Esta noche soñe que $DAG…

IOK-1
ForoCoches: Miembro
Cita de XuFLa
Todavía me parece raro que no exista un post serio sobre esta moneda... 0,39 y sin parar de subir
Venía a esto, hoy a casi 0,43, y esta noche a las 21h el gran anuncio. Veremos qué pasa. Lo que está claro es que tiene asociados como Amazon web services. No ha dejado de subir poquito a poco desde noviembre.

Me sorprende que no haya post oficial de esta moneda.
XuFLa
Cita de IOK-1
Venía a esto, hoy a casi 0,43, y esta noche a las 21h el gran anuncio. Veremos qué pasa. Lo que está claro es que tiene asociados como Amazon web services. No ha dejado de subir poquito a poco desde noviembre.

Me sorprende que no haya post oficial de esta moneda.
Qué anuncio shur? Pasa info
IOK-1
Cita de XuFLa
Qué anuncio shur? Pasa info
No se sabe pero han dicho en twitter que va a ser muy grande, a saber si luego es una chusta. Lo que está claro es que lleva toda la tarde subiendo, especialmente las horas antes y acaba de romper maximos.
CharlyBravo
Esta fue la que aconsejo many tawani no? (como se escriba)
XuFLa
Cita de CharlyBravo
Esta fue la que aconsejo many tawani no? (como se escriba)
Exacto, creo que lo anunció cuando estaba a unos 0,13$ o así, por cierto vaya dump gordo, aunque se recupera
IOK-1
Cita de XuFLa
Exacto, creo que lo anunció cuando estaba a unos 0,13$ o así, por cierto vaya dump gordo, aunque se recupera
Por lo visto han llegado a un acuerdo con las Fuerzas Armadas de usa para llevar la seguridad de sus comunicaciones o algo similar, es bastante complejo lo que están hablando. Mañana empezarán a salir las noticias y veremos cómo incluye en la moneda. Por lo que comentan tiene MUCHO futuro, de hecho lo bueno no ha empezado aún.

Lo del dump es la típica subida antes de un anuncio para luego irse al guano para corregir. A ver a lo largo de mañana como se comporta.
Nasti
Que salga en Binance es cuestion de tiempo
IOK-1
Sigue rompiendo máximos día a día. Hoy ya salió el anuncio del contrato con las fuerzas aéreas norteamericanas y le queda un recorrido muy muy interesante. La de alegrías que me está dando la monedita, bendita la hora en la que entré.
Samar6
A principios de octubre hablara todo el panorama crypto sobre esta moneda. Citen.
Sir Oless
Cita de Samar6
A principios de octubre hablara todo el panorama crypto sobre esta moneda. Citen.
Cito shur, estan hablando pero para mal
sros25
Cita de Samar6
Toda la razón llevabas, cómo sabias esa negativa sobre la moneda?
peibol16
No se si caerá de 0.16, quizá hizo suelo ya o quizá no pero creo que en el diario debería llegar al menos a la zona de 0.25 en el rebote.
← A Criptomonedas