Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
shurJalu
ForoCoches: Miembro
Cita de JocK
Estan sufriendo un DDoS ahora mismo.

Pof cierto, que puto cachondeo lo de los turnos. Puedl entender lo de los bugs, las paradas de mantenimiento cada 10 horas y demas, pero el mamoneo de los grupos es algo inexplicable.

Me parece algo chapuzas esta gente, como que hacen las cosas sin planificarlas antes.
Muy pochos y chapuzas, ayer tenían 200k en discord hoy ha subido a 250k pero eso no quita que algunas cosas estén mal montadas
GreenCentury
ForoCoches: Usuario
Me parece a mi que el supuesto DDoS es todo el mundo quemando el F5 para ver si es su turno o no.
irenukii
6 grupos hay ahora.

Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de GreenCentury
Me parece a mi que el supuesto DDoS es todo el mundo quemando el F5 para ver si es su turno o no.
A mi tmb me parece que es eso lo que pasa que han dicho eso del DDoS para no crear fud.
Guuts
Cita de GreenCentury
Es un Google Sheets que me hice en su momento para ver lo que se gana con cada ciclo bien sea de 3 días o el de 6 días, y modificando los recursos que tienes (antes porque conseguías saplings, ahora abriendo las sunbox) pues te dice cuanto te va a costar replantar ese ciclo completo.

¿Un 30%? Hasta donde yo sé al retirar de LE a PVU es un 5% de "fees", no un 30%.
Lo del 30% es porque cuando metes te dan 70 LE por cada PVU y para sacar son 100 LE
Fran288
Recomendais esperar para entrar? Por lo que estoy viendo se prevé bajada de la moneda ahora que va a poderse hacer el cambio y vender ¿verdad? Llevo un par de días que me parece interesante y hasta me había preparado los PVU (sin poder hacer nada por lo de "Farm Maintenance"), pero si va a bajar... casi que cambio de nuevo y espero a mañana.
irenukii
Se ve que el horario que puse no estaba bien. Es de y cuarto a menos cuarto y ahora está el grupo 4. 👍 Aunque solo se puede revisar nuestra land. 😪

En teoría a partir de las diez de la noche se podría retirar lo congelado.
Melolo
Cita de GreenCentury
100 PVU si quieres semilla o puedes intentar pillar alguna "ganga" en el marketplace.

Bueno, un ciclo completo de 6 días de 5 saplings + mama te da 2100 LE + 300 extra de las misiones diarias de esos 6 días.
Replantar un ciclo completo te cuesta 1000 LE y a eso hay que restarle que en esos 6 días, por pura probabilidad te saldrá al menos dos macetas, un sapling o una mama del sunbox diario.

A esas cantidades de PVU hay que quitarles un 5% que te cobran por retirada.
Buenas,soy nuevo de hace dos días, qué narices es la sunbox diaria,y es rentable para los que entran con 5pvu? Muchas gracias!
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de irenukii
Se ve que el horario que puse no estaba bien. Es de y cuarto a menos cuarto y ahora está el grupo 4. Aunque solo se puede revisar nuestra land.

Pues mi amigo sobre las 17 o así pudo regar a los vecinos, ¿no funciona eso ahora otra vez? Madre mía.
GreenCentury
Cita de Melolo
Buenas,soy nuevo de hace dos días, qué narices es la sunbox diaria,y es rentable para los que entran con 5pvu? Muchas gracias!
En su estado normal y no con los mantenimientos que están teniendo, cuando realizas la misión diaria que consiste en regar 15 plantas de otras personas te dan 50 LE + una sunbox que básicamente es una caja de donde te pueden salir:

Drop table:
30% to drop 100x water and 20x scarecrows
30% to drop 2x small pots
30% to drop 1x Sunflower Sapling
9.9% to drop 1x Sunflower Mama
0.1% to drop 1x seed

El juego es rentable entres con 5 PVU para empezar con lo mínimo o entres con 100 PVU comprando una semilla permanente, sin embargo ahora mismo es mal momento para entrar básicamente porque están con mantenimientos y tratando de solucionar problemas del juego.
YakuzaDk
Por lo que he visto en telegram, hay muchos que han podido entrar y han hecho la misión diaria (regar a vecinos) y están cambiando los LE a PVU..
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de YakuzaDk
Por lo que he visto en telegram, hay muchos que han podido entrar y han hecho la misión diaria (regar a vecinos) y están cambiando los LE a PVU..
Pues a mí a parte de que está todo el rato poniendo network error, cuando entro a vecino me dice que hasta el 29 nada, y a un amigo le dejó, estoy empezando a estar más harto...
Buskys
Cita de YakuzaDk
Yo hacer la diaria no, pero cambiar LE a PVU si pude hacerlo
encisus
Cita de irenukii
Se ve que el horario que puse no estaba bien. Es de y cuarto a menos cuarto y ahora está el grupo 4. Aunque solo se puede revisar nuestra land.

