé su celebración a partir del mes de enero de 2022 también de manera descentralizada.
Ranci
Yo era uno de los que le gustaba hacerlo cuanto antes...

Pero ea!
← A Oposiciones