Proyectos desconocidos con potencial para holdear?

sherift
Cita de Connor_MacLeod
esta es forocochera..

yo estoy en moonnation, trias y Terra luna.
Mng buena elección, las demás las tengo que estudiar
MIGAJA
ForoCoches: Miembro
Cita de sherift
Buah tío.... yo me he juntado ya con 5K....

A ver cómo sigue subiendo.

La conocí desde el principio principio y solo le metí 100$ y me hizo un x10... ahora me ha multiplicado otra vez.... metiéndole más ... encima has visto su telegram? El día 25 noticia importante y el septiembre exchange
Como se puede comprar? Gracias!
sherift
Cita de MIGAJA
Como se puede comprar? Gracias!
De momento solo en pancakeswap o poocoin o trustwallet.

Cuando salga en exchange pues en ese exchange, pero lo ideal es meterle ahora antes de que salga en el exchange
SUPERCHUPI
Da gusto un hilo sobre monedas con buenos proyectos. Antes era mas fácil todo esto ya que el dinero iba a los buenos proyectos pero ahora mucho dinero se va a mierdas de perros, juegos scams...
Xepula
Fvck anuros
Kar

Rosn
Ramo
ForoCoches: Usuario
Kar
Senso
D-Reit
CaGiMaN
Senso
Ping
Vra
Trias
bluehat
Dios Shurpremo
Yo he entrado hace nada en MINA Protocol despues de mirarme su proyecto, echale un vistazo, pinta bien.
Siemprevivo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Kappa token, gamma token.

Elon Musk en 2022 va a inaugurar los anuncios desde los cielos, donde entre las nubes veremos dicha cosa. Coca-Cola o Fanta por poner un ejemplo.

Por lo visto se pagará a través de criptomonedas. (5)
Posición, luz, brillo y duración.

Dichos tokens estaban a unos 30€ con un máximo anterior de 150/160, la cosa pinta interesante a mi modo de ver.
Nasti
Se aceptan nuevas aportaciones.

SOLANA X
Dragneel
Cita de Nasti
Se aceptan nuevas aportaciones.

SOLANA X
Que es?
Nasti
Cita de Dragneel
Que es?
Hay un hilo shur
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Yo voy con iExcel RLC. Comprada a $1.31 ahora mismo a $4 su máximo ha sido 15$

Es un sistema de computación en la nube descentralizado, basado en blockchain donde se ofrece potencia informática, base de datos, servidores, practicamente servicios informáticos de alto rendimiento bajo demanda.

iExec funciona con 2 entidades:

- Un mercado donde se propone los recursos y donde mediante el token RLC se hacen tratos.
- Una infraestructura informática distribuida basada en el middleware XtremWeb-HEP.
sherift
Es buen momento para meterle a mng después del gran dip, está ahora en el nuevo suelo...., en septiembre sale en un exchange!
eriko6513
Hinjeniero
rune, snx, mina
Paco Pepe
¿Qué criterios soléis utilizar a la hora de invertir en un nuevo proyecto? Hay miles de proyectos nuevos cada día y es difícil profundizar en todas, por eso me gustaría saber cuáles son un poco los criterios básicos que seguis
Nasti
Cita de Paco Pepe
¿Qué criterios soléis utilizar a la hora de invertir en un nuevo proyecto? Hay miles de proyectos nuevos cada día y es difícil profundizar en todas, por eso me gustaría saber cuáles son un poco los criterios básicos que seguis
Buen proyecto baja capitalización

Aquí han dicho varias que están petando como LABS
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
¿Que os parece C98?
Nasti
Refloto para nuevas aportaciones
Colorao
ForoCoches: Usuario
Que tal seguís viendo a Labs ?

Parece que no levanta, teneis esperanzas en ella ?
Mancuerna
XPR - Proton
Nasti
Cita de Colorao
Que tal seguís viendo a Labs ?

Parece que no levanta, teneis esperanzas en ella ?
No se shur , hace tiempo que los vendí , sin embargo rose aunque esta triunfando desde que se abrió el hilo
Pistorius
Nord
← A Criptomonedas