FIA European Truck Racing Championship 2021 - Vol 18
09-jul-2021 23:29
|
pues como siempre, EXCELENTE reportaje del mejor piloto de todos los tiempos, una pena que truckracing no haya conocido a Goransson, aparte de ser un pilotazo, como persona un 10, siempre en compañia de su mujer, y era de esos pilotos que se preocupan de dar ese espectaculo que tanto se echa de menos, recuerdo en paul ricard que iba tan sobrado que en la ultima vuelta se la hizo derrapando, claro esta en la ultima curva de entrada en meta, cruzo su precioso VOLVO en medio de la pista, y como tu bien dices dobleturbo cuando quiso volver con los supertrcuk no se hizo con el MAN del truck center hauser team, y finalmente fue sustituido por Fritz Kreuzpointer, que curiosamente estaba pilotando el MAN de Korber despues de que tuviera un acidente en coche despues de la movida que tuvo cuando monto un motor oficial mercedes en su SISU, en fin, para mi los mejores tiempos finales de los 80, y principios de los 90
![]() De verdad que me anima mucho a seguir los comentarios!!! Curt era un tío muy querido, no solo ganaba sino que también convencía. Fue una pena sobre todo el año de Man porque al final con el Phoenix estuvo luchando hasta el último momento por el título, pero no fue así con el súper truck. No se le veía nada comodo y además tener que rendir cuentas de tus resultados... No creo que le hiciese mucha gracia... porque el equipo Volvo era algo que no dependía de nadie salvo de ellos mismos. De hecho hay una foto en el jarama con todos los miembros del equipo de korber y lo cierto es que parecen todos muy contentos, como si lo del cambio hubiese sido mala suerte. Además corrieron dos carreras más fuera de campeonato, le Mans y Donigton Park, donde se retiro definitivamente. A veces pienso que si consideraba que había sido injusto no habría ido a esas carreras. Pero a saber, también tenía que responder a un patrocinio. |
10-jul-2021 00:08
| Muchas gracias por la crónica, dobleturbo. No sería el primer campeón que con un cambio de reglamentación le costase adaptarse. Aquellos supertruck aparentemente se conducían muy diferente a lo que él estaba acostumbrado |
13-jul-2021 22:51
| este finde tenemos carreras en nurburgring, habra 3 carreras por dia, y las podremos ver a traves del canal de la fia en youtube, a ver si Hahn puede con los MAN de Kiss , Sacha, y Albacete que ha mejorado bastante las prestaciones respecto al año pasado |
13-jul-2021 23:06
|
No he visto vídeos de como ha sido la cosa pero si,. Parece un golpe bastante feo.
Por cierto, nueva entrega. https://www.truckracing.es/memorias-...urt-goransson/ Ojala mucha mas historias de este tipo! |
14-jul-2021 17:18
|
15-jul-2021 15:12
Pues GP de nurburgring cancelado, mal vamos está temporada también.... Parece ser que han habido unas inundaciones muy fuertes en la zona. |
15-jul-2021 18:03
| Sí, fue un cambio demasiado drástico, y más para alguien que venía de los rallys. |
15-jul-2021 18:04
| No me jodas... A ver si pueden buscar otra fecha porque es una carrera importantisima, por no decir que es la más importante del calendario. |
15-jul-2021 18:10
|
Mundo camión publico un reportaje del troner en 1992 que yo creo que es la más completa, firmada por Alberto Puerta. Además Jaime Sornosa "correcaminos" lo probó en el jarama para Centímetros cúbicos. El video es bastante conocido. https://m.youtube.com/watch?v=z7RpOESv-y0 |
15-jul-2021 18:19
|
Una cosa sobre los artículos, ya que creo que este es el lugar adecuado...😂😂😂 Que os gusta y que creéis que debo mejorar? Ya son doce artículos, y para mi hay diferencias tremendas, pero me vendría bien alguna crítica constructiva. Si no me gusta la crítica pues os reporto y ya está. |
15-jul-2021 19:30
|
Una cosa sobre los artículos, ya que creo que este es el lugar adecuado...😂😂😂
Que os gusta y que creéis que debo mejorar? Ya son doce artículos, y para mi hay diferencias tremendas, pero me vendría bien alguna crítica constructiva. Si no me gusta la crítica pues os reporto y ya está. Sobre tu reportadora me hace el mismo daño que el líquido de una pistola de agua tibia😎 |
20-jul-2021 20:29
| Éste fin de semana es la Baja Aragon, veremos a Mariezkurrena con un Iveco de De Roy?? |
22-jul-2021 19:03
|
Si, la verdad que tiene buena pinta. Ya me gustaria que volviera al ETRC o hiciera el CECC. |
20-ago-2021 16:03
|
Buenas. Nueva entrega!!! https://www.truckracing.es/memorias-de-la-sarthe-los-camiones-del-team-alvi/ |
26-ago-2021 18:33
|
Bueno bueno... Que este finde es finde de carreras!!!!! Ya están todos en casa de los buggyra! Sabéis si habrán carreras en directo? |
26-ago-2021 21:04
|
|
28-ago-2021 00:22
|
pues si truckracing, tenemos 3 posibilidades de ver las carreras en directo, a traves de la web oficial de la fia, en el canal de youtube de la fia, y en truckracing. es donde fonsy estara comentando las carreras en directo, te dejo el enlace de la web oficial de la fia http://www.fiaetrc.com/live
Que ganas de carreras, me las guardaré para verlas todas del tirón al domingo jejejejej |
28-ago-2021 14:20
|
FALLECIÓ EL PILOTO HOLANDES TON VAN GENUGTEN DEL EQUIPO DE ROOY El empresario y piloto del Rally Dakar en la categoría camiones, Ton Van Genugten, perdió la vida debido a un accidente laboral este jueves por la tarde. Era uno de los pilotos principales del Team De Rooy. |
29-ago-2021 12:14
|
Acabo de ver las dos carreras de ayer en diferido. Muy entretenidas, la verdad. Norbert kiss con la directa hacia el titulo y Lenz muy flojo en la segunda. Al final penalizaron a Kiss? |
29-ago-2021 12:25
| si, le metieron 10 segundos con lo que finalmente quedaba 3, la verdad llevando el avion que tiene Kiss, no veo la necesidad de hacer eso que tanto le gusta a el, en fin... |
29-ago-2021 13:13
|
De hecho en la retransmision hay un momento que se oyen unos vocinazos. Eran de Kiss??! 😂😂😂 |
31-ago-2021 11:22
He visto las 4 carreras de golpe, las 4 bastante interesantes y chulas, ni muy divertidas ni muy aburridas. Me sorprende el rendimiento de Hahn en todas, parece que está en la mierda y de repente se saca una pole que nadie espera para acabar retirándose Kiss a pesar de ser imbatible prácticamente sigue sin ser líder... Y muchísima lucha e igualdad cuando la pista se seca. |

RACING Miembro Nº 33