DragonSlayer posible SCAM y de los gordos

Alfa_One
ForoCoches: Miembro
Cita de ULT1MAT3
que me perdi?
Parece que la han liado. Estaba viendo el velazo rojo que caía a plomo.
Melethz
Después de las que se habían marcado antes retirando los devs miles y miles de dolares "para marketing" poco ha pasado.

La virgen... bloqueando los rewards para subir la moneda... menudos ratas.
YakuzaDk
Cita de Melethz
Después de las que se habían marcado antes retirando los devs miles y miles de dolares "para marketing" poco ha pasado.

https://poocoin.app/tokens/0xc8e8ecb...15a86434aa0c5c

Devs vendiendo xD
Melethz
Cita de YakuzaDk
Ya lo han terminado de hundir, menudos cracks xD
TidusQQ
Cita de YakuzaDk
Cita de Melethz
Ya lo han terminado de hundir, menudos cracks xD
Cita de Melethz

Cita de Alfa_One
Parece que la han liado. Estaba viendo el velazo rojo que caía a plomo.

Ya les avisé el día 18/08

Ahora es entrar al discord y ver prácticamente todo el mundo diciendo que es estafa estafa estafa, y solo tenían que comprobar lo que les mencioné para no inducir a más incautos a la puta basura esta...
Melethz
Cita de TidusQQ
Ya les avisé el día 18/08

Ahora es entrar al discord y ver prácticamente todo el mundo diciendo que es estafa estafa estafa, y solo tenían que comprobar lo que les mencioné para no inducir a más incautos a la puta basura esta...
No había cueva lo suficientemente grande para esconderse todos los que lo defendían hace 1 semana y pico, es un descojone, les mean en la cara y dicen que llueve, no me llovieron a mi comentarios en discord que si estaba metiendo fud blabla cuando solo estaba intentando hacer ver los movimientos super sospechosos que estaban realizando...

Ahora a llorar
TidusQQ
Cita de Melethz
No había cueva lo suficientemente grande para esconderse todos los que lo defendían hace 1 semana y pico, es un descojone, les mean en la cara y dicen que llueve, no me llovieron a mi comentarios en discord que si estaba metiendo fud blabla cuando solo estaba intentando hacer ver los movimientos super sospechosos que estaban realizando...

Ahora a llorar

Lo que es más lamentable son comentarios que leo de algunos esperando que la moneda "suba" para salirse, no quieren fud porque eso asustaría a nueva gente que invierte, estan dispuestos a engañar a la peña para que esta mierda siga girando
Melethz
Cita de TidusQQ
Lo que es más lamentable son comentarios que leo de algunos esperando que la moneda "suba" para salirse, no quieren fud porque eso asustaría a nueva gente que invierte, estan dispuestos a engañar a la peña para que esta mierda siga girando
Al sacar el DRR ahora el DRS se va al carajo, el que tuviera moneda stakeada ahora pues gl
← A Criptomonedas