Cardano (ADA) la nueva ETHEREUM
22-feb-2021 00:20
|
Hay que tener en cuenta el Stacking. Yo desde mi punto de vista veo que la mayoría de las monedas estarán en Staking a modo "Alquilo mi piso y vivo de las rentas", actualmente hay un 72% y eso no hará mas que subir el precio. Lo digo por el siguiente razonamiento. Suponer que os dan un 5% anual por dejar vuestras monedas sin utilizar. Podéis optar por utilizar ese interés para conseguir mas monedas gracias al interés compuesto o podéis sacarlas y pagar vuestros caprichos....Ahora imaginad que ya están todas la monedas fuera, 45000.000000 ADA. De ese ADA solo es liquido o "util" el 25%, es decir unas 11250000000, el supply de ETH es infinito pero actualmente esta en unos 114000000. Si dividimos el Supply "útil" de ADA entre el supply de ETh nos da 98. Es decir, ADA al precio actual de Eth tiene un potencial de 98 veces menos que Eth, 20 dolares...Ahora imaginad que Eth vale 4000 o mas. No quiero que nadie invierta si no se ha leido todo la información de ADA y si lo hace que sepa que puede perder toda la inversión, sois vosotros los responsables, pero desde mi punto de vista ADA es un pepino de dimensiones estratosféricas. Recordad que estaba a 0.01 Céntimo, BTC a su salida creo que valía 0.001 (14000 btc = 1 Pizza). Así que aquí queda dicho, ADA a 1 dolar actualmente. Volveré del futuro para actualizar el precio. Un saludo PD: Hola yo del futuro, ¿al final ADA se fue a los 20 dólares? ¿vives de las rentas de ADA? |
22-feb-2021 10:55
|
Hay que tener en cuenta el Stacking. Yo desde mi punto de vista veo que la mayoría de las monedas estarán en Staking a modo "Alquilo mi piso y vivo de las rentas", actualmente hay un 72% y eso no hará mas que subir el precio. Lo digo por el siguiente razonamiento. Suponer que os dan un 5% anual por dejar vuestras monedas sin utilizar. Podéis optar por utilizar ese interés para conseguir mas monedas gracias al interés compuesto o podéis sacarlas y pagar vuestros caprichos....Ahora imaginad que ya están todas la monedas fuera, 45000.000000 ADA. De ese ADA solo es liquido o "util" el 25%, es decir unas 11250000000, el supply de ETH es infinito pero actualmente esta en unos 114000000. Si dividimos el Supply "útil" de ADA entre el supply de ETh nos da 98. Es decir, ADA al precio actual de Eth tiene un potencial de 98 veces menos que Eth, 20 dolares...Ahora imaginad que Eth vale 4000 o mas.
No quiero que nadie invierta si no se ha leido todo la información de ADA y si lo hace que sepa que puede perder toda la inversión, sois vosotros los responsables, pero desde mi punto de vista ADA es un pepino de dimensiones estratosféricas. Recordad que estaba a 0.01 Céntimo, BTC a su salida creo que valía 0.001 (14000 btc = 1 Pizza). Así que aquí queda dicho, ADA a 1 dolar actualmente. Volveré del futuro para actualizar el precio. Un saludo PD: Hola yo del futuro, ¿al final ADA se fue a los 20 dólares? ¿vives de las rentas de ADA? Ojo, tampoco digo que vaya a llegar a 1000 o 500, Pero a muy largo plazo si todo va bien se puede poner interesante la cosa y subir el precio bastante |
22-feb-2021 11:38
|
31,112,484,646 con esa cantidad en circulacion dudo que llegue para pillar lambo. Si algun dia queman,puede que suba mucho mas,pero tienen MUCHO que quemar. |
29-ago-2021 15:48
| Eso piensan todos los que han invertido en ella, de ahí su precio, como no salga todo como la gente piensa o las expectativas bajen la hostia puede ser apoteósica. |