3 días llevo yo con 4 saplings congelados, una planta que estará para cosechar y que sabe dios lo que dará por falta de riegos, etc

Welcome to server maintenance, the game

Hay por discord un vídeo de Goku quemando el f5, muy bueno
Astrot
Cita de Buskys
Yo hacer la diaria no, pero cambiar LE a PVU si pude hacerlo
hace cuanto lo pudiste cambiar?
GreenCentury
Cita de Astrot
hace cuanto lo pudiste cambiar?
Ahora mismo se está pudiendo cambiar LE por PVU parece ser.
Astrot
Cita de GreenCentury
Ahora mismo se está pudiendo cambiar LE por PVU parece ser.
tocara entrar mi turno T,T no me han dejado entrar
Achotio
Yo llevo todo el día intentando entrar, y nada... ¿A qué horas os está dejando hacer el cambio?
mariwana
va fatal vaya mierda de juego
jomer
¿Sabéis cuanto tarda en desvincular la IP asociada a una cuenta?, el compañero de piso que me enganchó a este juego se muda y prefiero tirar de la wifi de casa que va mejor que mi linea de datos.
mariwana
no me deja regar las 15 hace dos dias o asi y las recompensas no son las que pone...
Achotio
Cita de mariwana
no me deja regar las 15 hace dos dias o asi y las recompensas no son las que pone...
La misión diaria lleva 2 días deshabilitada por problemas en el servidor. La recompensa son 50LE y una caja solar al día.
irenukii
Ya se puede sacar el cash pendiente. Algo es algo.
YakuzaDk
Cuando me ha tocado mi turno ya estaba en 19$ que mala suerte
chrismkds
Aires nuevos.
He intentado convertir 500 LE a PVU y me han quitado los LE pero no los tengo en PVU, ¿qué ha pasado? Este proyecto cada vez me desespera más, ¿eh?
YakuzaDk
Cita de chrismkds
He intentado convertir 500 LE a PVU y me han quitado los LE pero no los tengo en PVU, ¿qué ha pasado? Este proyecto cada vez me desespera más, ¿eh?
Yo he podido pasar los LE a PVU sin problemas shur. Y veo que sigue entrando buena panoja de 18$ ya está en 20$. Tenemos juego pa' rato.
Bash
-
Cita de chrismkds
Yo he cambiado hace 30min 1500 LE a PVU y todo correcto shur, seguramente te aparecerá en breve
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de YakuzaDk
Yo he podido pasar los LE a PVU sin problemas shur. Y veo que sigue entrando buena panoja de 18$ ya está en 20$. Tenemos juego pa' rato.
Pero es que han desaparecido, me pedían comisión de BNB y no tenía en ese momento y lo he rechazado, ahora me dice que me queda una transacción por firmar, le doy a firmar y me sale todo el rato "error", no me apetece perder 100 pavos al cambio, la verdad, xD, y esto va a pedales, y yo mañana tenía pensado abrir otra cuenta completa pero me lo estoy replanteando ya, manda cojones.
javi89sv
Cita de chrismkds
Pfff asi llevo yo dos dias.. que cambie 2000 le a pvu y ni pvu ni le ni ostias... Que asco macho
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de javi89sv
Pfff asi llevo yo dos dias.. que cambie 2000 le a pvu y ni pvu ni le ni ostias... Que asco macho
Qué maravilla, y todo el rato saliendo "error" y que no puedo sacar nada hasta que firme el contrato, y ni me deja hacerlo, xD, es que encima cuando genere más si eso se queda así no podré sacar NADA, afú, me desespero eh, entre esto y que el shibaswap no funciona, estoy esta noche que quiero desconectar todo.
← A Criptomonedas